Arámbula no será una Aventurera, afirma Salinas.

Arámbula no será una Aventurera, afirma Salinas.
A+   A-
Carmen Salinas negó rotundamente que Aracely Arámbula pueda convertirse en la nueva "Aventurera", como lo dio a entender la protagonista de la obra Perfume de gardenia.

- Si te llegaran a ofrecer un papel, como Aventurera, ¿Aceptarías?

"Sabes que acepté esta obra porque me encantó la historia, y también me habían invitado a Aventurera lo cual les agradezco muchísimo porque es una obra que ha tenido muchísimo éxito".

"Si me ofrecieran obra como Aventurera, bueno, pues ya estamos en el teatro, veremos más adelante, no". Arámbula hizo esta declaración a Televisa Espectáculos, el pasado martes en Pachuca, Hidalgo.

- Y que alguna vez se le ofreció, ¿es cierto?

"Sí, lo que pasa es que estaba muy ocupada, pero vamos sobre Madona, hijo, ja ja ja".

"No, este, ella está muy ocupada".

Así respondió cuando se le cuestionó sobre el intento de sabotaje a Perfume de gardenia el fin de semana en Veracruz.

"Mi preocupación más grande, en serio se los juro, es que gane el Santos, a pesar de que quiero mucho al Monterrey".

"Me encanta el olor, cómo no y este son riquísimas y muy bonitas, pero te digo que mi prioridad ahorita es irme a Houston".

De lo que sí habló es de la telenovela Triunfo del amor.

"La semana que entra me voy con Cuauhtémoc Blanco a Houston porque nos van a hacer un homenaje, a él como futbolista y a mí por mi carrera artística tanto en el cine como en el teatro".

Así como de las críticas que recibió Alicia Machado al confundir Corea con China.

"No, es que como todos tienen los ojos de ojal, pues es que ella tiene que decir, este, los chinos, pues para mi todos, orientes".

"Son chales, cuál es el problema, bueno ya la quieren fusilar o qué, déjenla, bombas".

"Ella se puede equivocar todo lo que quiera, hombre, ja ja ja".

A principios de año se estrenará una película que dará mucho de qué hablar.

"La película la otra familia que hice con Jorgito Salinas, y Luis Roberto Guzmán donde hacen un matrimonio gay, donde hay becho, abacho y espadazos, este, abrió el Festival de Morelia".

Participó en la nueva temporada de un programa con Eugenio Derbez.

"Antier grabé el programa, el primerísimo programa que vuelve a hacer Eugenio Derbez de la Familia P. Luche y hacen un homenaje a Carmen Salinas porque hicimos una remembranza del programa hasta en las mejores familias".

Como se recordará, hace tiempo se generó una guerra de declaraciones entre ella y Eugenio Derbez.

"Todo se arregla, cuando hicimos la película La misma luna pues él se dio cuenta y le midió el agua a los camotes y dijo: de aquí soy", concluyó Salinas.

02/12/10 Nota 84998 

Derbez y Rosaldo descartan boda e hijos.
Burro es como un hijo para mí: Derbez.
Luis Miguel está bien, afirma hermano de Arámbula.
Chaparro, sin problemas con Derbez y directo al Mundial.
Eugenio Derbez pone en espera a ´La Familia P. Luche´.
Salinas y Méndez casi caen de escenario.
Eugenio Derbez es ´el rey del rating dominical´.
Eugenio Derbez confirma: ´Me debe Jaitovich 500 mil pesos´.
´La Trevi´ iniciará ensayos de Aventurera en febrero.
Carmen Salinas ya tiene fecha con Trevi para ´Aventurera´.


Arriba             
No soy drogadicta, afirma Ivonne.
 
Dicen que novio de Spears le pega.


"Esta es la primera vez que a mí me están haciendo una entrevista y eso lo valoro mucho porque entonces sale la verdad", dijo Ivonne.

Se dijo que estaba perdiendo la razón, que se encontraba recluida en una clínica psiquiátrica y que era drogadicta.

"Sí, se ha especulado muchas cosas, entré a una clínica, pero no en los términos que muchas gente, periodistas, se han ensañado conmigo;   ...

 


Jason Alexander reveló que Spears ha terminado con moretones por culpa de Trawick, de quien también señala una vez quedó embarazada, según lo publicó el sitio x17online.com.

Alexander, con quien la estrella estuvo casada en 2004 por sólo unas horas, ofreció una entrevista a la página de noticias, donde confirmó que Brit le confesó que Jason le dejó una vez el ojo morado.

Además el   ...

     
Ricky Martin pasea con pareja.
 
Gym de Madonna ya tiene permisos.


El diario Primera Hora publicó una imagen donde Martin aparece paseando a sus hijos en carritos y en compañía de González.

El mismo periódico afirma que el cantante ya vive bajo el mismo techo que Carlos, con quien supuestamente sale desde hace más de dos años, según amigos de la pareja.

Cabe mencionar que Ricky reveló en el programa de Oprah Winfrey que tenía novio y que estaba muy   ...

 


Tras las declaraciones de Demetrio Sodi, un representante de la ´Reina del pop´ realizó horas más tarde los trámites correspondientes para que el local siguiera operando y completó en la demarcación lo que antes le fue solicitado.

De acuerdo a la página de Internet del periódico Milenio, el encargado del local se hizo cargo del permiso de uso de suelo y estacionamiento.

Ante esto,   ...

     
Eligen a Fela Fábregas como la Mujer del Año.
 
Ex empleado pide 2 mdp a ´Juanga´.


"Se me quiere salir el corazón de agradecimiento y amor enorme por todos los que han podido estar aquí, pese al frío que está haciendo. Soy la más feliz, definitivamente. Es bueno que los homenajes se realicen en vida y puedas compartirlo con los tuyos, pues cuando ya te fuiste no tiene caso" , expresó Fela, de 79 años.

Con este tributo, el Patronato Nacional de la Mujer del Año, A. C.,   ...

 


Por casi tres años, Jorge Salazar intentó notificar al cantautor sobre la existencia de una demanda laboral, por un supuesto despido injustificado.

Sin embargo, en las oficinas de la empresa del llamado ´Divo de Juárez´ nunca recibieron los exhortos que la Junta de Conciliación y Arbitraje mandó.

Un amparo obligó a los abogados de Juan Gabriel a tomar conocimiento de la demanda de   ...

Radcliffe, el británico más rico. 30/11/10
Paulina defiende a Machado y otra vez se equivoca. 30/11/10
Estrenan nueva canción de Michael Jackson. 30/11/10
Confiesa Depp que Disney odiaba a Sparrow. 30/11/10
Playboy quiere desnuda a Cyrus. 29/11/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.