Hombres G y Enanitos Verdes juntos.

Hombres G y Enanitos Verdes juntos.
A+   A-
El próximo mes se revivirá en Qurétaro la década de los 80, con la actuación de dos de las bandas más representativas de esa época, la española Hombres G y la argentina Enanitos Verdes.

El 6 de noviembre el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de Querétaro, recibirá a Hombres G, considerado uno de los pilares de los 80 y que prepara su disco Desayuno Continental, así como a Enanitos Verdes, que promociona su EP Inéditos.

De acuerdo con los organizadores la presentación contará con una excelente producción y sin duda está la garantía de que será uno de los mejores conciertos de fin de año.

Hombres G prepara el lanzamiento de su onceavo álbum de estudio Desayuno Continental, en el que incluyen el tema "Separados" a dueto con la también española Bebe.

Enanitos Verdes, conformada por Marciano Cantero, Felipe Staiti, Jota Morelli y Juan Pablo Staiti , realizará una gira por diversas plazas de la República Mexicana para promocionar Inéditos, que contiene temas como "Adicción", "Umbral" y "Tema de osi", entre otros.

24/10/10 Nota 84081 

Alex Syntek y Enanitos Verdes ¡juntos!
Regresan Hombres G.
Timbiriche y RBD juntos, más sorpresas en la próxima emisión.
Gloria Trevi ´sí se levantó´.


Arriba             
Sustituye Neeson a Gibson en secuela de ´¿Qué Pasó Ayer?´.
 
Bullock, Streep y Winfrey unirán su talento en película.


A comienzos de semana se dio a conocer la aparición de Gibson en la secuela, pero el jueves los estudios Warner Bros dieron marcha atrás y retiraron la oferta al actor tras comprobar que su presencia no era plato de buen gusto entre todos los integrantes del reparto y del equipo técnico del filme.

Gibson, despedido por la agencia de representación William Morris Endeavor en julio, está pendiente   ...

 


La historia trata sobre el mundo de las compras por internet y en cómo los personajes consiguen abrirse camino a través de todo el tejido que concierne a la mercadotecnia, los matrimonios y los medios de comunicación.

Stuber producirá a través de su compañía Stuber Pictures.

Las películas de Sex and The City recaudaron cerca de 715 millones de dólares en la taquilla mundial.

El   ...

     
´El Canelo´ y Marisol se casarán en 2011.
 
Mostrará ´House´ su lado oculto con amor.


Laura G. No que no...
"Tranquila, tranquila no te pongas tan agresiva", señaló el boxeador.

LG:No si quieres nos vamos al ring en este momento... (risas). Felices por la noticia Marisol, a ver el anillo, se nos casan.
"Quiero que veas todo tu Twitter porque yo no había avisado a nadie y mira lo que organizas", exclamó la chica "Televisa Deportes".

LG:Prima andamos aquí   ...

 


Después de atravesar un largo camino hacia la recuperación, el protagonista comienza un nuevo capítulo en su vida, ya que luego de tantas idas y vueltas es tiempo de enfrentarse con la Dra. Lisa Cuddy (Lisa Edelstein) la Decana de Medicina y administradora del hospital.



La séptima temporada de ´Dr. House´ presenta a un doctor enamorado de Cuddy. Se descubre la cara oculta   ...

     
Dianna Agron se disculpa por atrevidas imágenes.
 
Dirigirá Spielberg adaptación de la novela ´Robopocalypse´.


Al respecto, la joven de 24 años argumentó:

"Ahora, respecto a perpetuar el tipo de imágenes que evocan este tipo de emociones, lo lamento. Y si su pequeño de ocho años tiene una copia de nuestra portada de GQ, lo lamento nuevamente. Pero tendría que preguntar ¿Cómo llegó hasta allí?" .

Las críticas hacia la protagonista de "Glee" no se hicieron esperar por parte de asociaciones de   ...

 


Spielberg trabajará con el guión de Drew Goddard (Cloverfield, 2008), quien se encargó de adaptar el texto de Wilson que narra la lucha de los seres humanos por sobrevivir a un alzamiento de robots, historia que recuerda a la saga Terminator, creada por James Cameron.

Está previsto que el libro Robopocalypse se comercialice en 2011 mientras que la producción de la película comenzará   ...

Cancela Lady Gaga concierto por inseguridad. 23/10/10
Harán Pepe Aguilar y Fato gira en conjunto. 21/10/10
Logra Shakira el Oro en sólo 24 horas. 21/10/10
Aplaude Manzanero a los jóvenes compositores. 21/10/10
Edurne García, la segunda más sexy del planeta. 21/10/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.