Son Luis Fonsi y David Bisbal ´fans de las colaboraciones´.

Son Luis Fonsi y David Bisbal ´fans de las colaboraciones´.
A+   A-
David Bisbal y Luis Fonsi están listos para mostrar su unión de fuerzas al público mexicano, mediante la gira Más que Dos. Los dos cantantes hablaron en conferencia de prensa acerca del proyecto y del porqué se han decidido por realizarlo.

"Somos fans de las colaboraciones yo siempre digo, y creo que es nuestro lema, que la música es para compartir y no para competir, y entonces es algo que seguiremos haciendo", explicó Luis Fonsi.

"Somos más que amigos, somos como familia, compartimos muchas cosas en común y la música es una de ellas, y es un placer compartir la música una vez más con mi amigo Fonsi en esta gira, sobre todo en este país tan maravilloso", dijo a su vez David.

David aprovechó para comentar un poco acerca de la dinámica del concierto, del que aclaró no será "el típico show de dos artistas que él canta su show con sus músicos, yo canto mi show con mis músicos y al final decimos adiós y nos vamos. Es un show donde hemos unido sus músicos con los míos, con músicos de aquí de México (...) vamos a unirnos en dúo en canciones que en realidad no son dúos pero que los hemos convertido en dúos para este show".

Para poder realizar Más que Dos, se podría pensar que deben vencer a sus egos, sin embargo los artistas explican que eso no existe en su relación laboral.

"La palabra ego ya se quedó atrás. El mundo de la música ha cambiado muchísimo, ahora mismo lo más importante y lo que el público busca es esa transparencia y es unir a los artistas (...) en ningún momento hemos sentido que haya egos", añadió Luis.

En el concierto, buscarán realizar un homenaje a México y en especial a dos de sus cantantes más exitosos: Juan Gabriel y José José.

"(Realizaremos un) homenaje a México por el cariño, por el agradecimiento que le tenemos a este gran país. Hemos tenido la suerte de hacer un homenaje a estos grandes artistas (José José y Juan Gabriel) en diferentes eventos musicales como los Grammy Leyenda que les dieron a cada uno por su trayectoria, son artistas que creemos que nos han influenciado y sobre todo que han representado muy bien a vuestro país a lo largo de la historia. A nosotros nos encanta y hemos versionado algunos de los temas favoritos para entregárselos al público", detalló David.

Luis Fonsi comentó que el "99.9% de nuestras canciones van dedicadas a la mujer, o sea que para mí, y hablo por David también, es siempre nuestra meta que nuestra letra, nuestras melodías vayan dedicadas hacia la mujer. En algunas ocasiones mis canciones son corta venas y hablan de lo difícil que es el amor, pero muchas veces celebran lo hermoso que es el amor y lo importante que es la mujer para nosotros".

Por último, Bisbal reveló lo importante que es la felicidad en su carrera y en su vida, una cualidad que los hace seguir adelante.

"Somos personas felices y lo que tratamos es de encontrar felicidad que obtenemos de nuestra casa y nuestro entorno y llevarla al escenario y lo que recibimos del escenario, de la gente, pues llevarla a nuestra familia".

16/11/10 Nota 84625 

El DIF Estatal Veracruz presentan la exposición colectiva a beneficio de los damnificados: "Artistas por Veracruz".
Adamari López podría reconciliarse con Luis Fonsi.
Involucran a Luis Fonsi con ex Miss Universo.
Pedro Fernández, a dueto con David Bisbal.
Niegan romance de Luis Fonsi.
David Bisbal en ´Hasta que el dinero nos separe´.
David Bisbal presume a Ella.
Luis Fonsi no se divorcia de Adamari López.
Bisbal gana premio al Disco del Año.
Luis Fonsi evita hablar de Adamari.


Arriba             
Guillermo entrega anillo de madre a prometida.
 
Cristian Castro imita a José José en su nuevo álbum.


El segundo en la línea de sucesión al Trono británico, dijo ante los periodista que tanto él como su novia están "muy felices" ante la perspectiva de su próxima boda, que se celebrará en primavera o verano del 2011.

En una comparecencia conjunta, en la que ella lució su nuevo anillo de compromiso -que perteneció a la fallecida princesa Diana-, William dijo que había llegado el momento de   ...

 


"Creo que hubiera sido un error cantarlo de otra forma. No es un disco de estilo propio, es un disco de casi casi convertirme en José José, son ganas de ser él, ganas de imitarlo y ganas de acercarme a su canto", dijo el intérprete en entrevista.

El cantante aseguró que no le teme a las críticas por ello, pues el público sabe que él tiene su éstilo propio.

"No estoy tratando de caerle   ...

     
Pitt quiere filmar historia de mineros.
 
Angélica Vale prepara boda con Otto Padrón.


De acuerdo con la versión digital del periódico chileno ´El Mercurio´, una de las primeras ofertas que deberán estudiar es la realizada por la productora del actor estadunidense Brad Pitt, quien ´ha puesto sobre la mesa varios millones de dólares para realizar una película en la que actúen algunos de los 33 mineros´.

Pitt, propietario de Plan B Enterteinment, busca obtener a cambio de varios   ...

 


"Señores, más rápido cae un hablador que un cojo... ¡me caso!", escribió la artista el sábado pasado en su página personal de Twitter.

De inmediato, comenzó a recibir felicitaciones por parte de sus seguidores, amigos y familiares. Agradeciendo a cada uno de ellos, más tarde, ya entrada la madrugada del 14 de noviembre, reveló:

"No me puedo dormir! Pánico... tengo miedo, pero el amor   ...

     
Academia anuncia lista de animados al Oscar.
 
Aguilera devela estrella en el Paseo de la Fama.


Entre éstas destacan Toy story 3, Shrek forever after, tangled, Tinker bell and the great fairy rescue, Despicable me y How to train your dragon.

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS por sus siglas, en inglés) revelará todos los nominados a la 83 entrega anual el 25 de enero del 2011.

En la de Mejor Cinta Animada también fueron anunciadas en la lista   ...

 


"Todos tenemos grandes sueños cuando vamos creciendo. De muchachita en Pittsburgh, solía imaginar cómo sería venir a Hollywood y llegar a ser cantante", recordó Aguilera antes de develar su estrella situada enfrente de la tienda Hard Rock Café, en el bulevard Hollywood.

La interprete de éxitos como "Beautiful" y "What a girl wants" agradeció a su madre por apoyarla desde niña "y trabajar   ...

Demandará Pequeños Musical a ex integrante que usa su nombre. 14/11/10
Captura ´Megamind´ la cima de la taquilla. 14/11/10
Prepara Natalia Jiménez disco en solitario. 14/11/10
Se celebrará funeral de Dino de Laurentiis. 14/11/10
Justifica Mel Gibson actitud violenta contra su ex. 14/11/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.