Regresa Ana Torroja con una ´Sonrisa´.

Regresa Ana Torroja con una ´Sonrisa´.
A+   A-
Vigente en el pop durante tres décadas, aunque sin considerarse una diva del género, Ana Torroja regresa a la música con un álbum inédito, el quinto en su carrera como solista.

Sonrisa se titula el disco que se refiere principalmente a la oportunidad de continuar con vida, superar las adversidades y agradecer cada momento.

"Tengo sonrisas para regalar en cualquier parte del mundo donde me necesiten. Es un canto a la vida, un trabajo que surge de una experiencia de la que sobreviví y tiene que ver con otra oportunidad, de vivir el momento como si fuera el último, en mi caso no lo fue gracias a Dios", destacó la española que visita México para presentar su álbum y participar en la entrega de los Premios Oye!

Para la realización del disco, grabado en Nueva York con la producción del venezolano André Levin, la cantante contó con la colaboración de amigos como Miguel Bosé, Nena Daconte, Leonel García, ex integrante de Sin Bandera y Aleks Syntek.

"Con Miguel realmente no hay casi ni que hablar, nos conocemos mucho, llevamos vidas muy paralelas y la canción la tenía él desde hace tiempo, cuando hicimos Girados", compartió.

Torroja además intervino en la creación de dos temas: "Tiempo", "dedicada al único amigo que no tuvo suerte en el accidente del que hablamos", y "Porque no puedo", un corte para su hija y esposo.

"A veces hay que poner títulos, nunca me he sentido como una Diva, sino como una persona que tiene una profesión muy pública. Le doy gracias a la vida cada día, porque para mí es un regalo maravilloso que hay que disfrutar con sus momentos buenos y menos buenos".

Con José María y Nacho Cano dijo que la relación continúa, pero cada que sale un nuevo material surge la pregunta de un posible reencuentro, al cual, añadió, ninguno dice si o no.

El disco tributo al extinto grupo Mecano representa para ella un orgullo, pues aseguró que realizado en vida es como adquiere otra importancia y la impulsan a seguir adelante.

La intérprete reiteró encontrarse en perfecto estado de salud y en una condición que debe al deporte, las dietas, la vida sana y mucho trabajo, mas allá de cualquier "retoquito".

"Estoy acostumbrada a hacer las cosas bien y eso necesita tiempo, cuando eso luego no se recupera da de qué pensar. No concibo entender cómo la gente no hace conciencia de que está robando, de que este trabajo no se hace gratis y los productos que se venden hay que pagarlos.

"Mientras el cuerpo aguante, y la ilusión y las ganas (continúen), seguiré, pero a veces dan ganas de dedicarte a otra cosa", apuntó.

Con temas como "Soy" y "Un retrato suyo al cien por ciento", "Sonrisa" es su trabajo más autobiográfico y con el cual regresará para una gira de conciertos durante el primer trimestre de 2011.

En conferencia de prensa, la ex vocalista de Mecano compartió también su postura ante la iniciativa de legalizar las drogas, al mencionar que con ello "dejaría de ser negocio y seguramente evitaría muchos problemas".

03/11/10 Nota 84308 

Juanes regresa al rock.
Quieren que Kristen Stewart sea stripper.
Lanzará Maná disco en diciembre.
Debuta Villa... ¿Como cantante?
´Cada lágrima me ha servido para ser quien soy´: Belinda.
Buscan libertad de Lohan.
Afirma Xavier López que habrá ´Chabelo´ para rato.
Llevarán vida de Santana al cine.
Recuerdan a Manuel Saval con misa.


Arriba             
Esposa de T.I. niega posesión de drogas.
 
Juanes, primer latino en desfile de Nueva York.


La portavoz de la fiscalía de Los Ángeles Jane Robison dijo que Tameka ´´Tiny´´ Cottle presentó su alegación por medio de su abogado el lunes.

Fue arrestada el 1 de septiembre junto con su esposo durante una detención de tráfico en el Sunset Strip de Los Ángeles. Cottle, de 35 años, no tenía que comparecer en persona en la corte. Será citada para una audiencia preliminar el 6 de enero.

Su   ...

 


Juanes se convertirá de esa forma en el primer artista hispano en actuar en el desfile que es visto por más de 3.5 millones de personas en las calles de Nueva York y más de 50 millones lo siguen por televisión, de acuerdo con el sello Universal Music Latino.

El desfile es una tradición que se realiza hace 84 años y marca el inicio las fiestas de Navidad y fin de año en este país.

Participan   ...

     
Aventura de Kutcher sale a la luz.
 
´Décadas´ deslumbra con Vicente Fernández y OV7.


La joven aseguró en televisión que mantuvo una relación con el actor, estando ya casado con Demi Moore, según publica el sitio de espectáculos enelShow.

Se dice que por esto, Demi y Ashton están en pláticas para reestructurar su relación o bien, concluirla.

Con esta, ya son dos veces que implican a Ashton en actos adúlteros.   ...

 


La bella Roxana entró a escena luciendo un entallado vestido color rojo con negro, que dejó al descubierto sus encantos y nombró los acontecimientos del año 2008.

Las emociones comenzaron con el primer musical de la noche a cargo del gran Vicente Fernández quién interpretó ´El hombre que más te amo´, ´Miedo´ y ´Eres mi luz´, temas de su más reciente material, que seguramente continuarán   ...

     
Revelan primera imagen de ´Tintín´.
 
Estrenará Sanz concierto en 3D.


El filme, basado en la historieta creada por Hergé, llegará a la pantalla grande el 23 de diciembre de 2011.

Las voces de los personajes principales estarán a cargo de Jaime Bell como Tintin y de Daniel Craig como Red Rackham.

El elenco también estará conformado por Andy Serkis, Simon Pegg, Nick Frost, Gad Elmaleh, Toby Jones y Mackenzie Crook.   ...

 


Alejandro Sanz 3D, que mostrará por primera vez el concierto de un artista latino en 3D, fue grabado el pasado mes de mayo en el Palacio de los Deportes de Madrid, dentro de la gira Paraíso.

Para hacer posible la película se requirió de un despliegue técnico sin precedentes que incluyó a una unidad móvil 3D con control de estereoscopía que opera sobre 20 cámaras implantadas en diversos tipos   ...

Adelantan estreno de ´HP7´ en México. 31/10/10
Demandarán hotel donde se casó Katy Perry. 31/10/10
Muere actriz de ´Los Soprano´. 31/10/10
Shakira se inspira en su presidente. 31/10/10
´El juego del miedo VII´ en la cima de la taquilla. 31/10/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.