Choque de autobús.

Choque de autobús.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- De acuerdo al reporte del perito Tránsito, este lunes al filo de las 14:00 horas el lavador de taxis Edgar Isaac Mendoza Vázquez , de 18 años de edad, conducía un Jetta, de color gris y placas de circulación TWX-3019 del Estado, circulaba sobre la avenida de los Censos de la colonia El Espinal de esta ciudad, transitaba de norte a sur.

Al llegar a la entrada de la unidad habitacional Jardín I, bruscamente cortó la circulación y dio vuelta en U para retornar al lugar de donde venía procedente, sin importarle que lo acompañaran la esposa y su bebé de diez meses de nacido.

Su imprudencia provocó que fuera impactado por un camión de pasaje de la línea Cerritos, donde todos los tripulantes del automóvil resultaron lesionados por el impacto.

El chofer del autobús con número económico 24, modelo 2011, Dionisio Sandoval Martínez , de 30 años de edad, no pudo frenar a tiempo para evitar el choque en el costado derecho del Jetta que apenas había comprado su conductor que también resultó lesionado.

Al lugar se presentaron los paramédicos de la cruz Roja quiénes se dieron a la tarea de proporcionar la atención prehospitalaria a los tres lesionados incluyendo al bebé de diez meses de nacido, todos ellos fueron trasladados de urgencias al Hospital Regional de Río Blanco, donde permanecen bajo observación médica.

Las autoridades de Tránsito cuantificaron los daños materiales por más de 30 mil pesos y responsabilizaron al conductor del Jetta, por haber dado vuelta en U sin tomar las precauciones debidas, además de que llevaba a su familia incluyendo a su bebé de diez meses de nacido.

Ambas unidades que colisionaron fueron remolcadas por la grúa y remolcadas al corralón oficial en donde permanecerán en tanto el culpable de los hechos no cubra los daños ocasionados al camión.

18/10/10 Nota 83950 

Impacta autobús a coche particular.
Chocó Jetta contra Eco Sport.
Camioneta chocó con auto.
La mata autobús.
Ex federal causa choque múltiple.
Choca moto contra Chyc.
Choca autobús contra chevy.
Choca camión contra poste.
Derriba camión poste de luz.
Seis lesionados en choque.


Arriba             
Mordió a Policía.
 
Jubilado se quita la vida.

Orizaba, Ver.- De acuerdo a la versión del jenízaro Eduardo Almaraz Flores, dijo que el pasado domingo al filo de las 20:10 horas la radio operadora de la Inspección de Policía, le reportó que sobre la calle Amado Nervo de la colonia Barrio Nuevo, una mujer embarazada estaba siendo golpeada por su pareja.

En minutos arribó al domicilio antes mencionado logrando la detención del soldador Jorge   ...

 

Orizaba, Ver.- Un pensionado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se quitó la vida en la recamara de su domicilio, al apuñalarse en el cuello.

Al lugar de los hechos se presentó personal del Departamento de los Servicios Periciales, elementos de la Policía Municipal así como el Licenciado Fernando Gerardo Bautista Aguilar, titular de la agencia del Ministerio Publico del Sector   ...

     
Hermanos denunciados.
 
Campesino detenido.

Orizaba, Ver.- La agraviada es Rosalina Leónides Gutiérrez Vásquez de 29 años quien vive en la calle Francisco I. Madero, denunció a Raquel y a sus hermanas Elena y Mary, por el delito de lesiones y amenazas, ya que le provocaron serias heridas en el cuerpo.

Explicó que el pasado jueves a las 18:00 horas, salió de su vivienda acompañada de su menor hijo, con fin el de traer agua, cuando de pronto   ...

 

Orizaba, Ver.- Fue ayer cuando el primer comandante de la Agencia Veracruzana de investigaciones en Zongolica, Héctor Castillo Calipa logró la detención del campirano Pánfilo Panzo Ecahua, de 57 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Xijutempa perteneciente al municipio de Tehuipango.

Al presunto se le acusa de lesionar a su vecino Moisés Chipahua Macuixtle, el pasado siete   ...

     
Ama de casa detenida.
 
Por Robo Fue Detenido.

Orizaba, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, capturaron la mañana de ayer a un ama de casa, quien fue trasladada al ya conocido penal de "La Tomita", en donde quedo a disposición bajo la causa penal número 86/2010 del Juzgado Primero Menor como presunta responsable del delito de Lesiones cometidas en agravio de una menor de 14 años de edad.

Angelina Serrano Andrade,   ...

 

Orizaba, Ver.- Fue ayer por la mañana cuando el detenido Noé Flores Casiano de 23 años de edad, con domicilio en privada de Manuel Doblado número 1428 de la colonia Nueva Rosita del municipio de Nogales, rindió su declaración preparatoria por la causa penal 108/2010 por el delito de robo calificado, que enfrenta en agravio del mercader David Vega Ortega.

De acuerdo a la versión del agraviado   ...

Dañó Camioneta. 14/10/10
Jefe Policíaco declaró. 14/10/10
Detienen a campesino. 13/10/10
Camioneta cayó a barranco. 13/10/10
Violador se dice inocente. 13/10/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Se roban una camioneta que estaba estacionada  afuera del cine.

* Porquería de instalaciones en IMSS no. 61 en el Puerto de Veracruz; trabajadores hacen milagros para dar servicio...
* Inservibles elevadores, pacientes cargados por camilleros y pésimas instalaciones sin mantenimiento...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Casos que nos comparten a nuestra redacción y circulan en la Internet, siendo indignantes y vergonzosos, al observar imágenes de pacientes   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Rio Blanco, Ver.- Fue el pasado sábado que el propietario de una camioneta de color rojo, se fue a divertir acompañado de su familia al Cinépolis ubicado a un costado del Centro Comercial Aurrerá, en esta localidad.

Mientras se divertía  con su familia viendo una película, los robacarros se llevaban la unidad.

Al salir del lugar, se llevó una desagradable sorpresa   ...

Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.
La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La delincuencia no da tregua a las autoridades policiacas de Pluviosilla y es que fue reportado el robo de otro vehículo en las inmediaciones de la avenida Poniente 9, entre sur 14 y 18 de esta localidad.

Desesperados, los propietarios subieron de inmediato este hecho a las redes sociales para pedir la ayuda de los orizabeños.

Y es que de acuerdo   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.