Angélica Rivera dará el ´si´ este sábado.

Angélica Rivera dará el ´si´ este sábado.
A+   A-
Angélica Rivera unirá su vida al gobernador del Estado de México, con quien contraerá nupcias en una misa que se celebrará en la Catedral de Toluca.

De acuerdo al sitio digital de People en Español, la actriz de 40 años alista los últimos detalles del enlace nupcial que se llevará a cabo este 27 de noviembre.

Aunque Rivera y Enrique Peña Nieto han sido muy discretos con respecto a la boda, se sabe que ´La Gaviota´ lucirá un hermoso vestido de novia del diseñador mexicano Macario Jiménez.

Al igual que Angélica, sus tres hijas y las dos pequeñas del mandatario usarán diseños de Jiménez, pues según ella confesó le apuesta al talento de México.

Después de que la actriz de Destilando amor terminara su matrimonio con José Alberto Castro , la pareja inició su romance el año pasado y fue en diciembre cuando se comprometieron.

25/11/10 Nota 84817 

Angélica Vale prepara boda con Otto Padrón.
Albinegros dará el extra ante Veracruz.
Peña Nieto anuncia boda en el Vaticano.
Raptan a joven embarazada en el "Tejocote".
´La Vero´ logra acuerdo en demanda de ex empleada.
Angélica María recibe homenaje en NY.


Arriba             
Noelia muestra su candela en Playboy.
 
Se cotiza Raúl Araiza como conductor.


Candela, como el título de una de sus canciones, es lo que mostró Noelia no sólo en la portada sino también al interior de esta publicación.

Noelia vino a México como parte de la promoción del lanzamiento de esta revista.

Noelia fue cuestionada por el escándalo que vivió hace algunos años cuando se difundió su video sexual; y ahora aclara que estas nuevas fotos las hizo por una buena   ...

 


"Con música muy popular, muy de la gente de nuestro México, verdad. Hay un género que llena todos los lados, que tiene tantos seguidores, pues es toda la música mexicana, lo que es, viene siendo la música grupera", declaró Araiza.

Blanca Martínez, Directora de la revista Furia Musical, elogió el trabajo del conductor y de su compañera Maribel Guardia.

"Es la conductora principal del   ...

     
Vic Beckham anima a Longoria.
 
Cher regresa al cine con Burlesque.


La ahora diseñadora ha hecho de todo para que Longoria supere el momento por el que atraviesa, pues ya una vez la estrella de Esposas Desesperadas la ayudó cuando Vic cambió se residencia a Los Ángeles.

Y para animarla, la esposa de David Beckham le ha obsequiado atuendos sexys y ya planea una fiesta para que se olvide de la tristeza y pase un buen rato.

Incluso la ex Spice Girl invitó   ...

 


"Los volví a todos locos", afirmó la cantante y actriz.

La producción de la película musical sobre una veterana artista de un club nocturno y la recién llegada que acoge bajo su ala ya estaba bastante avanzada.

La coprotagonista Christina Aguilera estaba a bordo. Y, por un tiempo, también lo estuvo Cher, quien hace su primera película importante desde Té con Mussolini, de 1999.

Pero   ...

     
Derio, ofendido tras burlas por su historia con Tiziano.
 
Presenta Anahí edición deluxe de ´Mi Delirio´.


"Sí me molesta mucho cuando no soy yo el que saca esta situación ¿no?, entonces, un poco sentido y muy molesto con esa gente que no hace su trabajo como periodista y bueno y que ni lo deben ser ¿no?".

Dice, no hay por dónde, ni para qué, colgarse de la fama de Tiziano.

"Lo dicen con tanta facilidad y simplemente no analizan los hecho donde realmente no me puedo colgar de una mala   ...

 


Además de las 11 canciones originales, este álbum incluye cuatro temas inéditos; el primero llamado "Alérgico", compuesto por Noel Schjaris; el segundo, "Aleph", de la autoría de Anahí y Mario Sandoval, inspirado en el libro del escritor Paulo Coelho; y dos más llamados "Ni una palabra" y "Pobre tu alma".

"Mi delirio" en versión acústica y un remix realizado por la banda regiomontana Kinky,   ...

Madre de Spears pierde apelación en caso de difamación. 23/11/10
´Batman 3´ será la última para Bale. 23/11/10
Habla Cristian del mejor disco de su carrera. 23/11/10
La vida de Leo DiCaprio, en peligro. 22/11/10
Prepara Mercurio su reencuentro. 22/11/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.