Fher: es ilegal la guerra en Irak.

El líder y vocalista de Maná llamó a los latinoamericanos a manifestar su rechazo al ataque.
A+   A-
Bogotá .- El vocalista de la banda mexicana Maná, Fher Olvera, afirmó que la escalada bélica que emprendió Estados Unidos contra Irak desde el 20 de marzo es ilegal y carece de consenso.

En rueda de prensa, Fher dijo que "Estados Unidos, Reino Unido y toda la gente de los aliados que están apoyándolos están cometiendo una ilegalidad, es una guerra ilegal, la ONU (Organización de Naciones Unidas) no permitió esto".

"No tienen consenso ni el permiso para atacar de la ONU, esto es muy grave, porque el día de mañana a otra potencia se le ocurre venir a dañar a México, Colombia o Venezuela, con cualquier pretexto, lo va a poder hacer", agregó.

El líder de la banda añadió que "toda Latinoamérica: los centroamericanos, los sudamericanos y El Caribe debemos seguir manifestándonos para que el reporte de Latinoamérica llegue a Washington y sepa que los latinoamericanos tampoco estamos con esto".

Asimismo, Fher descartó una eventual participación en la política mexicana, pero manifestó que la banda continuará llevando con su música y acciones "informaciones de realidades" a las que se buscarán "soluciones entre todos".

"Poco a poco buenos gobernantes nos llevarán a buen puerto a los mexicanos, a los colombianos o a cualquier latinoamericano, el punto, lo subrayo, es escoger muy bien a los gobernantes y exigirles que gobiernen limpiamente", indicó.

Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros dialogaron con la prensa colombiana y extranjera, que contó con la presencia de varias cadenas radiales y televisivas de Perú, el país que recibirá la próxima parada de la gira.

La exitosa banda tenía cuatro años de ausencia de los escenarios colombianos, recordándose en especial su penúltima gira, en 1996, cuando sembraron con sus fans más de 3 mil árboles en el Cerro de Las Tres Cruces, en la suroccidental ciudad de Cali.

02/04/03 Nota 8485 

Aumenta la crítica a Bush en el mundo del espectáculo.
Maná "roba" la noche inaugural en el Festival de Viña del Mar.
Se solidariza El Gran Silencio con Irak y repudian el conflicto.
Corea es de mas peligro que Irak; unen fanatismo y armas.
Critica la prensa argentina Maná.
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del 17 de Febrero del 2003 al 23 de Febrero del 2003).
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del 17 de Febrero del 2003 al 23 de Febrero del 2003).
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del 17 de Febrero del 2003 al 23 de Febrero del 2003).
Indígenas quieren la paz, NO LA GUERRA.
EL GRUPERÓMETRO de DJ.PARKA’(del 20 de Enero del 2003 al 26 de Enero del 2003).


Arriba             
Ahora Isabel Madow será "la secre" de Suárez.
 
Cher critica a Jackson.

Datos proporcionados por la producción de Juan Osorio confirmaron que la escultural modelo se incorporará al elenco de la nueva serie en la que dará vida a una secretaria, en este caso al mando del actor Héctor Suárez.

Se informó que aún faltan por definir algunos aspectos del personaje, pero que estarán listos para el próximo 21 de abril que arrancan las grabaciones de la historia de amor e   ...

 


"No me preocupa en lo absoluto lo qué le haga a su rostro", dijo la artista a un semanario, en una alusión a las diversas cirugías plásticas de Jackson. "Por mí se lo podría borrar por completo. Pero me ha dejado de gustar. Y es debido a sus niños. No puedo imaginar siquiera dar a mis niños un trato similar al que él da a los suyos".

La cantante habló con la revista TV Guide , que publica   ...

     
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del 31 de Marzo del 2003 al 06 de Abril del 2003).
 
Ahora es el turno de LA ACADEMIA en Orizaba, además "académicos" quieren ahora la maestría.



1 ALEJANDRO FERNÁNDEZ -Niña, amada mía-

2 LOS TIGRES DEL NORTE -¿En qué fallé?-

3 LOS YAGUARÚ DE ÁNGEL VENEGAS -Te sigo esperando-

4 LOS ÁNGELES DE CHARLY -Mentías-

5 LA BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZÁRRAGA -Acá entre nos-

6 PABLO MONTERO -Gata salvaje-

7 INTOCABLE -Sueña-

8 AROMA con J.I -Amor de tres

9 LOS TUCANES DE TIJUANA -La chica   ...

 


Finalizada la segunda generación de La Academia , que obtuvo 27.50 puntos de rating a nivel nacional (10 puntos menos que la final de la primera generación con 38.62) se informó que continuará El master de la academia , en el que convivirán por 16 semanas más algunos alumnos de ambas generaciones.

Para Toñita, quien acaba de estrenar disco con BMG, la idea de volver a internarse   ...

     
Mary Boquitas, lista para todo.
 
Reprueban "Hermanos" la prueba de la semana.

Pálida y custodiada por unos 15 elementos de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) y unos seis elementos de seguridad del Aeropuerto Benito Juárez de la ciudad de México, fue trasladada a la sala de vuelos nacionales a las 19:40 horas, tras ser sometida a los estudios médicos de rigor que le practicó la Procuraduría General de la República en su área de hangares.

La ex corista   ...

 


Los chicos regresaron al interior de la casa y volvieron a salir en el siguiente llamado, donde se notó un ánimo pesimista y Big Brother los amonestó con unas fichas.

Vanessa se fue al baño para ducharse, sin embargo Tony quería utilizar la regadera antes, por lo que Silvia se molestó.

Cerca de las 11 de la mañana, volvió a sonar el silbato; esta vez Big Brother los amonestó con 32   ...

Explora Ana Torroja el rock. 01/04/03
Alerta: el mundo está en peligro. 01/04/03
Ya tiene "Brozo" nuevas aspirantes. 01/04/03
LISTOON MUSICAL(del 31 de Marzo al 06 de Abril de 2003). 01/04/03
Hubo de todo, ritmo, rock y ska en nuestra Plaza de Toros. 31/03/03

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.

* Titular de Seguridad Pública en Puebla, el subsecretario Franz Retolaza y sus nexos con el crimen organizado...
* Vinculan al Vicealmirante Francisco Sánchez González con jefes de plaza y al subsecretario de Desarrollo Institucional y Administración Policial Franz Retolaza García...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Nuevo escándalo en la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, involucrando   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Congreso reforma que facilita a las mujeres el acceso a la lactancia .
 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. -La dirección municipal de Protección Civil, atendió diversas afectaciones registradas la tarde de este lunes, derivadas del temporal lluvioso ocasionado por la entrada del frente frío número 50, el cual provocó intensas precipitaciones en distintos puntos del municipio.

Entre las principales incidencias reportadas se encuentran la caída de árboles   ...

Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
Vuelcan dos camionetas en el tramo Yanga-Cuitlàhuac.
PC de Maltrata evita la expansión de incendios forestales.
Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de sismo.
     
Nota vacía
 
Muere Martucha en la reserva del Río Orizaba.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La muerte de una cría de martucha también conocida como kinkajú dentro de la Unidad de Manejo Ambiental (UMA) del Paseo del Río volvió a desatar fuertes críticas contra las condiciones en las que permanecen distintas especies bajo resguardo municipal.

Defensores de animales y ciudadanos inconformes señalaron directamente el manejo realizado dentro   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La muerte de una cría de martucha también conocida como kinkajú dentro de la Unidad de Manejo Ambiental (UMA) del Paseo del Río volvió a desatar fuertes críticas contra las condiciones en las que permanecen distintas especies bajo resguardo municipal.

Defensores de animales y ciudadanos inconformes señalaron directamente el manejo realizado dentro   ...

María Jose Estévez  competirá en Europa.
Tira Sector Salud de Veracruz, alrededor de un millón de pesos en fármacos oncológicos .
Entre lo utópico y lo verdadero.
No descarta Sarahí Merino ser candidata a diputada.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.