Dicen que hijo de Carey nacerá en marzo.

Dicen que hijo de Carey nacerá en marzo.
A+   A-
Hace unas semanas se dijo que Mariah Carey esperaba a su primer bebé, ahora se sabe que la cantante tiene cuatro meses de embarazo y que será varón.

Además Carey y su esposo Nick Cannon esperan la llegada de la cigüeña para marzo, informó el sitio HollyBaby.

Una persona cercana a Mariah reveló que ella dará la noticia durante la promoción de su nuevo disco navideño, que será dentro de algunas semanas.

La misma fuente señaló que la pareja aún no decide donde será el nacimiento de su bebé, aunque tienen dos opciones, Nueva York o Los Ángeles.

26/10/10 Nota 84121 

Dicen que el cuerpo de Mariah no es natural.
Aseguran que hijo de Paulina Rubio nacerá en EU.
Fabián Lavalle, listo para adoptar un niño.
Cristante estará cuatro meses fuera.
Cecilia Galiano adelanta que su bebé nacerá en enero de 2010.
Mariah y su marido festejan en la playa.
Mariah Carey acude a clínica de fertilidad.
Estará fuera Nery de tres a cuatro semanas.
José José cumple...
Mariah Carey se casa con Nick Cannon.


Arriba             
Julio Bracho debuta como director.
 
Justin Bieber está loco por Shakira.


En conferencia de prensa, posterior a la premiere presentada a la prensa local, reconoció que le dio vuelta a su vida como actor y ahora, del otro lado, buscó siempre soltar a quienes hicieron los personajes de su película a fin de que entre todos se logrará un buen producto.

Comentó que la acción obedece al dinero y de entrada, desde el momento en que pensó llevar a la pantalla grande esta   ...

 


Sin pena ni tapujos, Bieber confesó que las caderas de la intérprete lo enloquecen, por ello no se cansa de ver una y otra vez los videos de la estrella, para apreciar el movimiento de sus encantos.

Según la emisión de radio America Showbiz, Justin podría hacer pronto un dueto con "La Loba".

"Me encanta, quizá algún día pueda hacer un dúo con Shakira", comentó el cantante de moda.   ...

     
Rechaza Paty Cantú posar en revistas para caballeros.
 
Cancela Lady Gaga concierto por inseguridad.


En conferencia de prensa, Cantú comentó que cerrará el año con mucho trabajo, pero sobre todo con entusiasmo, al alcanzar varias metas en el terreno artístico, luego de que se dedicara a la composición de temas en el género regional mexicano; sin embargo, no quiso detallar qué artistas podrían interpretar las canciones.

Asimismo, la joven cantautora fue muy tajante al decir que ella enfoca   ...

 


"Desafortunadamente, no hay manera de que los camiones puedan llegar al área de Bercy para los conciertos de este fin de semana", indicó el comunicado de la página oficial de la cantante norteamericana.

"Poker face", "Bad romance", "Telephone" y su más reciente sencillo "Alejandro" son temas que se podrán escuchar hasta la tercera semana de diciembre en la Ciudad Luz, cuando la intérprete   ...

     
Hombres G y Enanitos Verdes juntos.
 
Sustituye Neeson a Gibson en secuela de ´¿Qué Pasó Ayer?´.


El 6 de noviembre el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de Querétaro, recibirá a Hombres G, considerado uno de los pilares de los 80 y que prepara su disco Desayuno Continental, así como a Enanitos Verdes, que promociona su EP Inéditos.

De acuerdo con los organizadores la presentación contará con una excelente producción y sin duda está la garantía de que será uno de los mejores conciertos   ...

 


A comienzos de semana se dio a conocer la aparición de Gibson en la secuela, pero el jueves los estudios Warner Bros dieron marcha atrás y retiraron la oferta al actor tras comprobar que su presencia no era plato de buen gusto entre todos los integrantes del reparto y del equipo técnico del filme.

Gibson, despedido por la agencia de representación William Morris Endeavor en julio, está pendiente   ...

Bullock, Streep y Winfrey unirán su talento en película. 24/10/10
´El Canelo´ y Marisol se casarán en 2011. 23/10/10
Mostrará ´House´ su lado oculto con amor. 23/10/10
Dianna Agron se disculpa por atrevidas imágenes. 23/10/10
Dirigirá Spielberg adaptación de la novela ´Robopocalypse´. 23/10/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.