Revelan signos de mejoría en Cerati.

Revelan signos de mejoría en Cerati.
A+   A-
El músico argentino Gustavo Cerati presenta una leve mejoría, seis meses y medio después del ataque cerebro-vascular que lo mantiene en estado de coma, informaron hoy sus médicos.

"El paciente neurológicamente presenta signos de reacción al estímulo térmico respondiendo con gestos de ´retirada´", señaló el reporte firmado por el doctor Gustavo Barbalace, director de la Clínica Alcla, en donde está internado el ex líder de Soda Stereo.

Agregó que Cerati "se halla compensado hemodinámicamente, sin complicaciones ni intercurrencias actuales".

En este contexto, señaló, "se continúa con el plan de desconexión de la respiración mecánica (con períodos progresivamente mayores de respiración espontánea), el resto de su evolución se mantiene estable".

La tragedia del músico comenzó el pasado 16 de mayo, cuando al término de un recital en Caracas se sintió mal y fue internado en grave estado en una clínica, en la que permaneció hasta que fue trasladado a Buenos Aires el 7 de junio.

Había sufrido un accidente cerebro-vascular, lo que conmocionó al mundo de la música en el continente, ya que Cerati es uno de los máximos iconos del rock en español.

Gustavo Adrián Cerati Clark , nombre completo del admirado artista, comenzó su exitosa trayectoria con Soda Stereo, la primera banda argentina que conquistó América Latina a principios de los 80.

Con una cuidada estética de cabellos alborotados y ropa colorida, Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti formaron un trío que revolucionó la música de esa década con canciones como "En la ciudad de la furia", "Cuando pase el temblor" y "De música ligera".

Después de siete discos que se convirtieron en clásicos, la banda anunció su separación en 1993 y Cerati comenzó una exitosa carrera como solista, por lo que al momento de su accidente se encontraba en la gira "Fuerza natural", título de su más reciente álbum.

03/12/10 Nota 85029 



Arriba             
Cynthia Urias aclara ´fotos subidas de tono´.
 
Preparan ´Piratas del Caribe 5 y 6´.


A todos los medios:

"Es cierto que aparecieron un par de fotografías que me fueron mostradas días antes de la impresión de la revista que yo junto con el director editorial y mi agente decidimos no fueran publicadas porque a mi entender estaban subidas de tono, estas fueron publicadas, yo hoy estoy en platicas con la editorial para ver de qué manera podemos solventar dicho error o mal entendido".

"Niego   ...

 


Se dice que la filmación de ambas cintas comenzará a finales de 2011debido a la ocupada agenda laboral de Johnny Deep que está por comenzar el rodaje de sus siguientes proyectos, Dark Shadows y The Lone Ranger.

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides se estrenará hasta mayo de 2011 con la actuación especial de Penélope Cruz.   ...

     
Anuncia Britney estreno de próximo disco.
 
Mario Domm revela su amor en Twitter.


"Mi nuevo álbum está casi listo y saldrá en marzo. ¡Y estoy enamorada de él!" ha escrito la llamada princesa del pop en la cuenta que tiene registrada y autentificada en la popular red de mensajes cortos por internet.

Según se anunció recientemente, Spears ha trabajado en el que será su séptimo disco de estudio con el productor Dr.Luke, responsable del sonido final de canciones como "Tik   ...

 


También lo ha logrado entre las mujeres convirtiéndose incluso en uno de los solteros más codiciados.

A tal grado que los titulares de la prensa del corazón han sido dedicados a él.

Pero ante tal acoso por parte de un cierto sector de la prensa de espectáculos, el compositor, quien se encuentra de gira por Sudamérica con Camila, subió a su cuenta de Twitter una historia de amor, con   ...

     
Aclara Sergio Mayer que Garibaldi aún vive.
 
Promete ´Disney Channel´ sorprender en el 2011.


"Finalmente hubo cosas que perjudicaron mucho el lanzamiento de Garibaldi, volvemos a lo mismo, la salida de alguna manera de Paty, el problema que tuvo Charly, el problema de mi espalda, que se juntó todo eso", explicó.

A pesar de que nunca salió el primer sencillo musical, y que no los tocaron en la radio, Mayer dijo que ahora sí Garibaldi tendrá su espacio y atención como se debe.

"Hubo   ...

 


Fue en una hacienda al norponiente de la Ciudad de México en donde se llevó dicha presentación a los medios de comunicación, la cual fue dedicada a los reyes del hogar, a los hijos de los asistentes, quienes no pudieron ocultar su felicidad con las sorpresas que Disney les tenía preparadas.

Los principales lanzamientos de la señal de paga Disney Channel y Disney XD fueron las series Par   ...

Erick del Castillo da visto bueno a calendario de yerno. 02/12/10
Arámbula no será una Aventurera, afirma Salinas. 02/12/10
No soy drogadicta, afirma Ivonne. 01/12/10
Dicen que novio de Spears le pega. 01/12/10
Ricky Martin pasea con pareja. 01/12/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.