Suspenden audiencia de Vadhir Derbez.

Suspenden audiencia de Vadhir Derbez.
A+   A-
La audiencia que estaba programada para hoy en un tribunal de Florida, en la que debía comparecer Vadhir Derbez fue suspendida, informó un vocero de la corte.

Derbez, de 19 años, contrató un abogado y la cita fue reprogramada para el próximo 3 de febrero, dijo a Notimex sin dar mayores detalles el vocero del tribunal en Plantation Key, en Los Cayos del sur de Florida.

El joven actor está acusado de conducir de forma "imprudente" el pasado 12 de diciembre en una carretera de la cadena de islas de Los Cayos, cuando llevaba a su novia Ana María López a observar la puesta del Sol como parte de su aniversario.

Según el reporte policial, Derbez cometió una ofensa al rebasar por la derecha a otros autos a una velocidad de 80 millas por hora (128 kilómetros por hora), en un tramo donde la velocidad máxima es de 45 millas (72 kmph), cuando un oficial intentaba detenerlo.

"Cuando trataba de detenerlo observé su auto tratando de rebasar por la derecha, y luego virar a la izquierda a la misma velocidad para entrar al carril izquierdo rebasando autos de forma imprudente e insegura", escribió el oficial Robert Dosh en su reporte.

El joven admitió que "había cometido una estupidez", según el mismo reporte.

Por esta razón, Derbez tuvo que pasar una noche en la cárcel y fue liberado un día después tras el pago de una fianza de 650 dólares.

Para Vadhir, quien cumplirá 20 años el próximo 18 de febrero, no es la primera vez que tiene problemas con la justicia estadunidense.

El año pasado la revista TV NotasUSA difundió un reporte policial de Indiana, en el que se le imputaban acusaciones de haber tocado en forma indebida a una menor de 15 años, mientras estudiaba en una escuela de ese estado.

05/01/11 Nota 85721 

Chris Brown, a libertad condicional.
Suspenden audiencia entre Castro y Liberman.
Paris Hilton, de nuevo a la cárcel.
Suspenden de por vida a Carmona.


Arriba             
Presenta Aventura álbum recopilatorio.
 
Protagonizará Alfonso Herrera serie policíaca.


Se trata de un nuevo material producido de forma independiente, a cargo de la casa discográfica de la agrupación, por lo que la venta se hará a través de internet o vía telefónica.

De acuerdo con los voceros de la compañía, los fans podrán disfrutar de esta recopilación que incluye temas como "Cuándo volverás", "No lo perdona Dios", "9:15", "Amor de madre", "Enséñame a olvidar", "Un poeta   ...

 


Además del lanzamiento de Mujeres asesinas 3 en televisión abierta, Torres dijo que El Grecco será otro de sus proyectos televisivos para este año. El productor señaló que será una serie policíaca que estará llena de acción, suspenso y drama.

Finalmente, Torres agregó en la red social que además de Alfonso Herrera, las actrices Claudia Álvarez y Zuria Vega formarán parte de El Grecco con   ...

     
Sherlyn dice que sólo es amiga de Alejandro Basteri.
 
Especulan que ´Monsters Inc 2´ será una precuela.


En declaraciones a los medios, luego del pizarrazo de Una familia con suerte, del productor Juan Osorio, la artista dijo: "Quiero aclarar que no es casado y tengo una amistad de muchos años con él, y si tengo la oportunidad de conocerlo más, así será y no tengo porque andar investigando su vida, porque me gustan que la cosas fluyan de manera natural".

Sherlyn aseguró que del melodrama saldrá   ...

 


De acuerdo a los rumores el filme contará cómo se conocieron Mike y Sulley en la Universidad del terror, en donde al principio eran enemigos, informó el foro Disney Central Plaza.

Monsters Inc 2 será dirigida por Peter Docter y su estreno está calendarizado para el 12 de noviembre de 2012.   ...

     
Jackson se veía mal antes de morir.
 
La firma de Lady Gaga, en ropa interior.


Ortega, quien al ver que Jackson no lucía bien le recomendó irse más temprano a casa, declaró que a la mañana siguiente lo llamaron de la mansión del artista, donde el doctor Conrad Murray le dijo que no tratara de comportarse como el médico o psiquiatra de Jackson.

Murray sugirió que no debió haber mandado a Jackson de regreso a casa porque él estaba bien emocional y físicamente, declaró   ...

 


Una fuente cercana a la cantante mencionó: "Ella adora expresarse a través de su lencería, así que es el negocio perfecto".

El sitio dailystar.co.uk también hace referencia a los planes que tiene la intérprete de "Bad Romance", de crear una linea sexy de ropa interior.

Esto del negocio no es nuevo para Lady, ya que en 2012 planea lanzar una fragancia creada por ella de nombre "Monster".

Con   ...

Lohan podría ir a la cárcel de nuevo. 04/01/11
Anuncian nominados a los WGA. 04/01/11
Liberan a Valentina de Albornoz. 03/01/11
Kalimba rinde declaración en PGJDF. 03/01/11
David Fincher, le entra al 3D. 03/01/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.