Derbez y Pinedo innovarán la barra cómica para el 2011.

Derbez y Pinedo innovarán la barra cómica para el 2011.
A+   A-
Eugenio Derbez, Jorge Ortiz de Pinedo y Reynaldo López son hasta el momento los únicos productores autorizados a desarrollar sus proyectos en la barra cómica de 2011, que alista la televisora de San Ángel. Aunque también se evalúan proyectos de Freddy y Germán Ortega.

"A partir del segundo trimestre del próximo año, a las 22:00 horas, arrancarán los nuevos programas humorísticos", informó Roberto Gómez Fernández , director adjunto a la vicepresidencia de producción de Grupo Televisa.

Eugenio Derbez será el primero en iniciar las grabaciones a fines de este mes, de la nueva temporada de La familia P. Luche, pues tiene otros compromisos que le impedirán hacerlo ya entrado el año.

El privilegio de mandar es otro de los espacios de entretenimiento televisivo que podrían regresar, bajo la producción de Reynaldo López, aunque se desconoce si el elenco será el mismo.

"Es muy probable tenerlo de vuelta, estamos evaluando las posibilidades porque es uno de los conceptos que más recuerda la gente y nos lo están pidiendo. Considero que es muy importante tener comedia en la pantalla, sobre todo a las 10 de la noche para poder cerrar el día con una sonrisa", apuntó Roberto Gómez Fernández .

Ortiz de Pinedo tiene varios proyectos que analizan, al igual que otros de Freddy y Germán Ortega. "En total son como 15 los que estamos estudiando", puntualizó Gómez Fernández.

18/11/10 Nota 84672 

Dura competencia para la barra cómica.
Para no pelear pacta acuerdo Derbez con Ortiz de Pinedo.
Lucha Argos contra un monstruo... Destilando amor.
Se prepara un sitcom para ‘Los Mascabrother’.


Arriba             
Lorena Herrera confirma rivalidad con Conde.
 
´Yo´ se coloca en la posición número cinco.


"Para unas fotos si me estoy poniendo un poquito más a dieta, para unas fotos que vamos hacer como en una semana".

La actriz dio una rotunda negativa a trabajar al lado de Ninel Conde, misma que actualmente es la portada de una publicación mensual.

"No definitivamente para nada".

¿Porqué, porqué no te simpatiza?

"Exactamente tienes que trabajar con alguien que te sientas   ...

 


La publicación ha recibido excelentes criticas por parte de la prensa especializada y durante sus visitas a The Oprah Winfrey Show, Aquí y ahora, The today show, The view, Ellen y Larry King Live, entre otros.

Miles de personas atendieron las firmas de autógrafos de libros que se realizaron en Nueva York, Nueva Jersey, Miami, Los Ángeles, Chicago y Puerto Rico.

Después del debut nacional   ...

     
Pau Rubio ya es mamá.
 
Mel Gibson explica el desorden de su ex.


El niño de ´La Chica Dorada, que pesó 4 kilos al nacer, se llama como el padre y esposo de Paulina, el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera, más conocido como ´Colate´.

Rubio se encuentra bien, al igual que el niño, rodeados de la familia, pese a que los últimos día del embarazo fueron algo complicados para la cantante mexicana, quien deseaba en un principio tener el hijo en su hogar.

El   ...

 


El actor ha declarado que Grigorieva padece de trastornos que la han orillado a quitarse cabello de la cabeza con las manos, y atribuyéndole que estas, por así llamarlo heridas, las provocó Gibson.

"Oksana es emocionalmente inestable y sufre de tricotilomanía, un desorden caracterizado por la necesidad de jalar el propio cabello, cejas, pestañas y el vello corporal."

El abogado defensor   ...

     
Son Luis Fonsi y David Bisbal ´fans de las colaboraciones´.
 
Guillermo entrega anillo de madre a prometida.


"Somos fans de las colaboraciones yo siempre digo, y creo que es nuestro lema, que la música es para compartir y no para competir, y entonces es algo que seguiremos haciendo", explicó Luis Fonsi.

"Somos más que amigos, somos como familia, compartimos muchas cosas en común y la música es una de ellas, y es un placer compartir la música una vez más con mi amigo Fonsi en esta gira, sobre todo   ...

 


El segundo en la línea de sucesión al Trono británico, dijo ante los periodista que tanto él como su novia están "muy felices" ante la perspectiva de su próxima boda, que se celebrará en primavera o verano del 2011.

En una comparecencia conjunta, en la que ella lució su nuevo anillo de compromiso -que perteneció a la fallecida princesa Diana-, William dijo que había llegado el momento de   ...

Cristian Castro imita a José José en su nuevo álbum. 15/11/10
Pitt quiere filmar historia de mineros. 15/11/10
Angélica Vale prepara boda con Otto Padrón. 15/11/10
Academia anuncia lista de animados al Oscar. 15/11/10
Aguilera devela estrella en el Paseo de la Fama. 15/11/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.