Angélica Vale pisará el altar en febrero.

Angélica Vale pisará el altar en febrero.
A+   A-
Angélica Vale se encuentra feliz por el compromiso con su novio Otto Padrón y no dudó en compartir a través de su cuenta de Twitter que se casa el próximo 19 de febrero en la Ciudad de México.

La actriz indicó que no venderá la exclusiva porque quiere que "todo mundo lo vea" y que entre los invitados estará Arath de la Torre con quien realizó el programa La parodia.
Añadió que le hubiera gustado que sus fallecidos papá y abuelita estuvieran con ella y que no le tiene miedo a nada: ´íEl miedo no existe! íSolo el amor!´, exclamó.

Vale, quien es una de las actrices que más ´twittea´ con sus seguidores, escribió el mes pasado al anunciar su boda: "Señores, más rápido cae un hablador que un cojo... ¡me caso!".

Asimismo, anunció que ofrecerá un encuentro cibernético con sus seguidores este miércoles a las 17:00 horas. para darles más detalles sobre su próxima boda.

También reveló que no cambiará su apellido por el de su novio y que pidió ayuda al diseñador David Salomón para comenzar a diseñar el vestido de novia.

La también imitadora, de 35 años, quien sostiene una relación de noviazgo con Otto Padrón desde hace un año y 11 meses, se comprometió el mes pasado luego de que él le entregó el anillo en el café Romeo de Miami.

En esa ocasión, junto a su madre Angélica María, la protagonista de telenovela La fea más bella festejaba su cumpleaños cuando entraron los mariachis y su novio le entregó una caja grande envuelta en papel rojo con el anillo.

06/12/10 Nota 85083 

Angélica Vale prepara boda con Otto Padrón.
Lady Gaga ya piensa en boda.
Elizabeth Taylor pisará el altar por novena vez.
Mi novio no es un homicida: Miss Universo.
Peña Nieto anuncia boda en el Vaticano.
Novio de Britney rechaza su propuesta de boda.
Chantal, al altar.
Maya se casa a finales de año.
Ninel Conde ya vendió su boda.
Sasha no quiere en festejos de Timbiriche a Thalía.


Arriba             
Kalimba rechaza ser alcohólico y grosero.
 
Fallece el DJ Benjamín Hernández.


"He sido gay, alcohólico, he sido mujeriego, he sido muchas cosas pero gracias a Dios las personas que me rodean o los chismes hasta la fecha no han llegado a afectar mi vida".

"Hubo un tiempo que fui parrandero, hay gente que quiere vivir del morbo o que quiera vivir de atacar o denigrar destrozar la vida o el éxito de los demás, siempre va ver".

Respecto a los rumores que aseguran   ...

 


El percance ocurrió después de una presentación realizada por Benjamín el viernes, en Coatzacoalcos, Veracruz.

El ahora occiso viajaba con otras cinco personas, todas miembros de EMPO, quienes sólo resultaron heridos y bajo observación médica por unas horas en Villahermosa, Tabasco.

Jose Spinnin (DJ), Ivan Mateluna (DJ), Gustavo Chavez ´Gooz´ (DJ y co-productor   ...

     
Yuri sabía que Ricky era gay.
 
Olivia Wilde, muy sexy en revista.


La artista mexicana, que visita Santiago para promocionar su disco Inusual, dijo en entrevista con una radio local que "yo sabía que Ricky Martin era gay. Muchos lo sabíamos, pero obviamente era un secreto a voces que no nos correspondía a nosotros decirlo".

"La vida es privada y uno tiene que respetar", indicó la intérprete de "Con el apagón" y "La maldita primavera", que mantiene una relación   ...

 


En dichas imágenes, se muestra la actriz con un traje en color naranja sin blusa y con la mano derecha muy cerca de la zona que muchos hombres quisieran indagar.

Las fotos que ha difundido el sitio huffingtonpost.com muestran un poquito más de lo que en portada enseña la famosa publicación.

Aunque luce una figura torneada, Wilde fue cuestionada por mostrarse un poquito más llenita   ...

     
Pau pide tiempo para responder demanda.
 
´Enredados´ vence a ´HP7´ en la taquilla.


"Ella -Paulina- ya ha sido informada -de la demanda- y han solicitado tiempo adicional para presentar una respuesta" , afirmó esta semana en un correo electrónico Richard Wolf, abogado de los demandantes.

La querella a nombre de CMG Entertainment Inc. de Miami, Fondo de Cultura Mixta de Boyaca del Gobierno de Colombia y la Corporación Cultural Viva la Música, fue interpuesta el pasado 19   ...

 


El musical animado Enredados, de los estudios Disney, subió al primer lugar con ingresos por 21.5 millones de dólares en su segundo fin de semana, para un total de 96.5 millones de dólares. Para la versión en inglés Mandy Moore hace la voz de Rapunzel, una princesa de cuento de hadas.

Enredados se estrenó en segundo lugar en el fin de semana del Día de Acción de Gracias atrás de Harry Potter   ...

´El joven manos de tijeras´ cumple 20 años. 05/12/10
Premian a ´Presunto culpable´. 05/12/10
Subastan guante de Michael Jackson. 05/12/10
Subastan video porno de Sylvester Stallone. 03/12/10
Revelan signos de mejoría en Cerati. 03/12/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.