Internan a la gemela Ivonne en psiquiátrico.

Internan a la gemela Ivonne en psiquiátrico.
A+   A-
De acuerdo a una revista de espectáculos, la gemela Ivonne fue ingresada a una clínica para enfermos mentales.

La también presentadora lleva hospitalizada 11 días en una clínica psiquiátrica de la Ciudad de México, según TvNotas.

Sin embargo, la publicación no dio detalles sobre el padecimiento que sufre la intérprete infantil aunque reveló que en el cuarto donde se encuentra la estrella de 37 años no puede haber objetos filosos, agujetas o listones.

Además mencionó que Ivonne tiene restringidas las visitas en el hospital donde se encuentra.

Por otro lado el blog de Vida de Celebridad señaló que la integrante del grupo Ivonne e Ivette sufre una severa depresión, que la llevó a atentar contra su vida.

26/10/10 Nota 84123 

Paciente satisfecha con los servicios de la clínica familiar no. 2 mejora su calidad de vida.
´Aprenderé de esta experiencia´: Arnhold Rivas.
Avance del 55% en Nueva Clínica de Salud Mental de Orizaba.
Faltan Medicinas, Alimento y Ropa en el Hospital Psiquiátrico de Orizaba.
Exige PROVIDA Cierre de Clínica Santa Elena.


Arriba             
Abandonará Kalimba proyecto como solista.
 
Dicen que hijo de Carey nacerá en marzo.


"Voy a sacar una banda que se llama Fishes in the River, probablemente Kalimba como proyecto desaparezca y aparezca ahora más bien esta banda con la cual he soñado todo el tiempo, es técnicamente la misma banda con la que he venido tocando desde hace ya siete años... Kalimba en realidad soy yo, entonces el nombre como marca se puede perder pero la persona o la esencia nunca va a acabar. Yo siempre   ...

 


Además Carey y su esposo Nick Cannon esperan la llegada de la cigüeña para marzo, informó el sitio HollyBaby.

Una persona cercana a Mariah reveló que ella dará la noticia durante la promoción de su nuevo disco navideño, que será dentro de algunas semanas.

La misma fuente señaló que la pareja aún no decide donde será el nacimiento de su bebé, aunque tienen dos opciones, Nueva York   ...

     
Julio Bracho debuta como director.
 
Justin Bieber está loco por Shakira.


En conferencia de prensa, posterior a la premiere presentada a la prensa local, reconoció que le dio vuelta a su vida como actor y ahora, del otro lado, buscó siempre soltar a quienes hicieron los personajes de su película a fin de que entre todos se logrará un buen producto.

Comentó que la acción obedece al dinero y de entrada, desde el momento en que pensó llevar a la pantalla grande esta   ...

 


Sin pena ni tapujos, Bieber confesó que las caderas de la intérprete lo enloquecen, por ello no se cansa de ver una y otra vez los videos de la estrella, para apreciar el movimiento de sus encantos.

Según la emisión de radio America Showbiz, Justin podría hacer pronto un dueto con "La Loba".

"Me encanta, quizá algún día pueda hacer un dúo con Shakira", comentó el cantante de moda.   ...

     
Rechaza Paty Cantú posar en revistas para caballeros.
 
Cancela Lady Gaga concierto por inseguridad.


En conferencia de prensa, Cantú comentó que cerrará el año con mucho trabajo, pero sobre todo con entusiasmo, al alcanzar varias metas en el terreno artístico, luego de que se dedicara a la composición de temas en el género regional mexicano; sin embargo, no quiso detallar qué artistas podrían interpretar las canciones.

Asimismo, la joven cantautora fue muy tajante al decir que ella enfoca   ...

 


"Desafortunadamente, no hay manera de que los camiones puedan llegar al área de Bercy para los conciertos de este fin de semana", indicó el comunicado de la página oficial de la cantante norteamericana.

"Poker face", "Bad romance", "Telephone" y su más reciente sencillo "Alejandro" son temas que se podrán escuchar hasta la tercera semana de diciembre en la Ciudad Luz, cuando la intérprete   ...

Hombres G y Enanitos Verdes juntos. 24/10/10
Sustituye Neeson a Gibson en secuela de ´¿Qué Pasó Ayer?´. 24/10/10
Bullock, Streep y Winfrey unirán su talento en película. 24/10/10
´El Canelo´ y Marisol se casarán en 2011. 23/10/10
Mostrará ´House´ su lado oculto con amor. 23/10/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.