Sherlyn dice que sólo es amiga de Alejandro Basteri.

Sherlyn dice que sólo es amiga de Alejandro Basteri.
A+   A-
La actriz y cantante Sherlyn consideró que se da oportunidad de conocer al hermano del cantante Luis Miguel, Alejandro Basteri, y lo frecuenta de manera amistosa, ya que es un joven soltero y como tal aprovecha esa circunstancia.

En declaraciones a los medios, luego del pizarrazo de Una familia con suerte, del productor Juan Osorio, la artista dijo: "Quiero aclarar que no es casado y tengo una amistad de muchos años con él, y si tengo la oportunidad de conocerlo más, así será y no tengo porque andar investigando su vida, porque me gustan que la cosas fluyan de manera natural".

Sherlyn aseguró que del melodrama saldrá un proyecto musical en género grupero que ella encabezará. "Es importante que se aclaren los rumores por respeto a mi persona, a mi familia y en especial a mis padres, aunque no tengo porque preocuparme por la condición moral de Alejandro Basteri", expresó.

Sobre los comentarios que se han vertido de esa relación con el hermano de "El Sol", la actriz indicó: "Ya bastante tiene uno que soportar los comentarios que se hacen como para hacer caso de los dichos que realizan del pretendiente, me hago responsable de lo mío, pero de los demás que él hable y diga lo de él".

Señaló que está tranquila y no tiene por qué aclarar las notas que salgan sobre el mismo Basteri.

Respecto al proyecto musical, la cantante destacó que Juan Osorio pretende desarrollar un proyecto integral que al final de la telenovela pueda continuar ella como cantante grupera.

"Llevamos siete temas grabados, entre ellos un "cover" del grupo Intocable, que seguramente se quedará en la memoria de los que vean esta divertida comedia en la que además tendremos la participación de artistas como Chabelo, Ana Bárbara y Alejandra Guzmán".

05/01/11 Nota 85718 

Tiziano Ferro acepta homosexualidad.
Tengo la capacidad y autoridad moral para gobernar: Javier Duarte.
Alejandro Sanz y Eva Longoria graban amoroso video.
Belinda apoyará a ´Gio´ para mundial 2010.
Luis Fonsi evita hablar de Adamari.
Sebastián Rulli inicia faceta como empresario.
Alejandro Sanz hará gira en México.
Alejandra Guzmán dice que se recupera de infección.
Luis Miguel será tío.


Arriba             
Especulan que ´Monsters Inc 2´ será una precuela.
 
Jackson se veía mal antes de morir.


De acuerdo a los rumores el filme contará cómo se conocieron Mike y Sulley en la Universidad del terror, en donde al principio eran enemigos, informó el foro Disney Central Plaza.

Monsters Inc 2 será dirigida por Peter Docter y su estreno está calendarizado para el 12 de noviembre de 2012.   ...

 


Ortega, quien al ver que Jackson no lucía bien le recomendó irse más temprano a casa, declaró que a la mañana siguiente lo llamaron de la mansión del artista, donde el doctor Conrad Murray le dijo que no tratara de comportarse como el médico o psiquiatra de Jackson.

Murray sugirió que no debió haber mandado a Jackson de regreso a casa porque él estaba bien emocional y físicamente, declaró   ...

     
La firma de Lady Gaga, en ropa interior.
 
Lohan podría ir a la cárcel de nuevo.


Una fuente cercana a la cantante mencionó: "Ella adora expresarse a través de su lencería, así que es el negocio perfecto".

El sitio dailystar.co.uk también hace referencia a los planes que tiene la intérprete de "Bad Romance", de crear una linea sexy de ropa interior.

Esto del negocio no es nuevo para Lady, ya que en 2012 planea lanzar una fragancia creada por ella de nombre "Monster".

Con   ...

 


Los agentes dieron por buena la denuncia de una ex empleada de la clínica que acusó de agresión a la intérprete de Freaky Friday (2003) el pasado 12 de diciembre.

"La investigación determinó que la señorita Lohan violó varios aspectos de su libertad condicional, incluido el (cargo) de asalto", informó la Policía en un comunicado.

Según Dawn Holland, trabajadora de   ...

     
Anuncian nominados a los WGA.
 
Liberan a Valentina de Albornoz.


El origen y The Kids Are All Right estuvieron entre las nominadas del martes a mejor guión original, junto con Black Swan, The Fighter y Please Give.

Temple de acero y 127 horas competirán en el rubro de Mejor Guión Adaptado, al igual que Una pareja dispareja, Red social y Atracción peligrosa.

Algunas de las películas más aclamadas del año, como The King´s Speech, Winter´s Bone y   ...

 


La cosmetóloga abandonó la prisión el pasado 23 de diciembre.

De Albornoz enfrentaba dos procesos por lesiones agravadas, en uno recibió una sentencia absolutoria, en el otro fue condenada a tres años siete meses y 15 días de cárcel, pena que permitió alcanzar el beneficio de la suspensión condicionada de la ejecución, con una fianza de 20 mil pesos.

"Bien, muy bien tranquila, contenta,   ...

Kalimba rinde declaración en PGJDF. 03/01/11
David Fincher, le entra al 3D. 03/01/11
Guionista rompe las reglas del Oscar. 03/01/11
Lindsay Lohan sale de rehabilitación. 03/01/11
De Niro, el actor que más ha muerto en cine. 02/01/11

Arriba             

Este 24 de mayo se realizará la elección de agente municipal en la Cuesta.
 
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.

www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Luego de que en Ciudad Mendoza, los habitantes de la congregación de La Cuesta, no permitieron que la elección para agente municipal se realizará en tiempo y forma, debido a diversas inconformidades del pueblo, el Tribunal Electoral de Veracruz, permitirá que sea este domingo 24 de mayo en que se realice dicha elección.

De acuerdo a la sentencia   ...

Partido Verde toma protesta de representaciones distritales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. -La dirección municipal de Protección Civil, atendió diversas afectaciones registradas la tarde de este lunes, derivadas del temporal lluvioso ocasionado por la entrada del frente frío número 50, el cual provocó intensas precipitaciones en distintos puntos del municipio.

Entre las principales incidencias reportadas se encuentran la caída de árboles   ...

Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
Vuelcan dos camionetas en el tramo Yanga-Cuitlàhuac.
PC de Maltrata evita la expansión de incendios forestales.
Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de sismo.
     
Nota vacía
 
Muere atropellado siendo destrozado por varios vehículos.

www.orizabaenred.com.mx
Maltrata, Ver.- Un hombre perdió la vida trágicamente en el kilómetro 233 carril de subida sobre la autopista, tras ser atropellado por un vehículo fantasma, su cuerpo fue localizado  destrozado luego de ser  arrastrado por otros vehículos más.

Este hecho ocurrió cerca de las 03:40 horas, a la altura de Magueyes, con dirección a Puebla. Un vehículo desconocido que   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Maltrata, Ver.- Un hombre perdió la vida trágicamente en el kilómetro 233 carril de subida sobre la autopista, tras ser atropellado por un vehículo fantasma, su cuerpo fue localizado  destrozado luego de ser  arrastrado por otros vehículos más.

Este hecho ocurrió cerca de las 03:40 horas, a la altura de Magueyes, con dirección a Puebla. Un vehículo desconocido que   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Presentan en La Perla, Programa Específico de Lluvias y Ciclones 2026.
Vandalizan el palacio municipal de Coscomatepec.
Un sujeto le disparó a una pareja cuando estaban a bordo de su vehículo.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.