Compras de última hora.

Compras de última hora.
A+   A-
Historias encontradas. El Guadalajara sin ayuda. Y "Kikín" Fonseca a Cancún.

A Chivas nadie le vende, ni le da precios accesibles, por ello, jugará sin refuerzos el Torneo Clausura 2011.

Pidieron a Rayados a Aldo de Nigris, en Cruz Azul a César Villaluz y en Monarcas a Elías Hernández… sin éxito.

Mientras, buscan colocar al defensa Aarón Galindo, pero en el extranjero, aunque tuvo ofertas de Puebla.

"El caso de Aldo se habló con la gente y no, no lo iban a soltar sólo al extranjero, el caso de Villaluz se mandó ahí un interés del equipo pero también entraba en planes para Cruz Azul, y el caso de Elías que ya lo conocen", así se manifestó Mariano Varela, coordinador deportivo del Guadalajara.

En adquisiciones de última hora, vía la Liga de Ascenso, Atlante contrató a préstamo al delantero Francisco "Kikín" Fonseca, mediante su filial, el contrato es por seis meses, esto lo informó Raymundo Palacios, vicepresidente del conjunto azulgrana.

"Tanto el jugador como Tigres y Atlante, los tres, hicieron el esfuerzo para que esto se pudiera concretar".

Gladiadores de San Luis trajo de Albinegros de Orizaba al delantero argentino Juan Manuel Cavallo .

Por otra parte, se frustró el traspaso del paraguayo Édgar "Pájaro" Benítez de Pachuca a Toluca.

"Han habido acercamiento de otros equipos, inclusive en el extranjero, se está analizando cuál sería la mejor opción, tanto para el jugador como para la directiva", señaló Francisco Gabriel de Anda, director deportivo del Pachuca.

En el draft de Primera División se realizaron 47 operaciones, en su mayoría préstamos y se invirtieron cerca de 187 millones de pesos.

Finalmente fue desafiliado de la Liga de Ascenso Guerreros de Hermosillo, por deudas con jugadores y cuerpo técnico. Estos pagos se cubrirán con la fianza depositada ante la federación, así lo aseguró Enrique Bonilla, secretario general de la Liga de Ascenso.

"La cantidad afianzada es suficiente para poder cubrir los adeudos con los jugadores y clubes que se tienen pendiente"

El Torneo Clausura 2011 se jugará sin descenso y con 17 clubes en dicha división.

23/12/10 Nota 85489 

El nuevo refuerzo de Albinegros viene por la revancha en la Liga de Ascenso.
Xolos con media corona.
Albinegros de la liga premier realiza su primer juego amistoso.
Dynamo y Chivas USA empatan.
En ascenso el numero de jóvenes que se prueban con Albinegros.
Albinegros jugara sus tres primeros partidos como local en el SOCUM.
Jugadores de la MLS amenazan con huelga.
Necaxa, Campeón en la Liga de Ascenso.
Necaxa enfrentará a Irapuato en la Final de la Liga de Ascenso.
Guardado está seguro de su estilo de juego.


Arriba             
Baile Merengue.
 
PSV gana en la Copa KNVB.


Se toma en serio este año la Copa del Rey. Con la lección aprendida de los últimos ridículos, siempre eliminado ante equipos de categorías inferiores, ya demostró ante el Real Murcia de Segunda B cuales eran sus intenciones y las confirmó ante el Levante. Mourinho salió con todo lo que tenía disponible.

Del pésimo juego ante el Sevilla pasó a la brillantez. El rival siempre tiene que ver,   ...

 


Los goles del partido fueron obra de Lens al minuto 5, Berg al 53’ y Dzsudzsák al 68’; por parte de los locales descontó Hadouir al 24’.

El defensa mexicano, Francisco Javier "Maza" Rodríguez jugó los 90 minutos y tuvo una aceptable actuación.

Ambos equipos comenzaron brillantemente, pero el PSV fue el que mantuvo el control del partido y se fue muy temprano arriba en el marcador.

Para   ...

     
Tiene Cruz Azul más opciones.
 
Nadal vence a Federer en amistoso.


Enrique Meza, técnico de La Máquina, señaló que además de Paulo da Silva tienen otras opciones, sin embargo no quiso revelar nombres.

"Está un poquito enredado, pero espero que se consiga, no puedo hablar de un nombre en particular, se sigue pensando en Paulo (Da Silva) y se sigue pensando también en otros nombres", dijo Meza.

Gerardo Torrado entró en la última etapa de su   ...

 


El ambiente fue muy diferente al que se vivió en la noche del martes en el Hallenstadium de Zúrich. En el "Partido por África", la elegancia, la sobriedad del entorno y también la frialdad del público hicieron del partido, que acabó con victoria del de Basilea por 4-6, 6-3 y 6-3 en una hora y 38 minutos, un acto muy protocolario.

En Madrid, los 11.442 aficionados que se dieron cita en la   ...

     
Siguen los trabajos en el Metrodome.
 
El nuevo refuerzo de Albinegros viene por la revancha en la Liga de Ascenso.


Bill Lester, director de la comisión metropolitana de instalaciones deportivas, señaló que todavía no se sabe cuánto demorarán las obras, incluyendo si reemplazarán las partes dañadas o todo el techo, y cuánto costarán los trabajos.

Los Vikings ya no tienen partidos como local esta temporada, por lo que las obras posiblemente seguirán hasta el próximo año.   ...

 


El habilidoso delantero conocido por su movilidad y peligrosidad en el área rival, aseguró que éste será de manera personal un torneo de revancha, pues en el anterior por diversas circunstancias no pudo realizar el trabajo que pretendía.

El jugador sudamericano señaló que el reto de ser parte de este equipo es aportar lo mejor de su juego, sus goles y su trabajo en un conjunto que merece   ...

Bosnia, primer rival del Tri en 2011. 22/12/10
El Barça deja ir vivo al Athletic. 22/12/10
Federer derrota a Nadal. 22/12/10
Despide Inter a Benítez. 22/12/10
Albinegros regreso a los trabajos en Orizaba. 20/12/10

Arriba             

Congreso prohíbe la reelección inmediata y el nepotismo electoral.
 
Aprueba Congreso 211 Planes Municipales de Desarrollo.

Xalapa, Ver.- 30 junio 2026.- Por mayoría de votos, las diputadas y los diputados de la LXVII Legislatura del estado de Veracruz aprobaron el dictamen de decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado de Veracruz, en materia de no reelección y nepotismo electoral.

El decreto, que registró 36 votos a favor y seis abstenciones, sin votos en contra,   ...

Aprueba Congreso la incorporación del Agroturismo a la normatividad estatal
Intervención extranjera, nueva causal de nulidad de elecciones en Veracruz.
Entrega Congreso a Roberto Mora Gallardo la Medalla al Mérito Ambiental 2026
Entrega de la Cuenta Pública será por medios electrónicos, aprueba Congreso.
 

• El Ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste incumplió con la entrega de este documento de planeación, por lo que se informará a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver., 01 de julio de 2026.- Las diputadas y los diputados de la LXVII Legislatura aprobaron el dictamen, emitido por la Comisión Permanente de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal,   ...

Incorpora Congreso el delito de acecho a legislación de Veracruz.
Ser padre, compromiso permanente, entrega, paciencia, valores y ejemplos: Esteban Bautista
Congreso de Veracruz pone fin a la bursatilización de 2008.
Recibe Congreso propuesta de saneamiento financiero municipal
     
Luto en Ixtaczoquitlán, falleció Francisco Amador Damián.
 
Nota vacía

* Su fallecimiento ha generado numerosas muestras de pesar en la región de las Altas Montañas.

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver.- La tarde de este viernes se confirmó el fallecimiento del exalcalde de Ixtaczoquitlán, Francisco Amador Damián, noticia que ha provocado consternación entre ciudadanos, excolaboradores y representantes de distintos sectores políticos.

Francisco   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Orden, diálogo y colaboración institucional, factores clave de la LXVII Legislatura.
Autobús de la línea Adelas, arrolla a peatón.
Piden la salida de la directora de una primaria en Huiloapan.
 

* Su fallecimiento ha generado numerosas muestras de pesar en la región de las Altas Montañas.

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver.- La tarde de este viernes se confirmó el fallecimiento del exalcalde de Ixtaczoquitlán, Francisco Amador Damián, noticia que ha provocado consternación entre ciudadanos, excolaboradores y representantes de distintos sectores políticos.

Francisco   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.