Lady Gaga acapara los MTV Europa.

Lady Gaga acapara los MTV Europa.
A+   A-
Nombrada princesa de la música el pasado año en Berlín, la controvertida Lady Gaga fue coronada hoy reina de los premios europeos del canal de televisión MTV al alzarse con tres de los cuatro galardones a los que aspiraba en una gala que convirtió a Madrid en capital de la música.

Mejor artista pop, mejor artista femenina y mejor canción por "Bad romance" fueron los premios que los espectadores de MTV otorgaron a esta artista, que le arrebató el trono a su gran rival de la noche y compatriota Katy Perry, quien tuvo que conformarse con la distinción de mejor video por "California Gurls" .

Precisamente Perry fue una de las encargadas de llevar la música de esta edición de los EMA´s más allá del recinto del evento hasta un escenario al aire libre situado en pleno centro de la ciudad. Una vez terminada esta actuación, Perry recibió su premio de manos del español David Bisbal y se lo dedicó "al mejor público de Europa".

La designación de Madrid como sede de la gala dio al evento un indudable sabor español. Así, la presentadora y actriz Eva Longoria, que recordó sus raíces asturianas y saludó a la audiencia con un "hola, ¿qué tal?" , se embutió dentro de un enorme disfraz de jamón ibérico, parodiando el ya célebre traje de carne de Lady Gaga.

Asimismo, la colombiana Shakira -muy vinculada con la ciudad- fue la encargada de abrir fuego ante las 8 mil personas que llenaban el recinto de la gala, interpretando "Loca" y "Waka waka" , un guiño a la victoria española en Sudáfrica, que remachó una Longoria vestida de rojo gritando "¡España ganó la Copa del Mundo!" .

El turno de los ganadores lo abrió la joven Ke$ha, quien antes de actuar ante un público entregado, fue proclamada artista revelación del año gracias, entre otros, a su célebre tema "Tik tok" .

Otros vencedores de la noche fueron el también jovencísimo Justin Bieber, quien le arrebató el título de mejor artista masculino, entre otros, a Enrique Iglesias, elegido días atrás mejor artista español.

El grupo Paramore fue elegido mejor artista alternativo, Linkin Park se llevó el premio al mejor directo, la banda del actor Jared Leto Thirty Seconds to Mars el de mejor artista rock y Eminem siguió sacando brillo a su corona como rey del hip hop al proclamarse mejor artista de este estilo.

En el apartado de las distinciones especiales, además de la labor humanitaria de Shakira con el premio Free Your Mind , fue la noche de la banda de rock Bon Jovi, quienes con más de 120 millones de discos vendidos en todo el mundo, recogieron el galardón "Icono Global" de la música.

Con los cuatro miembros de la banda sobre el escenario, el cantante Jon Bon Jovi cedió la palabra al batería Tico Torres, quien en español dedicó el premio a sus seguidores, por apoyarles tras 28 años de carrera.

"Gracias y vayan con Dios" , dijo a modo de despedida momentánea, ya que los de New Jersey fueron los elegidos para cerrar la gala con un popurrí de éxitos, empezando por su nuevo single, "What do you Got" , y acabandon con "It´s my life" .

Otra de las artistas que animaron la velada fueron la caribeña Rihanna, que presentó "Only girl (in the world)" , transformando el escenario en un cuadro de Magritte, con más de 40 bailarines, maquinas de viento y pétalos artificiales.

Miley Cyrus, Kid Rock, B.o.B. con Hayley Williams, Plan B, el rapero Dizzie Rascal y los rockeros Kings of Leon subieron también al impresionante escenario de la gala, provisto de un enorme cubo metálico lleno de LEDs que giraba 360 grados para revelar distintos fondos.

07/11/10 Nota 84393 

Lady Gaga arrasa en los MTV VMA 2010.
Lady Gaga y Shakira nominadas en los Brit Awards.
Triunfa Lady Gaga en los Brit Awards.
Triunfa Beyoncé en los MTV europeos.
Cancela Lady Gaga concierto por inseguridad.
Cancela Lady Gaga concierto por inseguridad.
Belinda actuará en los Premios Telehit.
Lady Gaga ya piensa en boda.
Niegan problemas alimenticios de Lady Gaga.
Feminista ataca a Lady Gaga.


Arriba             
Maite Perroni ya tiene nuevo galán.
 
Itatí Cantoral, de actriz a conductora.


"Reconocer una nueva etapa y una nueva historia que comienza y aceptarlo es lo mejor para ser claros, francos, honestos y que no haya interpretaciones ni comentarios extras que no vienen al caso", dijo Perroni.

A pesar de las intensas grabaciones de Triunfo del amor, Maite no dudo dos veces en abrir su corazón al amor, después de lo romántico que se comportó Mane durante los últimos meses.

"Estoy   ...

 


"Es un programa para niños de concursos de 5 a 10 años, para una cadena hispana para niños hispanos para que no pierdan la tradición dejan de hablar español", declaró Itati Cantoral.

La actriz confiesa que su verdadera profesión es la actuación y revela su admiración por los conductores.

"La verdad mil veces prefiero la actuación, admiro a los conductores, es una profesión distinta,   ...

     
Contratan a doble de ´Luismi´ para despistar a paparazzi.
 
Un milagro, el embarazo de Carey.


El hombre que apareció en un programa de entretenimiento de la cadena hispana Telefutura aseguró ser originario de Saladillo, una ciudad en la provincia de Buenos Aires, y confirmó que se hizo pasar por el intérprete a cambio de los generosos cheques que le pagaban.

Sin dar su nombre, el argentino aseguró que recibía órdenes de Alejandro Asensi, representante de Luis Miguel y supuesto galán   ...

 


La cantante reveló a la revista US Weekly que perder al bebé que esperaba fue un golpe muy duro, pero nunca se dio por vencida.

Además Carey negó haberse sometido a una fertilización in vitro, pero sí tomó un tratamiento de progesterona, hormona que aumenta la fertilidad y más en mujeres que han sufrido un aborto.

En la misma entrevista, el esposo de Mariah señaló que la acupuntura   ...

     
Rihanna abrirá los American Music Awards.
 
Premiarán a José José en Los Ángeles.


De acuerdo con los organizadores, esta será la cuarta ocasión que Rihanna actúe en esta ceremonia, donde compartirá escenario con Diddy Dirty Money, Ne-Yo, Bon Jovi, P!nk, Christina Aguilera, Justin Bieber, Katy Perry, Ke$ha y Usher.

Orly Adelson, presidente de Dick Clark Productions, organizadora de la 38 entrega anual que reconoce a lo mejor de la música en Estados Unidos, confirmó la   ...

 


"Recibir ese premio por mi trabajo de toda la vida, por parte de Maldef, para mí es algo muy significativo", dijo José José, quien llegó desde Colombia, donde realiza una serie de presentaciones, a Los Ángeles para recibir el reconocimiento.

"Para mí es un privilegio ser el amigo y el compañero de millones de personas a través de mi música, es una enorme y hermosa responsabilidad el tener   ...

Moore y Kutcher, preocupados por tráfico humano. 04/11/10
Bieber lanzará perfume para mujeres. 04/11/10
Lohan explota ingenio en rehabilitación. 04/11/10
Christina Aguilera, abierta al amor. 04/11/10
Ricky Martin abarrota NY con ´Yo´ 03/11/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.