West Ham deja el último puesto.

West Ham deja el último puesto.
A+   A-
El West Ham United , en el que milita el mexicano Pablo Barrera, salió, aunque de manera momentánea, del sótano de la Premier League tras vencer como visitante este domingo 3-1 al Fulham, en duelo correspondiente a la jornada 19 del balompié inglés, mismo que se realizó en el estadio Craven Cottage de Londres.

Aaron Hughes adelantó a los "Cottagers" a los 11 minutos con un remate de cabeza en el medio del área, pero el delantero Carlton Cole encontró un balón perdido y marcó la igualdad a los 37.

El atacante de Nueva Caledonia, Frederic Piquionne, puso en ventaja al West Ham justo antes del descanso y Cole volvió a aparecer para asegurar la victoria a los 73.

El triunfo quitó algo de presión al técnico del West Ham, el israelí Avram Grant, cuyo equipo ha estado en zona de descenso durante la mayor parte de la temporada.

El West Ham ahora suma 16 puntos en 19 partidos y dejó en último lugar al Wolverhampton, que tiene 15 y recibe al Wigan Athletic -penúltimo con 16- más tarde este domingo.

Fulham, que no gana en la Premier League desde octubre y ocupa la decimoséptima posición, también suma 16 unidades y podría terminar el día en la zona roja.

Dos de los partidos del día, Blackpool-Liverpool y Everton-Birmingham City, fueron suspendidos por el clima helado que afecta Inglaterra.

Arsenal, completará la jornada este lunes en el Emirates Stadium frente al campeón Chelsea.

26/12/10 Nota 85512 

Liverpool liquida al West Ham.
Ochoa aún puede salir.
No se va.
Ochoa nunca hizo exámenes.
Ochoa viaja a Inglaterra.
West Ham golea a Manchester Utd.
Sigue West Ham en el fondo.
West Ham tratará de olvidar su mal paso en la Premier League.
West Ham destaca a Barrera.
Salcido al Fulham.


Arriba             
A detallar puntos finos.
 
Quiere Messi la Copa América.


"Vamos cumpliendo cada una de las etapas, lo que ha sido la parte de playa en Manzanillo, la de los partidos amistosos que es en la que estamos ahora, para que a partir de la siguiente semana comencemos con la puesta a punto, que será la parte final y en la que tendríamos que dar por definida ya la alineación, formación y todo lo que nos deje preparados", dijo.

Destacó la importancia del   ...

 


Desde Rosario, su ciudad natal, el futbolista del Barcelona dijo que el máximo torneo americano a nivel de selecciones, que Argentina organizará en 2011, es su "gran objetivo" en la temporada que viene.

"En 2011 quiero ganar mi primer título con la selección mayor. Por eso a Papá Noel le pedí de regalo la Copa América", indicó en declaraciones que publica este domingo el diario argentino   ...

     
Albinegros presente en la junta de la rama de la Liga de Ascenso.
 
Niega Zizinho negociar a Gio.


Entre los acuerdos logrados por la dirigencia Albinegra destacan las renegociaciones de los contratos de jugadores clave en el cuadro Orizabeño, así como la llegada de refuerzos de calidad que vienen a dar solidez a las filas del conjunto bicolor.

Así mismo se ratificó que el conjunto de albinegros continuará jugando en el Estado de Veracruz, pues el compromiso de brindar apoyo al deporte   ...

 


En entrevista telefónica, el padre de Giovani dos Santos señaló en exclusiva a Televisa Deportes que él no sabe "nada" sobre la posible transacción de su hijo al conjunto maño.

Sobre la publicación del diario español AS, en la que el brasileño asegura que Gio está bajo la lupa del ex técnico de la Selección Mexicana, Zizinho dijo: "No yo no, no sé de nada, no se qué ni quien (declaro   ...

     
´No es imposible´: ´Billy´.
 
Primer ensayo bicolor de cara al clausura 2011.


"Lo de Paulo (Da Silva) no es imposible, se tienen otras alternativas, sí, existe un ´plan B´ desde el domingo pasado, pero no lo descartamos", dijo Álvarez Cuevas a una radio mexicana.

Cuestionado por el nivel de los refuerzos de La Máquina, "Billy" restó importancia a las críticas y aseguró que Isaac Romo y el uruguayo Marcelo Palau fueron aprobados por el cuerpo técnico celeste,   ...

 


A Chivas nadie le vende, ni le da precios accesibles, por ello, jugará sin refuerzos el Torneo Clausura 2011.

Pidieron a Rayados a Aldo de Nigris, en Cruz Azul a César Villaluz y en Monarcas a Elías Hernández… sin éxito.

Mientras, buscan colocar al defensa Aarón Galindo, pero en el extranjero, aunque tuvo ofertas de Puebla.

"El caso de Aldo se habló con la gente y no, no lo   ...

Compras de última hora. 23/12/10
Baile Merengue. 22/12/10
PSV gana en la Copa KNVB. 22/12/10
Tiene Cruz Azul más opciones. 22/12/10
Nadal vence a Federer en amistoso. 22/12/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.