Erick del Castillo da visto bueno a calendario de yerno.

Erick del Castillo da visto bueno a calendario de yerno.
A+   A-
Erick del Castillo así habló del calendario que lanzó Aarón Díaz, esposo de su hija Kate.

"Está bien, es válido. Él es galán y pues cada quien tiene que ejercer su profesión y explotar lo que más pueda su, en este caso su físico, y su talento en las telenovelas".

El actor, quien recientemente participó en la telenovela Soy tu dueña asegura que ni los calendarios, ni la distancia han podido apagar el matrimonio de Kate, pues actualmente ella se encuentra en el extranjero grabando una serie y él hace telenovela en México.

"Se comprenden mutuamente y entienden esta profesión porque otro hombre no hubiera entendido esta ausencia de la esposa seis meses casi fuera de casa. Pero qué bueno, además Aarón es un buen marido, está yendo a visitarla a Colombia, no sé si tenga planes para ir a España pero ya van tres veces que va a Colombia y eso pues quiere decir que hay madurez y cariño y amor".

El histrión anunció que se reunirá con la actriz para celebrar las fiestas decembrinas. pero, por motivos de trabajo, su hija Verónica estará ausente.

"Regresa hasta enero entonces no va a pasar la Navidad con nosotros ni tampoco el nieto, pero vamos a estar con Kate que hace tiempo que no la vemos, allá en Los Ángeles".

Erick del Castillo apadrinó el estreno de la pastorela El retablo del Señor de las Maravillas.

02/12/10 Nota 84999 

Formal prisión a homicida de hermana.
Mató a su hermana.
Guillermo entrega anillo de madre a prometida.
Nada que celebrar en este bicentenario de la independencia: OINSZ.
Mexicano Castillo, nuevo DT de Honduras.


Arriba             
Arámbula no será una Aventurera, afirma Salinas.
 
No soy drogadicta, afirma Ivonne.


- Si te llegaran a ofrecer un papel, como Aventurera, ¿Aceptarías?

"Sabes que acepté esta obra porque me encantó la historia, y también me habían invitado a Aventurera lo cual les agradezco muchísimo porque es una obra que ha tenido muchísimo éxito".

"Si me ofrecieran obra como Aventurera, bueno, pues ya estamos en el teatro, veremos más adelante, no". Arámbula hizo esta declaración   ...

 


"Esta es la primera vez que a mí me están haciendo una entrevista y eso lo valoro mucho porque entonces sale la verdad", dijo Ivonne.

Se dijo que estaba perdiendo la razón, que se encontraba recluida en una clínica psiquiátrica y que era drogadicta.

"Sí, se ha especulado muchas cosas, entré a una clínica, pero no en los términos que muchas gente, periodistas, se han ensañado conmigo;   ...

     
Dicen que novio de Spears le pega.
 
Ricky Martin pasea con pareja.


Jason Alexander reveló que Spears ha terminado con moretones por culpa de Trawick, de quien también señala una vez quedó embarazada, según lo publicó el sitio x17online.com.

Alexander, con quien la estrella estuvo casada en 2004 por sólo unas horas, ofreció una entrevista a la página de noticias, donde confirmó que Brit le confesó que Jason le dejó una vez el ojo morado.

Además el   ...

 


El diario Primera Hora publicó una imagen donde Martin aparece paseando a sus hijos en carritos y en compañía de González.

El mismo periódico afirma que el cantante ya vive bajo el mismo techo que Carlos, con quien supuestamente sale desde hace más de dos años, según amigos de la pareja.

Cabe mencionar que Ricky reveló en el programa de Oprah Winfrey que tenía novio y que estaba muy   ...

     
Gym de Madonna ya tiene permisos.
 
Eligen a Fela Fábregas como la Mujer del Año.


Tras las declaraciones de Demetrio Sodi, un representante de la ´Reina del pop´ realizó horas más tarde los trámites correspondientes para que el local siguiera operando y completó en la demarcación lo que antes le fue solicitado.

De acuerdo a la página de Internet del periódico Milenio, el encargado del local se hizo cargo del permiso de uso de suelo y estacionamiento.

Ante esto,   ...

 


"Se me quiere salir el corazón de agradecimiento y amor enorme por todos los que han podido estar aquí, pese al frío que está haciendo. Soy la más feliz, definitivamente. Es bueno que los homenajes se realicen en vida y puedas compartirlo con los tuyos, pues cuando ya te fuiste no tiene caso" , expresó Fela, de 79 años.

Con este tributo, el Patronato Nacional de la Mujer del Año, A. C.,   ...

Ex empleado pide 2 mdp a ´Juanga´. 30/11/10
Radcliffe, el británico más rico. 30/11/10
Paulina defiende a Machado y otra vez se equivoca. 30/11/10
Estrenan nueva canción de Michael Jackson. 30/11/10
Confiesa Depp que Disney odiaba a Sparrow. 30/11/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.