Alerta: el mundo está en peligro.

"El núcleo: Misión al centro de la Tierra", estelarizada por Hillary Swank.
A+   A-
"El núcleo: Misión al centro de la Tierra", estelarizada por Hillary Swank, es un triller científico que se desarrolla en la época actual. Se estrena hoy.

Hoy se estrenaEl núcleo: Misión al centro de la Tierra, thriller científico que puede alarmar a unos cuantos. La cinta, dirigida por Jon Amiel, cuenta con las actuaciones de Hilary Swank, Aaron Eckhart y Delroy Lindo y la producción de David Foster y Cooper Layne.

Se desarrolla en la época actual, cuando en el mundo suceden cosas inexplicables, como que el puente Golden Gate se colapse o que las palomas pierdan su rumbo y se estrellen contra los edificios.

Nadie tiene una explicación de esto, hasta que un grupo de científicos concluye que el núcleo de la tierra dejó de rotar normalmente.

Para remediarlo, tienen que que viajar al centro del planeta e instalar bombas nucleares para arreglar el desperfecto y evitar que la vida humana desaperezca.

Los escritores, John Rogers y Coopee Layne, dicen que la idea de realizar la cinta surgió cuando "estábamos en Hawai viendo un programa especial de volcanes en Discovery Channel cuando se nos ocurrió escribir El núcleo", dijo Rogers. "Así empezamos a explorar la posibilidad del guión, la cual no está alejada de la realidad."

Para hacerla, los escritores se entrevistaron con varios científicos para que los orientaran.

Ahí, descubrieron que efectivamente la tierra está perdiendo poco a poco el campo magnético del núcleo, lo que puede causar trágicos problemas en un futuro.

"No sabemos si lo que pasa en la cinta sucedrá en la vida real en 100, 200 o mil años", expresó Layne, "pero sí sabemos que es posible y que si no se hace nada al respecto la vida humana tarde o temprano desaparecerá".

Para Aaron Eckhart , quien interpreta al geofísico Josh Keyes, uno de los encargados de la misión de restaurar el núcleo, trabajar en este filme fue como un sueño.

"Nunca había hecho un thriller como éste, donde se aborda un problema real de la tierra. Eso fue lo que más me llamó la atención."

Hilary Swank interpreta a una astronauta. "Trabajar con Hilary fue una delicia porque ella es una mujer fuerte con un gran profesionalismo", expresó Eckhart, "durante el rodaje nos divertimos mucho".

Para el productor David Foster escoger a Swank fue un acierto.

"Ella es muy aventada", comentó, "hubo una ocasión que se quiso subir a un helicóptero, pero como no tenía el seguro necesario para viajar se lo prohibimos".

"Nos descuidamos y ya andaba arriba, es una mujer valiente".

Agregó que El núcleo fue escrita antes que Armageddon por si se cree que las historias se parecen.

"Es un gesto de amor por la vida y para las personas que habitamos este hermoso planeta."

Señaló que aunque la producción presenta una historia ficticia, la gente no debe olvidar que este problema apenas inicia en el centro de la tierra y que si no se cuida al mundo pronto habrá consecuencias negativas.

01/04/03 Nota 8475 

"Mujer casos de la vida real" celebra 18 años.
Inicia Centro de Salud preparativos para Primera Semana Nacional de Salud.
Analizan autoridades proyecto para un centro de diversión.
Desea Salma Hayek embarazarse.
Afirma Salma que "Frida" es lo mejor que ha hecho.
Lamenta Alex Lora secuestro de hermanas de Thalía.
Rechaza Gael que "El Padre Amaro" sea anticlerical.


Arriba             
Ya tiene "Brozo" nuevas aspirantes.
 
LISTOON MUSICAL(del 31 de Marzo al 06 de Abril de 2003).


Esculturales cuerpos, bellos rostros, altura y simpatía son los ingredientes de estas "chamacas" que desfilaron en la improvisada pasarela de uno de los estudios de Televisa Chapultepec, donde cada mañana se realiza esta emisión.

Las bellas chicas fueron presentadas por Brozo , quien junto con Laura Cors, también conductora, explicó la innovación en la mecánica del concurso, ya que ahora   ...

 



1.- MANÁ -Mariposa traicionera-

2.- YAHIR -Alucinado-

3.- ALEX UBAGO -Un grito de esperanza-

4.- THALÍA -A quien le importa-

5.- PAULINA RUBIO -Baila casanova(casanova)-

6.- DJ.PABLITO presenta LA FACTORIA -Todavía me acuerdo de tí-

7.- JAGUARES -Te lo pido por favor-

8.- JUANES -Mala gente-

9.- DAVID BÍSBAL -Dígale-

10.-SHAKIRA   ...

     
Hubo de todo, ritmo, rock y ska en nuestra Plaza de Toros.
 
Narra Salma vivencias en Hollywood a Playboy.


Y llegó el momento esperado por toda la chaviza alocada de nuestra región, y de igual forma uno de los mejores eventos en nuestra ciudad, el recinto: la Plaza de toros La Concordia, que el día de ayer alojó por más de 5 horas la mejor música rock y ska de nuestro país con 4 exponentes jóvenes de estos movimientos.

Los 4 exponentes, gente joven y con muchas ganas de triunfar, ellos fueron   ...

 

Con anuncio en portada, el segundo número de la nueva época de la revista masculina publicó, además, una reseña de la vida y filmografía de la actriz.

Hayek platicó lo mismo de sus primeros años en su tierra natal y de su triunfo en telenovelas mexicanas, que de las dificultades iniciales en Estados Unidos, sus logros cinematográficos, su realización profesional con la cinta Frida y sus aspiraciones   ...

     
Dedican suspiros y recuerdos a las ex Flans, ahora I.I.M.
 
Se Steven Seagal vuelve un agente secreto.

Desde las 17 horas, varias decenas de personas comenzaron a hacer fila afuera de un conocido almacén, donde esperaron a que el trío llegara y comenzara a firmarles no sólo su nueva producción homónima, también uno que otro acetato o hasta un álbum con recortes de revistas y periódicos de las chicas.

"Es padre que vengan con discos de acetato o recortes de Flans, para nosotros como nos quieran   ...

 


Se trata de la cinta Medio muerto (Half Past Dead ), que se estrena hoy en México.

En ésta, Seagal interpreta a Sasha Petrosevitch, un agente secreto quien dentro de la prisión de Alcatraz se hace pasar por ladrón de autos para enterarse de los movimientos que una banda de criminales realiza ahí dentro.

Petrosevitch cuenta con un aliado en el nombre de Nick Frazier (Ja   ...

Busca Thalía reafirmarse en el mercado anglosajón. 31/03/03
Osorio quiere también a Mary Boquitas. 31/03/03
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del 31 de Marzo del 2003 al 06 de Abril del 2003). 31/03/03
Este fin llega uno de los momentos más esperados para bailar a ritmo de Ska, pero antes conoce a los invitados(Parte 2): 29/03/03
Alejandra se vuelve a casar y niega embarazo. 29/03/03

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.

www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver.- Una movilización policiaca se registró este lunes, luego de que fuera reportada la muerte de un ruletero en el interior de su vehículo; sin embargo, al paso de los minutos, las autoridades pudieron percatarse que este taxista habría sufrido un paro cardiaco.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes a la altura del puente San Nicolás en la colonia   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver.- Una movilización policiaca se registró este lunes, luego de que fuera reportada la muerte de un ruletero en el interior de su vehículo; sin embargo, al paso de los minutos, las autoridades pudieron percatarse que este taxista habría sufrido un paro cardiaco.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes a la altura del puente San Nicolás en la colonia   ...

Malestar entre empleados del Ayuntamiento de Córdoba.
Habrá Brigadas de Saneamiento Forestal en parte alta de La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se salva de morir al destrozar su vehículo.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.