|
Campesino Asesinado.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Después de que la tarde noche del pasado miércoles hallaran a
Raúl Aleluya Rosas , de 66 años de edad, con domicilio conocido en poniente 5 número 5 del municipio de Atzacan, con el cráneo destrozado y una herida punzo cortantes en el costado izquierdo, las autoridades ministeriales tratan de conocer la verdad histórica de los hechos.
Al hoy finado lo encontraron tendido entre el zacate de su parcela ubicada en la colonia
Fernando Gutiérrez Barrios del municipio de Río Blanco, se presume que el o los asesinos ya lo aguardaba y se conocían, no hallaron indicios de se halla suscitado una riña en el lugar.
Los resultados de la necrocirugía practicada por el médico legista del Departamento de Servicios Periciales, trascendió que el campesino no murió por la apuñalada recibida en los arcos costales del lado izquierdo, fueron los golpes que recibió en la cabeza con un objeto contundente podría haber sido un palo, por árboles que hay en la escena del crimen.
De manera extra oficial trascendió que el hoy finado sostenía viejas rencillas con un vecino de la colonia donde fue hallado sin vida, incluso los elementos de la Agencia Veracruzana ya cuentan con testimoniales de personas que tenían conocimientos de esta situación.
Se espera que en las próximas horas las autoridades policíacas puedan esclarecer este homicidio donde una persona del municipio de Atzacan fue hallada en la colonia
Fernando Gutiérrez Barrios de Ixtaczoquitlán.
02/12/10
Nota 85008