´Es para la afición´: Urdiales.

´Es para la afición´: Urdiales.
A+   A-
Miles de personas armaron una fiesta total por las calles de Monterrey durante el desfile en honor de Rayados, luego que el domingo obtuvo el título del Torneo Apertura 2010 al vencer a Santos.

Cerca de las 15:00 horas, los seguidores se aglutinaron afuera de las instalaciones de reconocida empresa cervecera, donde comenzó el desfile del equipo y entre cánticos aguardaron que aparecieran los dos autobuses en los que viajaban jugadores y directivos del club.

Después de las 16:30 horas comenzó el andar de los vehículos y la locura fue total, las personas tomaban fotografías y gritaban para alentar a los jugadores, que les adelantaron el regalo de Navidad.

La algarabía se dio por la Avenida Pino Suárez , en el centro de Monterrey, posteriormente el paso fue por la calle Ocampo, donde incluso personas estaban en las azoteas de los edificios para observar el paso de los autobuses.

La algarabía fue total cuando el equipo llegó a la Macroplaza; después, directiva y jugadores fueron recibidos por el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, en el Palacio de Gobierno.

Posteriormente fueron trasladados a un templete en la explanada de los Héroes, afuera del recinto, donde ya los esperaban miles de aficionados que estallaron en júbilo al ver al plantel.

El presidente del Monterrey, Jorge Urdiales, dijo ante los seguidores: "este trofeo es para ustedes y buscaremos más estrellas para ustedes y para Rayados".

Así, los futbolistas mostraron el trofeo a las personas ahí congregadas y posteriormente abandonaron el lugar, mientras los miles de asistentes siguieron con el festejo por el título de Rayados.

06/12/10 Nota 85088 

¡¡¡Monterrey Campeón!!!
Aguerrido triunfo de Santos.
Susto en el Tec.
Monterrey, cerca de cuartos.
Puebla evita que Monterrey sea líder.
Rayados saca un valioso empate.
Monterrey y Jaguares no se hacen daño.
Regio desfile.
Rayados de Monterrey derrota 4-3 a La Máquina de Cruz Azul.
América vence a Rayados y ya está en la Liguilla.


Arriba             
´Es un reto ganar un título´.
 
´Chicharito´, al ataque.


"Ellos han tenido grandes torneos y pronto vendrá ese título, espero que sea en este torneo, obviamente con mi llegada. Para todos es una meta, para todos es un reto", aseguró.

El mediocampista indicó, también, que lo primero que hará a su llegada a la institución será ganarse un puesto en el conjunto titular.

"Son desafíos bonitos para uno que no ha estado en esos momentos (las   ...

 


Ferguson echará mano para este duelo ante Valencia del delantero mexicano Javier Hernández.

"Chicharito" Hernández no fue cuestionado sobre el encuentro, pero sí sobre su adpatación con el Manchester United, a lo que el ex jugador de Guadalajara contestó que se debe al entorno familiar que existe en el club.

Alex Ferguson comparó la capacidad y habilidad de "Chicharito" como delantero   ...

     
Reducen sanción a Mourinho.
 
Destaca el trabajo de playa.


Por tanto, Mourinho solo cumplirá un partido de sanción el próximo miércoles en el Estadio Santiago Bernabéu ante Auxerre y queda liberado del otro. La UEFA mantiene la multa económica a los jugadores implicados y el partido de sanción a Sergio Ramos y Xabi Alonso.   ...

 


"Conociendo a la gente de la preparación física que traemos, ha sido todo muy bien planificado; se le está dando énfasis al trabajo táctico, que es muy importante para ir ya aterrizando lo físico y lo técnico-táctico a lo que viene siendo el objetivo".

El defensor central manifestó que a diferencia de hace algunos años, en los que la etapa de pretemporada estaba dirigida solamente a la preparación   ...

     
¡¡¡Monterrey Campeón!!!
 
Agradecimientos divinos.


Y es que Rayados es justo campeón del Torneo Apertura 2010.

Entre Monterrey y Guerreros la diferencia es un técnico y dos delanteros. Vucetich se paró con garbo y esteticismo en Torreón, y con disciplina y contundencia en el Tecnológico.

Y mientras Christian Benítez y Darwin Quintero pasaron desapercibidos en el duelo de vuelta de la Final, Rayados recargó su juego en Humberto Suazo   ...

 


"Me encomiendo a Dios, no hay otra suerte", dijo Víctor Manuel Vucetich apenas terminada la Final del Apertura 2010.

El experimentado técnico, que en los meses recientes le dijo que no a la posibilidad de dirigir a la Selección Mexicana por motivos familiares, destacó que para él fue la decisión más acertada.

"Le doy gracias a Dios, tuve motivos muy claros (para decirle no a la   ...

Serbia gana su primera Copa Davis. 05/12/10
Crece la confianza de Moreno. 05/12/10
Aguirre espera al Madrid. 05/12/10
´Hay que dar todo´: Benítez. 03/12/10
Vucetich confía en Archundia. 03/12/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.