Noelia muestra su candela en Playboy.

Noelia muestra su candela en Playboy.
A+   A-
Noelia, la cantante puertorriqueña, conocida por la difusión de un video con alto contenido sexual, vuelve a hacer de las suyas; ahora posa para la revista Playboy en su edición mexicana.

Candela, como el título de una de sus canciones, es lo que mostró Noelia no sólo en la portada sino también al interior de esta publicación.

Noelia vino a México como parte de la promoción del lanzamiento de esta revista.

Noelia fue cuestionada por el escándalo que vivió hace algunos años cuando se difundió su video sexual; y ahora aclara que estas nuevas fotos las hizo por una buena causa, ya que la edición es a favor de las mujeres que luchan contra el cáncer de seno.

25/11/10 Nota 84816 

Podrán disfrutar de Larissa Riquelme en 3D.
Podría haber video sexual de Ana Bárbara.
Playboy subasta su arte.
Kardashian ya no quiere desnudarse.
Noelia se defiende de revista.
Noelia pierde demanda con revista.
Naomi Campbell se desviste.
Eva Mendes, involucrada en video sexual.
´Ugly Betty´ muestra beso homosexual entre adolescentes.
Tiger Woods se quita la ropa para revista.


Arriba             
Se cotiza Raúl Araiza como conductor.
 
Vic Beckham anima a Longoria.


"Con música muy popular, muy de la gente de nuestro México, verdad. Hay un género que llena todos los lados, que tiene tantos seguidores, pues es toda la música mexicana, lo que es, viene siendo la música grupera", declaró Araiza.

Blanca Martínez, Directora de la revista Furia Musical, elogió el trabajo del conductor y de su compañera Maribel Guardia.

"Es la conductora principal del   ...

 


La ahora diseñadora ha hecho de todo para que Longoria supere el momento por el que atraviesa, pues ya una vez la estrella de Esposas Desesperadas la ayudó cuando Vic cambió se residencia a Los Ángeles.

Y para animarla, la esposa de David Beckham le ha obsequiado atuendos sexys y ya planea una fiesta para que se olvide de la tristeza y pase un buen rato.

Incluso la ex Spice Girl invitó   ...

     
Cher regresa al cine con Burlesque.
 
Derio, ofendido tras burlas por su historia con Tiziano.


"Los volví a todos locos", afirmó la cantante y actriz.

La producción de la película musical sobre una veterana artista de un club nocturno y la recién llegada que acoge bajo su ala ya estaba bastante avanzada.

La coprotagonista Christina Aguilera estaba a bordo. Y, por un tiempo, también lo estuvo Cher, quien hace su primera película importante desde Té con Mussolini, de 1999.

Pero   ...

 


"Sí me molesta mucho cuando no soy yo el que saca esta situación ¿no?, entonces, un poco sentido y muy molesto con esa gente que no hace su trabajo como periodista y bueno y que ni lo deben ser ¿no?".

Dice, no hay por dónde, ni para qué, colgarse de la fama de Tiziano.

"Lo dicen con tanta facilidad y simplemente no analizan los hecho donde realmente no me puedo colgar de una mala   ...

     
Presenta Anahí edición deluxe de ´Mi Delirio´.
 
Madre de Spears pierde apelación en caso de difamación.


Además de las 11 canciones originales, este álbum incluye cuatro temas inéditos; el primero llamado "Alérgico", compuesto por Noel Schjaris; el segundo, "Aleph", de la autoría de Anahí y Mario Sandoval, inspirado en el libro del escritor Paulo Coelho; y dos más llamados "Ni una palabra" y "Pobre tu alma".

"Mi delirio" en versión acústica y un remix realizado por la banda regiomontana Kinky,   ...

 


Un panel de tres miembros del Tribunal de Apelaciones del Segundo Distrito se negó a dictaminar si Sam Lutfi tenía una imagen tan dañada que no podía demandar por difamación.

La madre de Spears, Lynne Spears, le había pedido a la corte que se convirtiera en la primera del estado de California que adopta una "doctrina a prueba de difamación", según la cual una persona no puede demandar por   ...

´Batman 3´ será la última para Bale. 23/11/10
Habla Cristian del mejor disco de su carrera. 23/11/10
La vida de Leo DiCaprio, en peligro. 22/11/10
Prepara Mercurio su reencuentro. 22/11/10
January Jones, imagen de Versace. 22/11/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.