Prepara Mercurio su reencuentro.

Prepara Mercurio su reencuentro.
A+   A-
Gracias a que un grupo de fanáticas pidieran su regreso, Mercurio volverá a los escenarios ahora con la firme idea de no sólo refrendar el cariño de sus seguidores, sino también el de conquistar nuevas generaciones.

Héctor, Rodrigo, Poncho, Dany y Elías ya preparan una intensa gira que podría empezar en abril de 2011, pero ésta vez no lo harán de la mano de Toño Berumen, sin embargo, tienen la autorización para usar el nombre.

"Hubo una gran organización de fans que nos motivaron a reencontrarnos y ya estamos trabajando en eso, estamos en pláticas. Vienen cosas muy interesantes, que por ahora no puedo comentar.

"Hay una gran inquietud en los cinco, de volver a estar en el escenario, tenemos muchas ganas de estar con las niñas, volver a cantar y, sobre todo, apoyados por los fans, que son los que nos hicieron pensar en este regreso", subrayó Héctor.

Y agregó que aunque el fenómeno del reencuentro ya está un poco trillado y desgastado, será simplemente el regreso, puesto que no cerraron ningún círculo.

Mercurio se formó el 20 de octubre de 1995 con Alex, Héctor, Danny, Poncho y , que aunque empezó a hacer promoción, abandonó el grupo antes del debut y le dio entrada a Andrés.

Obtuvo gran popularidad gracias a su manager Toño Berumen, quien hizo exitosos a artistas como Fey y Magneto. Aunque los compararon con la agrupación puertorriqueña de Menudo, después los denominaron la nueva generación de Magneto.

Desde hace ya dos años los ex integrantes habían pensado volver a los escenarios, pero por diversos compromisos no se daba el reencuentro, por lo que el movimiento Operación Reencuentro Mercurio , que se conforma por un gran número de fans a nivel internacional, lograron reunir a los chicos.

22/11/10 Nota 84760 

Prepara Arámbula, regreso a la tv.
Lupita D´Alessio prepara regreso.
Prepara Cecilia Gabriela su regreso a la actuación.


Arriba             
January Jones, imagen de Versace.
 
Confirma Jenni Rivera segunda temporada de su reality show.


Según la pagina femalefirst.co.uk la ardua labor de la sesión fotográfica correrá a cargo del fotógrafo Mario Testino, quien le dará vida a las imágenes para la campaña de primavera.

La participación de January ha sido confirmada por la firma internacional, aunque no se han dado más detalles al respecto.

La estrella se siente contenta de ser el reflejo de las mujeres con curvas, aunque   ...

 


"Me complace y me entusiasma compartir más de mi vida con mis admiradores. En la segunda temporada de este reality, los espectadores verán que la vida de una diva en realidad puede ser tan normal y complicada como la propia. ¡Bienvenidos a nuestro mundo!", dijo la cantante mediante un comunicado de prensa.

Durante su primera temporada al aire, casi cuatro millones de espectadores la disfrutaron,   ...

     
Luchará México por el ´Emmy Internacional´.
 
Ricky Martin posa para revista gay.


Cowel, quien dejó Idol a principios de año para emprender en 2011 la versión estadounidense de su exitoso concurso de canto británico The X Factor, recibirá el Premio Emmy Internacional a los Fundadores en reconocimiento a sus logros televisivos y su amplia labor caritativa.

Brasil cuenta con cinco candidaturas, todas para producciones de TV Globo, entre ellas a mejor actriz para Lilia Cabral   ...

 


A sus 38 años, el cantante puertorriqueño posó con un traje de gala al lado de varios personajes del mundo de los espectáculos y los deportes de Estados Unidos.

Hace 8 meses, Martin reveló su homosexualidad a través de su página web por medio de un comunicado en donde expresó su necesidad por liberarse de muchas cargas emocionales.

Después de confesar, Martin agradeció el apoyo de   ...

     
Bosé, dinamita pura.
 
Eminem encabeza los AMA.


En punto de las 21:00 horas el "Coloso de Reforma" le dio una calurosa bienvenida con aplausos y gritos, que le anunciaron a Bosé que ya esperaban su presencia. De inmediato unos labios rojos plasmados en una gigante pantalla fueron la señal para que el español saliera al escenario y ataviado en un elegante traje negro cantó los primeros temas de lo que sería una maravillosa velada.

La primera   ...

 

Las otras nominadas para el trofeo son Katy Perry y eta.

Eminem aspira a conseguir galardones en cinco categorías, al igual que el trío de música country Lady Antebellum. Ambos tuvieron dos de los mayores éxitos del año: Eminem con Love The Way You Lie, con la participación de Rihanna, y Lady Antebellum con Need You Now.

Para Lady Antebellum, 2010 ha sido un año espectacular. Su álbum,   ...

Leonardo DiCaprio investigará muerte de JFK. 21/11/10
Amonestan a Pattinson y a Stewart. 21/11/10
Dicen que Brown tiene una relación gay. 19/11/10
Presentan primer trailer de ´Linterna Verde´. 19/11/10
Dulce María logra primer lugar en ventas. 19/11/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.