Gana Silvia Navarro como mejor protagonista de telenovela.

Gana Silvia Navarro como mejor protagonista de telenovela.
A+   A-
Silvia Navarro, protagonista de la telenovela Cuando me enamoro, resultó triunfadora en la encuesta que lanzó hace una semana el portal de telenovelas de Esmas a todos los usuarios de Internet.

La pregunta de la encuesta decía: ¿Qué protagonista de telenovela te gusta más?, entre las opciones se apreció el nombre de la originaria de Irapuato, Guanajuato, Silvia Navarro, además de Rebecca Jones, Angelique Boyer, Ariadne Díaz y Maite Perroni, actuales protagonistas de las telenovelas de Televisa.

Con el 46.88 % de los votos, Silvia Navarro se consolidó como la actriz que más gusta en estos momentos en la televisión mexicana, seguida de Maite Perroni, quien encabeza Triunfo del amor, con el 38.39% de los votos y en tercer lugar se ubicó Rebecca Jones con el 4.96%

18/11/10 Nota 84673 

Cerati, en coma, gana en los Latin Grammy.
Cruz Azul gana en amistoso.
Es ´El Padrino´ mejor película de la historia según encuesta.
Silvia Pinal considera que ´Luismi´ está sano y salvo.
Pumas gana el primer round.
Mo´Nique gana por Mejor Actriz de reparto.
Silvia Navarro podría protagonizar ´Odio amarte´.
Bigelow gana por Mejor Director.
Gana Taylor Swift el Grammy al Álbum del Año.
´The Hurt Locker´, gana como la ´Mejor Película´ de 2009.


Arriba             
Derbez y Pinedo innovarán la barra cómica para el 2011.
 
Lorena Herrera confirma rivalidad con Conde.


"A partir del segundo trimestre del próximo año, a las 22:00 horas, arrancarán los nuevos programas humorísticos", informó Roberto Gómez Fernández, director adjunto a la vicepresidencia de producción de Grupo Televisa.

Eugenio Derbez será el primero en iniciar las grabaciones a fines de este mes, de la nueva temporada de La familia P. Luche, pues tiene otros compromisos que le impedirán   ...

 


"Para unas fotos si me estoy poniendo un poquito más a dieta, para unas fotos que vamos hacer como en una semana".

La actriz dio una rotunda negativa a trabajar al lado de Ninel Conde, misma que actualmente es la portada de una publicación mensual.

"No definitivamente para nada".

¿Porqué, porqué no te simpatiza?

"Exactamente tienes que trabajar con alguien que te sientas   ...

     
´Yo´ se coloca en la posición número cinco.
 
Pau Rubio ya es mamá.


La publicación ha recibido excelentes criticas por parte de la prensa especializada y durante sus visitas a The Oprah Winfrey Show, Aquí y ahora, The today show, The view, Ellen y Larry King Live, entre otros.

Miles de personas atendieron las firmas de autógrafos de libros que se realizaron en Nueva York, Nueva Jersey, Miami, Los Ángeles, Chicago y Puerto Rico.

Después del debut nacional   ...

 


El niño de ´La Chica Dorada, que pesó 4 kilos al nacer, se llama como el padre y esposo de Paulina, el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera, más conocido como ´Colate´.

Rubio se encuentra bien, al igual que el niño, rodeados de la familia, pese a que los últimos día del embarazo fueron algo complicados para la cantante mexicana, quien deseaba en un principio tener el hijo en su hogar.

El   ...

     
Mel Gibson explica el desorden de su ex.
 
Son Luis Fonsi y David Bisbal ´fans de las colaboraciones´.


El actor ha declarado que Grigorieva padece de trastornos que la han orillado a quitarse cabello de la cabeza con las manos, y atribuyéndole que estas, por así llamarlo heridas, las provocó Gibson.

"Oksana es emocionalmente inestable y sufre de tricotilomanía, un desorden caracterizado por la necesidad de jalar el propio cabello, cejas, pestañas y el vello corporal."

El abogado defensor   ...

 


"Somos fans de las colaboraciones yo siempre digo, y creo que es nuestro lema, que la música es para compartir y no para competir, y entonces es algo que seguiremos haciendo", explicó Luis Fonsi.

"Somos más que amigos, somos como familia, compartimos muchas cosas en común y la música es una de ellas, y es un placer compartir la música una vez más con mi amigo Fonsi en esta gira, sobre todo   ...

Guillermo entrega anillo de madre a prometida. 16/11/10
Cristian Castro imita a José José en su nuevo álbum. 15/11/10
Pitt quiere filmar historia de mineros. 15/11/10
Angélica Vale prepara boda con Otto Padrón. 15/11/10
Academia anuncia lista de animados al Oscar. 15/11/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.