|
"Hoy llegó por fin el día que nunca quise que hubiera llegado. Con esta casaca con la que jugué mi último partido no les digo adiós, sino hasta siempre", dijo.
Sergio Bernal debutó el 20 de mayo de 1989 en la derrota de Pumas 1-0 ante la Universidad de Guadalajara, en el Estadio Jalisco, en total jugó 530 partidos de Liga, 519 de éstos con Universidad.
"Estoy un poco nervioso, la ... |
| | |
Asimismo, el paraguayo Paulo da Silva se maneja como la primera opción para reforzar la zaga del Cruz Azul en caso de no concretarse el fichaje por Francisco ´el Maza’ Rodríguez, quien se encuentra en el abanico de opciones.
"Es la primera opción dentro de los defensas centrales, era una de las buenas opciones pero no te puedo decir hoy día, estamos lejos o estamos cerca", indicó Alberto ... |
|