Pau Rubio ya es mamá.

Pau Rubio ya es mamá.
A+   A-
La cantante mexicana Paulina Rubio, de 39 años, ha dado a luz a un niño el lunes en un hospital de Miami, tras practicarle una cesárea, informó hoy su representante.

El niño de ´La Chica Dorada, que pesó 4 kilos al nacer, se llama como el padre y esposo de Paulina, el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera, más conocido como ´Colate´.

Rubio se encuentra bien, al igual que el niño, rodeados de la familia, pese a que los últimos día del embarazo fueron algo complicados para la cantante mexicana, quien deseaba en un principio tener el hijo en su hogar.

El pasado sábado se presentó una pequeña complicación en el embarazo y tuvieron que atenderla en el hospital, donde finalmente dio a luz.

Acompañó a la cantante en todo momento su madre, Susana Dosamantes, y su esposo, Vallejo-Nájera, además del padre de la cantante, Enrique, y su hermano, Enrique Jr., que viajaron a Miami desde México.

No ha trascendido más información sobre el nacimiento del bebé, ya que al parecer la artista mantiene todo en secreto para una exclusiva con una revista española.

Paulina anunció por Twitter en mayo pasado que tenía unos tres meses de embarazo, lo que despertó "buenas vibras" de parte de sus fans. "Han sido tan lindos. Quiero compartir este momento con ellos" , dijo entonces.

16/11/10 Nota 84627 

Embarazo cambiará coreografías de Paulina Rubio.
Aseguran que hijo de Paulina Rubio nacerá en EU.
Hay un nuevo significado en nuestras vidas: Paulina Rubio.
Paulina Rubio recibe disco de oro en España.
´La Pau´ lanza perfume en México.
Disco de Oro para Paulina Rubio.
Demanda fotógrafa a Paulina Rubio.
Un milagro, el embarazo de Carey.
Mamá de Gloria Trevi sale de prisión.
Demandan en Colombia a Paulina Rubio.


Arriba             
Mel Gibson explica el desorden de su ex.
 
Son Luis Fonsi y David Bisbal ´fans de las colaboraciones´.


El actor ha declarado que Grigorieva padece de trastornos que la han orillado a quitarse cabello de la cabeza con las manos, y atribuyéndole que estas, por así llamarlo heridas, las provocó Gibson.

"Oksana es emocionalmente inestable y sufre de tricotilomanía, un desorden caracterizado por la necesidad de jalar el propio cabello, cejas, pestañas y el vello corporal."

El abogado defensor   ...

 


"Somos fans de las colaboraciones yo siempre digo, y creo que es nuestro lema, que la música es para compartir y no para competir, y entonces es algo que seguiremos haciendo", explicó Luis Fonsi.

"Somos más que amigos, somos como familia, compartimos muchas cosas en común y la música es una de ellas, y es un placer compartir la música una vez más con mi amigo Fonsi en esta gira, sobre todo   ...

     
Guillermo entrega anillo de madre a prometida.
 
Cristian Castro imita a José José en su nuevo álbum.


El segundo en la línea de sucesión al Trono británico, dijo ante los periodista que tanto él como su novia están "muy felices" ante la perspectiva de su próxima boda, que se celebrará en primavera o verano del 2011.

En una comparecencia conjunta, en la que ella lució su nuevo anillo de compromiso -que perteneció a la fallecida princesa Diana-, William dijo que había llegado el momento de   ...

 


"Creo que hubiera sido un error cantarlo de otra forma. No es un disco de estilo propio, es un disco de casi casi convertirme en José José, son ganas de ser él, ganas de imitarlo y ganas de acercarme a su canto", dijo el intérprete en entrevista.

El cantante aseguró que no le teme a las críticas por ello, pues el público sabe que él tiene su éstilo propio.

"No estoy tratando de caerle   ...

     
Pitt quiere filmar historia de mineros.
 
Angélica Vale prepara boda con Otto Padrón.


De acuerdo con la versión digital del periódico chileno ´El Mercurio´, una de las primeras ofertas que deberán estudiar es la realizada por la productora del actor estadunidense Brad Pitt, quien ´ha puesto sobre la mesa varios millones de dólares para realizar una película en la que actúen algunos de los 33 mineros´.

Pitt, propietario de Plan B Enterteinment, busca obtener a cambio de varios   ...

 


"Señores, más rápido cae un hablador que un cojo... ¡me caso!", escribió la artista el sábado pasado en su página personal de Twitter.

De inmediato, comenzó a recibir felicitaciones por parte de sus seguidores, amigos y familiares. Agradeciendo a cada uno de ellos, más tarde, ya entrada la madrugada del 14 de noviembre, reveló:

"No me puedo dormir! Pánico... tengo miedo, pero el amor   ...

Academia anuncia lista de animados al Oscar. 15/11/10
Aguilera devela estrella en el Paseo de la Fama. 15/11/10
Demandará Pequeños Musical a ex integrante que usa su nombre. 14/11/10
Captura ´Megamind´ la cima de la taquilla. 14/11/10
Prepara Natalia Jiménez disco en solitario. 14/11/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.