´The Walking Dead´ se va con otro récord de audiencia.

´The Walking Dead´ se va con otro récord de audiencia.
A+   A-
La primera temporada de la serie The Walking Dead terminó este fin de semana en los Estados Unidos con un nuevo récord de espectadores para el canal de televisión por cable AMC, según las cifras de audiencia publicadas hoy por The Hollywood Reporter .

El popular programa sobre la supervivencia de un grupo de personas en un mundo tomado por los zombies congregó a más de 6 millones de televidentes en los Estados Unidos de América en su último capítulo emitido el domingo por la noche.

El resultado fue superior a los conseguidos por series consagradas de AMC como Mad Men y Breaking Bad y mejoró la cifra de 5,3 millones de espectadores que vieron el estreno de The Walking Dead el 31 de octubre.

AMC encargó ya una segunda temporada que constará de 13 episodios y se espera que llegue a la televisión estadounidense en octubre de 2011.

La primera temporada constó de 6 capítulos de una hora cada uno.

The Walking Dead está basado en la novela gráfica de Robert Kirkman y se emite en 120 países y 33 idiomas a través de los canales internacionales de la cadena Fox.

07/12/10 Nota 85110 

Habrá zombies para rato con ´The Walking Dead´.
´Toy Story 3´ a punto de romper otro récord.
Ahora Madrid va por Rooney.
Meryl Streep supera récord de nominaciones.


Arriba             
Habla Saúl Hernández de CD como solista.
 
Desmienten boda de Campbell en Egipto.


Hace muchos años que el artista había expresado su deseo por hacer un trabajo musical como solista, sobre todo, al observar el éxito personal y profesional que sus compañeros del grupo habían alcanzado.

"Siempre me había quedado ahí, escuchando sus anécdotas, hasta que llegó el fin de la gira del disco 45 de Jaguares y analicé con visión panorámica el ritmo de la banda. Observé que desde   ...

 


"Eso no es cierto" , dijo tajante Hawas, en alusión a la noticia aparecida el pasado 4 de noviembre en el diario estatal Al Ahram que apuntaba que Campbell iba a contraer matrimonio hoy con su novio, el millonario ruso Vladislav Doronin, en el templo de Luxor.

Hawas explicó que esto no es posible "primero porque no se puede celebrar una boda en un templo y segundo porque ella no se encuentra   ...

     
Angélica Vale pisará el altar en febrero.
 
Kalimba rechaza ser alcohólico y grosero.


La actriz indicó que no venderá la exclusiva porque quiere que "todo mundo lo vea" y que entre los invitados estará Arath de la Torre con quien realizó el programa La parodia.
Añadió que le hubiera gustado que sus fallecidos papá y abuelita estuvieran con ella y que no le tiene miedo a nada: ´íEl miedo no existe! íSolo el amor!´, exclamó.

Vale, quien es una de las actrices que más ´twittea´   ...

 


"He sido gay, alcohólico, he sido mujeriego, he sido muchas cosas pero gracias a Dios las personas que me rodean o los chismes hasta la fecha no han llegado a afectar mi vida".

"Hubo un tiempo que fui parrandero, hay gente que quiere vivir del morbo o que quiera vivir de atacar o denigrar destrozar la vida o el éxito de los demás, siempre va ver".

Respecto a los rumores que aseguran   ...

     
Fallece el DJ Benjamín Hernández.
 
Yuri sabía que Ricky era gay.


El percance ocurrió después de una presentación realizada por Benjamín el viernes, en Coatzacoalcos, Veracruz.

El ahora occiso viajaba con otras cinco personas, todas miembros de EMPO, quienes sólo resultaron heridos y bajo observación médica por unas horas en Villahermosa, Tabasco.

Jose Spinnin (DJ), Ivan Mateluna (DJ), Gustavo Chavez ´Gooz´ (DJ y co-productor   ...

 


La artista mexicana, que visita Santiago para promocionar su disco Inusual, dijo en entrevista con una radio local que "yo sabía que Ricky Martin era gay. Muchos lo sabíamos, pero obviamente era un secreto a voces que no nos correspondía a nosotros decirlo".

"La vida es privada y uno tiene que respetar", indicó la intérprete de "Con el apagón" y "La maldita primavera", que mantiene una relación   ...

Olivia Wilde, muy sexy en revista. 06/12/10
Pau pide tiempo para responder demanda. 05/12/10
´Enredados´ vence a ´HP7´ en la taquilla. 05/12/10
´El joven manos de tijeras´ cumple 20 años. 05/12/10
Premian a ´Presunto culpable´. 05/12/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.