Prepara Natalia Jiménez disco en solitario.

Prepara Natalia Jiménez disco en solitario.
A+   A-
Después de su exitosa presentación junto a Ricky Martin en la entrega de los Grammy Latino cantando "Lo mejor de mi vida eres tú", Natalia Jiménez se prepara para lanzar su primer álbum como solista.

La cantante española dijo que tiene listo la gran parte del material, cuyo primer sencillo espera publicar en enero de 2011, sin que ello implique una disolución total del grupo La Quinta Estación en el que sólo quedan como integrantes originales ella y el guitarrista Angel Reyero.

"Andamos cada uno haciendo nuestras cosas pero el grupo sigue ahí, todo sigue ahí... algún día sacaremos otro disco", dijo en una entrevista previa a la ceremonia del Grammy Latino.

"Llevamos ya ocho años haciendo discos, y uno detrás del otro, y ya ha llegado un momento en que hemos dicho ´oye tío, por qué no paramos y hacemos otras cosas´. De hecho, mi guitarrista tiene otro proyecto en México también que ya le han presentado a la discográfica", adelantó.

Su álbum en solitario, al que aún no le ha escogido un título, lleva hasta la fecha nueve canciones todas compuestas por Jiménez y que seguirán en la misma línea de lo que el público le conoce.

"No voy a hacer cosas muy diferentes. Voy a seguir haciendo pop rock y demás, igual y meto un poquito de latino, meto un poco más de mariachis después y, bueno, les va a encantar", dijo con una amplia sonrisa.

Sobre su colaboración con Martin, dijo estar emocionada de colaborar en su regreso, luego de dos años de ausencia del boricua y tras decir abiertamente que es homosexual, lo que marca un parteaguas en su carrera.

"Estoy muy contenta, no me pensaba yo que me fueran a invitar sobre todo el momento tan especial que está viviendo Ricky, con la salida del disco (nuevo), con el libro (Yo), con todo. Creo que es un momento genial para él, es su momento y yo pues estoy ahí de invitada", señaló.

Aseguró que además de ser un halago la invitación, el tema y la orquestación ligera del tema la motivaron a unirse al proyecto que describió como "divertido, como de playa, relajado".

"A mí me encanta. Es muy diferente a lo que yo suelo hacer, por eso me gusta y creo que refleja su vida ahora, creo que él está muy relajado y muy en paz consigo mismo pero eso ya lo tiene que decir él".

14/11/10 Nota 84585 

Dice Lucía Méndez que su CD ´le encantó´ a Juanga.
Lanzará Jon Secada disco de pop en español.
Descarta Dulce María actuar en Viña 2011.
Prepara Molotov nuevo disco para el 2011.
Revela Camila que está en el mejor momento de su carrera.
Recibe Sabina triple Disco de Platino.
Recibirá Alejandro Sanz Disco de Platino.
Afirman que La Quinta Estación se separa.
Anahí quiere abrir camino a los RBD.
Recibe Mijares Disco de Platino.


Arriba             
Se celebrará funeral de Dino de Laurentiis.
 
Justifica Mel Gibson actitud violenta contra su ex.


La familia del productor galardonado con el Oscar difundió el viernes un comunicado en el que alentó a los huéspedes a vestir de rojo y no de negro para la ceremonia, prevista para las 13:30 hrs., porque "a Dino de Laurentiis no le hubiera gustado toparse con un mar de personas vestidas de negro en su funeral".

El comunicado explicó que el legendario productor fallecido el miércoles a los   ...

 


"Mis hijos son la parte más preciada de mi vida", expresó Mel en la corte, de acuerdo a RadarOnline.

El sitio también reveló que Grigorieva rechazó 20 millones de dólares por parte de Mel para llegar a un acuerdo por la custodia de la niña.

Asimismo, Gibson justificó su actitud en las llamadas grabadas por Oksana, en las cuales la insulta.

"Estaba muy frustrado por los recurrentes   ...

     
Desnudan a Kristen Stewart en ´Amanecer´.
 
Busca Juan Luis Guerra dueto con McCartney.


Amanecer, que actualmente se rueda en Brasil, llegará a la pantalla grande en dos entregas bajo la dirección de Bill Condon.

De acuerdo con el canal de espectáculos, Condon es de esos directores que buscan que la película sea lo más apegada al libro y planea dar autenticidad a la vida sexual de Bella y Edward tal y como se plasma en la novela.

La primera entrega llegará a las salas   ...

 


"Llevo proponiéndoselo desde hace cinco años y me encantaría hacer algo con él, pero no se ha podido o no se ha dejado", lamentó.

El intérprete, también pidió a reporteros que "si alguno de ustedes conoce o ve por ahí a Paul McCartney, díganle por favor que quiero hacer un dueto con él".

Guerra abogó además por la paz y el desarrollo de los pueblos latinoamericanos y por la moralidad   ...

     
Justin Bieber no es querido en ´South Park´.
 
Ex de Tatiana paga fianza y sale de la cárcel.


Luego de que hace algunos meses la serie causara mucha polémica en donde en un capítulo apareció el Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, la serie animada lo vuelve a hacer, pero ahora con una estrella pop.

El alter ego de ´Cartman´ y ´Dark Cthulhu´, son los superhéroes responsables de quitar la contaminación del mundo, eliminando a Bieber.

´Cartman´ da la impresión de no   ...

 


El ex manager de "La reina de los niños" pago 50 mil pesos de fianza, 10 mil cincuenta y un pesos de sanciones pecuniarias y 6 millones 113 mil 810 pesos que quedaron como fondo para garantizar el monto de la reparación de los daños.

"Bueno, pues obtener la libertad es la situación más preciada del ser humano, obtener la libertad después de 11 días de éxito, prensa, familia, son 11 días   ...

Primera imagen de la ´Caperucita Roja´. 12/11/10
Cerati, en coma, gana en los Latin Grammy. 11/11/10
El final se acerca para Harry Potter. 11/11/10
Camila y Sanz favoritos en Grammy Latino. 11/11/10
Phill Collins acepta que pensó en el suicidio. 11/11/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.