Cancela Lady Gaga concierto por inseguridad.

Cancela Lady Gaga concierto por inseguridad.
A+   A-
Lady Gaga canceló sus conciertos del próximo 22 y 23 octubre en el Palacio Omnisports Francia , debido a las huelgas y la difícil situación que atraviesa el país europeo que no garantizó seguridad en su espectáculo.

"Desafortunadamente, no hay manera de que los camiones puedan llegar al área de Bercy para los conciertos de este fin de semana", indicó el comunicado de la página oficial de la cantante norteamericana.

"Poker face", "Bad romance", "Telephone" y su más reciente sencillo "Alejandro" son temas que se podrán escuchar hasta la tercera semana de diciembre en la Ciudad Luz, cuando la intérprete reponga las fechas de los conciertos que integran la gira Monster Ball.

23/10/10 Nota 84054 

Cancela Lady Gaga concierto por problema de salud.
Revela Lady Gaga que actuaría con Michael Jackson.
Marc Anthony cancela concierto por laringitis.
Lady Gaga ya piensa en boda.
Niegan problemas alimenticios de Lady Gaga.
Feminista ataca a Lady Gaga.
Lady Gaga arrasa en los MTV VMA 2010.
Lady Gaga no niega que consume drogas.
Rihanna quiere un dueto sexy con Lady Gaga.
Invade la celulitis a Lady Gaga.


Arriba             
Harán Pepe Aguilar y Fato gira en conjunto.
 
Logra Shakira el Oro en sólo 24 horas.


"Eso es maravilloso eso viene para febrero se va llamar Alma con Alma, estamos en los preparativos del evento, va ser impactante, estoy muy contento y esperando que llegue febrero... va ser toda la República y todo Estados Unidos y Sudamérica, es una gira muy larga", expresó Fato en entrevista con Televisa Espectáculos.

Una vez que la gira concluya saldrá al mercado un disco y un DVD que   ...

 


Con este material la cantante regresó a sus inicios dispuesta a mantener su lugar privilegiado en la música a nivel internacional y se ha apoderado de todos los charts en iTunes.

La producción se compone de 15 canciones, entre ellas el primer sencillo "Loca", en inglés y español, así como el exitoso tema del mundial, "Waka waka".

Sale el Sol fue considerado por Entertainment Weekly   ...

     
Aplaude Manzanero a los jóvenes compositores.
 
Edurne García, la segunda más sexy del planeta.


Manzanero, quien se desempeña como presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), dijo que reconocer a los nuevos talentos de la composición es algo que aprendió del fallecido cantautor Roberto Cantoral.

"El futuro de la SACM está en sus jóvenes creadores. Es una gran responsabilidad estar al frente de esta sociedad, Roberto nos soltó las manos cuando supo   ...

 


La tercera en la lista es la también española Amaia Salamanca, la cuarta posición la ocupó Pilar Rubio y Marisa Miller en quinto.

En séptimo se posicionó Jessica Alba y en octavo, la modelo brasileña Adriana Lima.

Otras famosas también fueron mencionadas como Scarlett Johansson, primer lugar en 2006, Elsa Pataky quien encabezara la lista en 2007 y 2005, Britney Spears fue la reina   ...

     
Cecilia Galliano, molesta por chismes.
 
Angelique Boyer y Sebastián Rulli desmienten rumores.


"Como mujer y como madre, porque creo que no se puede decir una noticia así sin fundamentos, como dices, si me hubieran presentado algo, si hubieran dicho algo pero así no", dijo la conductora.

Se enteró de la noticia cuando estaba con su familia.

"En mi cama, con mis dos babys, pero si fue como fuerte, de hecho hasta mi padre también dijo que Vale entiende un poco más, creo que hay   ...

 


"Yo creo que a cualquiera le molesta que le inventen mentiras, sobre todo cuando no están fundadas en nada, por eso pregunté ¿de dónde salió?, ¿por qué lo dijeron?, ¿quién lo dijo? y nadie sabe nada, solamente es un comentario al aire en donde obviamente sí tienes que salir a desmentir, si tienes que aclarar", explicó Sebastián Rulli.

Por su parte, Angelique tampoco se quedó callada: "Yo   ...

Filmarán Marion Cotillard y Mel Gibson en Veracruz. 20/10/10
Relacionan a Aguilera con ex de Lohan. 20/10/10
Políticos en Paraguay pelean por Luis Miguel. 20/10/10
J. Lo muestra sus imperfecciones. 20/10/10
Galilea Montijo se casa este 2011. 20/10/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.