´El Canelo´ y Marisol se casarán en 2011.

´El Canelo´ y Marisol se casarán en 2011.
A+   A-
Saúl, "El Canelo" Álvarez le propuso matrimonio a la conductora de televisión Marisol González, la noche de este jueves. Dando con ello terminado los rumores de que su relación había concluido.

Laura G. No que no...
"Tranquila, tranquila no te pongas tan agresiva", señaló el boxeador.

LG:No si quieres nos vamos al ring en este momento... (risas). Felices por la noticia Marisol, a ver el anillo, se nos casan.
"Quiero que veas todo tu Twitter porque yo no había avisado a nadie y mira lo que organizas", exclamó la chica "Televisa Deportes".

LG:Prima andamos aquí de escándalos y sobre todo felices por la noticia...
"Yo también prima, lo presumo, todavía sigo con la mano de pulso, temblorina, pero muy contenta", dijo Marisol.

LG:¿Cómo fue que apareciste "Canelo"?
"Bueno, yo creo que, no sé planeo ni nada, no lo planee, me salió en un instante y en ese rato."

LG:¿No se piensa ese momento?
"No porque cuando planeas las cosas no te salen bien y yo creo que te debe de salir y en ese rato en el que te sale, hay que hacerlo", señaló "El Canelo".

LG:¿Y cómo fue Marisol, apareció en tu casa, porque bueno unos programas habían dicho que habían cortado o qué fue lo que sucedió?
"Mira cuando las cosas piensas que están menos seguras, de repente se reafirman y llegan las sorpresas, llegó de repente a la casa, me sorprendió y me salí de bañar. Y estaban tocando muy fuerte y ya cuando salgo, dije y lo veo a él, bueno pues no qué te digo, casi me desmayo", relató Marisol.

LG:¿Cuándo los casan, digo, cuándo se casan?
"Bueno yo le di el anillo, ella pone fecha". (risas)

"Sí, dos mil once, si Dios quiere", anunció la ex reina de belleza.

LG:Pues más te vale que no te arrepientas porque ahora sí te veo allá en Las Vegas en el ring.
"Jamás me arrepiento de nada y menos de esto", aseguró Saúl.

LG:Hay que bonito, beso, beso..

Felicidades

23/10/10 Nota 84058 



Arriba             
Mostrará ´House´ su lado oculto con amor.
 
Dianna Agron se disculpa por atrevidas imágenes.


Después de atravesar un largo camino hacia la recuperación, el protagonista comienza un nuevo capítulo en su vida, ya que luego de tantas idas y vueltas es tiempo de enfrentarse con la Dra. Lisa Cuddy (Lisa Edelstein) la Decana de Medicina y administradora del hospital.



La séptima temporada de ´Dr. House´ presenta a un doctor enamorado de Cuddy. Se descubre la cara oculta   ...

 


Al respecto, la joven de 24 años argumentó:

"Ahora, respecto a perpetuar el tipo de imágenes que evocan este tipo de emociones, lo lamento. Y si su pequeño de ocho años tiene una copia de nuestra portada de GQ, lo lamento nuevamente. Pero tendría que preguntar ¿Cómo llegó hasta allí?" .

Las críticas hacia la protagonista de "Glee" no se hicieron esperar por parte de asociaciones de   ...

     
Dirigirá Spielberg adaptación de la novela ´Robopocalypse´.
 
Cancela Lady Gaga concierto por inseguridad.


Spielberg trabajará con el guión de Drew Goddard (Cloverfield, 2008), quien se encargó de adaptar el texto de Wilson que narra la lucha de los seres humanos por sobrevivir a un alzamiento de robots, historia que recuerda a la saga Terminator, creada por James Cameron.

Está previsto que el libro Robopocalypse se comercialice en 2011 mientras que la producción de la película comenzará   ...

 


"Desafortunadamente, no hay manera de que los camiones puedan llegar al área de Bercy para los conciertos de este fin de semana", indicó el comunicado de la página oficial de la cantante norteamericana.

"Poker face", "Bad romance", "Telephone" y su más reciente sencillo "Alejandro" son temas que se podrán escuchar hasta la tercera semana de diciembre en la Ciudad Luz, cuando la intérprete   ...

     
Harán Pepe Aguilar y Fato gira en conjunto.
 
Logra Shakira el Oro en sólo 24 horas.


"Eso es maravilloso eso viene para febrero se va llamar Alma con Alma, estamos en los preparativos del evento, va ser impactante, estoy muy contento y esperando que llegue febrero... va ser toda la República y todo Estados Unidos y Sudamérica, es una gira muy larga", expresó Fato en entrevista con Televisa Espectáculos.

Una vez que la gira concluya saldrá al mercado un disco y un DVD que   ...

 


Con este material la cantante regresó a sus inicios dispuesta a mantener su lugar privilegiado en la música a nivel internacional y se ha apoderado de todos los charts en iTunes.

La producción se compone de 15 canciones, entre ellas el primer sencillo "Loca", en inglés y español, así como el exitoso tema del mundial, "Waka waka".

Sale el Sol fue considerado por Entertainment Weekly   ...

Aplaude Manzanero a los jóvenes compositores. 21/10/10
Edurne García, la segunda más sexy del planeta. 21/10/10
Cecilia Galliano, molesta por chismes. 21/10/10
Angelique Boyer y Sebastián Rulli desmienten rumores. 20/10/10
Filmarán Marion Cotillard y Mel Gibson en Veracruz. 20/10/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.