Julio Bracho debuta como director.

Julio Bracho debuta como director.
A+   A-
El actor Julio Bracho afirmó que su papel como director en la película Desafío le deja muchas satisfacciones, pero admitió que sufrió por su misma inexperiencia, aunque el resultado es halagador.

En conferencia de prensa, posterior a la premiere presentada a la prensa local, reconoció que le dio vuelta a su vida como actor y ahora, del otro lado, buscó siempre soltar a quienes hicieron los personajes de su película a fin de que entre todos se logrará un buen producto.

Comentó que la acción obedece al dinero y de entrada, desde el momento en que pensó llevar a la pantalla grande esta película, sabía que los costos serían uno de los obstáculos.

No obstante, dijo que siguió adelante porque el filme habla mucho de lo que es él.

Resaltó su pasión por el automovilismo y llevar este tema al cine es como un sueño logrado, pues tuvo la oportunidad de ser actor, productor y director; es decir, su propio jefe.

"Fue lúdico, muy divertido", señaló Bracho, quien pertenece a una familia de reconocidos artistas y agregó que la improvisación fue otro de los ingredientes que impuso en su faceta de director, ya que se trataba de "construir una visión conjunta".

Por su parte, los actores Alejandro Caso, Max Villegas y Andrés Montiel coincidieron en que la película gustará a todos los sectores de la población, porque mezcla además del automovilismo todo lo que circunda alrededor de este deporte.

Comenzaron que en el filme se muestran valores como la lealtad y el amor, así como de todo lo que una persona podría ser capaz de hacer con tal de lograr sobresalir, además al final de cuentas de cómo la vida te enseña a revalorar el mundo que te rodea.

Bracho dio a conocer que la premier en la capital del país será el próximo 30 de octubre, mientras que harán una premier NASCAR el 2 de noviembre, para salir en la cartelera nacional el 5 de noviembre con más de 100 copias para las salas cinematográficas.

26/10/10 Nota 84120 

Diego Luna pone de pie a Cannes.
´Buried´ impacta a Toronto.
Afirma Xavier López que habrá ´Chabelo´ para rato.
Llevarán vida de Santana al cine.
Angelina Jolie podría encarnar a Cleopatra.
Fallece el actor Gary Coleman.
Pattinson tiene miedo de las mujeres.
Muerte de Ledger marcó vida de Gyllenhaal.
Llama director del ITO a cuidar el agua por ser la base de la vida.
Concluirán Colector Intercolonias a más tardar el 15 de julio.


Arriba             
Justin Bieber está loco por Shakira.
 
Rechaza Paty Cantú posar en revistas para caballeros.


Sin pena ni tapujos, Bieber confesó que las caderas de la intérprete lo enloquecen, por ello no se cansa de ver una y otra vez los videos de la estrella, para apreciar el movimiento de sus encantos.

Según la emisión de radio America Showbiz, Justin podría hacer pronto un dueto con "La Loba".

"Me encanta, quizá algún día pueda hacer un dúo con Shakira", comentó el cantante de moda.   ...

 


En conferencia de prensa, Cantú comentó que cerrará el año con mucho trabajo, pero sobre todo con entusiasmo, al alcanzar varias metas en el terreno artístico, luego de que se dedicara a la composición de temas en el género regional mexicano; sin embargo, no quiso detallar qué artistas podrían interpretar las canciones.

Asimismo, la joven cantautora fue muy tajante al decir que ella enfoca   ...

     
Cancela Lady Gaga concierto por inseguridad.
 
Hombres G y Enanitos Verdes juntos.


"Desafortunadamente, no hay manera de que los camiones puedan llegar al área de Bercy para los conciertos de este fin de semana", indicó el comunicado de la página oficial de la cantante norteamericana.

"Poker face", "Bad romance", "Telephone" y su más reciente sencillo "Alejandro" son temas que se podrán escuchar hasta la tercera semana de diciembre en la Ciudad Luz, cuando la intérprete   ...

 


El 6 de noviembre el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de Querétaro, recibirá a Hombres G, considerado uno de los pilares de los 80 y que prepara su disco Desayuno Continental, así como a Enanitos Verdes, que promociona su EP Inéditos.

De acuerdo con los organizadores la presentación contará con una excelente producción y sin duda está la garantía de que será uno de los mejores conciertos   ...

     
Sustituye Neeson a Gibson en secuela de ´¿Qué Pasó Ayer?´.
 
Bullock, Streep y Winfrey unirán su talento en película.


A comienzos de semana se dio a conocer la aparición de Gibson en la secuela, pero el jueves los estudios Warner Bros dieron marcha atrás y retiraron la oferta al actor tras comprobar que su presencia no era plato de buen gusto entre todos los integrantes del reparto y del equipo técnico del filme.

Gibson, despedido por la agencia de representación William Morris Endeavor en julio, está pendiente   ...

 


La historia trata sobre el mundo de las compras por internet y en cómo los personajes consiguen abrirse camino a través de todo el tejido que concierne a la mercadotecnia, los matrimonios y los medios de comunicación.

Stuber producirá a través de su compañía Stuber Pictures.

Las películas de Sex and The City recaudaron cerca de 715 millones de dólares en la taquilla mundial.

El   ...

´El Canelo´ y Marisol se casarán en 2011. 23/10/10
Mostrará ´House´ su lado oculto con amor. 23/10/10
Dianna Agron se disculpa por atrevidas imágenes. 23/10/10
Dirigirá Spielberg adaptación de la novela ´Robopocalypse´. 23/10/10
Cancela Lady Gaga concierto por inseguridad. 23/10/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.