Es Van Buuren el mejor DJ del año.

Es Van Buuren el mejor DJ del año.
A+   A-
Por cuarta ocasión consecutiva Armin Van Buuren encabeza la lista de los mejores DJ´s del mundo realizada por la afamada revista DJ Mag. Es seguido muy de cerca por David Guetta, quien escalo una posición respecto al año pasado.

"Es increíble, no sé qué decir, creo que le estás hablando al hombre más feliz del planeta", expresó Armin en entrevista para la mencionada revista.

El artista también reveló el respeto que le guarda a Guetta, quien según él debería ocupar el primer sitio de la lista.

"El año pasado en las celebraciones (del premio), le dije a David Guetta que el próximo año sería definitivamente suyo. Tengo un gran respeto por Guetta y todo lo que hace, él me ayudó mucho en mi carrera, es un gran tipo", añadió.

En tercer lugar se encuentra Tiesto (quien bajó una posición), seguido de Deadmau5 (que escaló dos) y Above & Beyond en el quinto (un escalón abajo respecto al 2009).

28/10/10 Nota 84194 

Abandonará Kalimba proyecto como solista.
DeGeneres y Longoria, las mejor pagadas de la TV.
Gio, finalista a Mejor Joven del Mundial.
Van ´Chícharo´, Michel y Aldo al Tri.


Arriba             
Ana Bárbara podría salvar su matrimonio.
 
Roxana Castellanos estrena galán.


Ana Bárbara y ´El Pirru´ cenaron juntos en un restaurante de Cancún, según lo anunció el programa matutino ´Hoy´.

Tras tres meses de separación, la grupera y el arquitecto se mostraron más que cariñosos en esta cena.

Ana Bárbara y ´El Pirru´ se casaron en 2006, anunciaron su separación tras ser publicadas una imágenes que mostraban a José María saliendo de un lugar donde se ofrecen   ...

 


"Pues yo siempre me doy oportunidades, pero en el amor especialmente, por eso yo siempre me doy oportunidades hay que conocer y hay que coincidir, lo que me haga feliz me hace feliz".

La conductora fue la invitada especial en la pasarela de quien posiblemente le robe el pensamiento y suspiro día y noche, se trata de un diseñador.

"Hoy vine apoyar el desfile de Paco Arce que es la   ...

     
Felicita ´Iniciativa México´ a Yuridia.
 
Luna llega a Londres con ´Abel´.


La cantante movió la fecha de su concierto para que la final de Iniciativa México pueda llevarse a cabo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Yuridia reveló recientemente que presentará lo mejor de su discrografía en el Coloso de Reforma, y que posiblemente realice un dueto con el cantante español David Bisbal.

La cantante asimismo señaló lo difícil que ha sido conseguir   ...

 


Aunque no cierra las puertas a la interpretación, para Diego Luna ha resultado "maravilloso" conseguir "que una idea se convierta en película, que esa película conecte con el público y que viaje".

Así lo explica en una entrevista con motivo de la presentación de su última cinta en el Festival de Internacional de Cine de Londres (BFI) .

La cita de Abel con Londres era muy importante   ...

     
Presentan ´TV Millones´, el show en donde todos ganan.
 
Internan a la gemela Ivonne en psiquiátrico.


"Creo que es un programa que le va a gustar mucho a la gente, siguiendo la línea de Televisa, de querer juntar a la familia, si no quieres salir no importa, que si la inseguridad, quédate a ver la barra el sábado y puedes ganar mucho dinero, por nada, con 25 pesos y con muchas probabilidades de cada 1o, ganan dos", declaró Raúl Araiza, conductor estelar de la emisión.

El programa cuenta   ...

 


La también presentadora lleva hospitalizada 11 días en una clínica psiquiátrica de la Ciudad de México, según TvNotas.

Sin embargo, la publicación no dio detalles sobre el padecimiento que sufre la intérprete infantil aunque reveló que en el cuarto donde se encuentra la estrella de 37 años no puede haber objetos filosos, agujetas o listones.

Además mencionó que Ivonne tiene restringidas   ...

Abandonará Kalimba proyecto como solista. 26/10/10
Dicen que hijo de Carey nacerá en marzo. 26/10/10
Julio Bracho debuta como director. 26/10/10
Justin Bieber está loco por Shakira. 26/10/10
Rechaza Paty Cantú posar en revistas para caballeros. 24/10/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.