Rumoran que ´pusieron el cuerno´ a Ana de la Reguera.

Rumoran que ´pusieron el cuerno´ a Ana de la Reguera.
A+   A-
Muchos son los medios que han especulado que el motivo del truene entre la actriz Ana de la Reguera y Jorge Ramos, es infidelidad.

La revista Quien citó las declaraciones de De la Reguera, quien sólo admitió estar sumamente triste por la reciente separación.

"Pues pregúntenle eso a él, no voy a dar detalles... no es un buen momento, creo que no sería muy inteligente porque es muy pronto, hay muchos sentimientos, creo que no es el mejor momento para hablar pero sí, así es", dijo Ana en el programa de radio Jorge Poza en Fórmula, se puede ver claramente que prefirió omitir las causas del rompimiento.

Han sido los medios quienes han especulado una posible infidelidad por parte de Jorge Ramos, rumores que no han sido desmentidos por ninguno de los dos ex enamorados.

Por su parte, y tras cinco años de relación, la actriz jarocha admite que fue ella quien siempre dio la cara en esta relación, ya que Jorge Ramos jamás habló y lo más seguro es que ahora menos lo haga.

07/01/11 Nota 85777 

ATT no entrará a Tijuana, tope donde tope.
De la Reguera pide ayuda con video sexy.
Ana Bárbara se separa de ´El Pirru´.


Arriba             
Regresa Laura Bozzo sin miedo a mostrar la verdad.
 
Posar sexy ayudará a mi carrera: Zoraida Gómez.


"Estamos haciendo todas las promociones, impresionada por los que hacen las promociones aquí en Televisa porque han logrado hacer justo lo que yo soy, no son promociones normales, sino echas para mi", declaró Laura Bozzo.

Y no faltará su clásica frase; "¡Que pase el desgraciado, ese!", dijo la conductora.

La fecha de estreno está por definirse, lo que sí es un hecho, es que Laura   ...

 


La intención de las fotografías es mostrar un lado juvenil sin llegar a lo extremo, verse sensual pero no vulgar, dejando ver la trascendencia por la cual está pasando esta chica.

La actriz de 25 años dejó en claro los objetivos de esta nueva faceta, a lo que nos comentó: ?me siento muy contenta de haber realizado esté proyecto en el que muestro una parte de mí, hacerles saber que sigo vigente   ...

     
Ganan la lotería gracias a la serie ´Lost´.
 
Dicen que Jackson sabía que iba a morir.


El sorteo, el cuarto más generoso de la historia del país con un bote de más de 350 millones de dólares, tuvo dos acertantes de la combinación ganadora 4, 8, 15, 25, 47 y 42, pero resultó rentable también para los fieles seguidores del conocido culebrón de náufragos que concluyó en 2010 tras seis temporadas al aire.

´Hugo Hurley Reyes´ (Jorge García), uno de los personajes protagonistas   ...

 


Un miembro cercano a la familia mencionó: "Michael no se suicidó. Qué increíblemente irónico resulta que Michael dijera a su madre poco antes de morir que pensaba que alguien iba a matarlo, y que lo matarían por su catálogo", así lo indicó el sitio zacktaylor.com.uk.

Tras las especulaciones de que el ´Rey del pop´ se pudo suicidar, los seguidores del cantante niegan esta versión, pues consideran   ...

     
Rihanna se pone sensual para perfume.
 
Papá de Rubio, en estado crítico.


En el perfume, que llevará por nombre Reb´l Fleur se podrá ver una foto de la intérprete con un saco color rosa que deja al descubierto sus encantos, y donde luce una cabellera roja.

Además la estrella se muestra oliendo una rosa y con una mirada por demás expresiva, de acuerdo al sitio cocoperez.com.

Se espera que la campaña publicitaria del articulo sea muy exitosa, pues será el   ...

 


Rubio fue ingresado la noche del 3 de enero, después de haber regresado a la capital mexicana desde Miami, donde había pasado la Navidad en compañía de sus hijos, Paulina y Enrique.

Según un comunicado emitido por una agencia de relaciones públicas en representación de la familia, el paciente está "muy grave y con soporte respiratorio" . Los médicos apuntan a las próximas 72 horas como "críticas"   ...

Suspenden audiencia de Vadhir Derbez. 05/01/11
Presenta Aventura álbum recopilatorio. 05/01/11
Protagonizará Alfonso Herrera serie policíaca. 05/01/11
Sherlyn dice que sólo es amiga de Alejandro Basteri. 05/01/11
Especulan que ´Monsters Inc 2´ será una precuela. 04/01/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.