El Jaguar madruga al Necaxa.

El Jaguar madruga al Necaxa.
A+   A-
Jaguares venció 1-0 al Necaxa en el duelo inaugural del Clausura 2011, celebrado ante una excelente entrada en el Estadio Victoria, y se llevó tres valiosos puntos en su lucha por no descender.

La solitaria anotación corrió a cargo de Damián Manso al minuto 48´. El argentino aprovechó un mal rechace en un tiro de esquina, recortó a un defensa y desde la derecha mandó disparo cruzado que venció a Óscar "Conejo" Pérez.

Con la derrota Necaxa sigue en el último lugar de la tabla del descenso, mientras que Jaguares ascendió momentáneamnete a la posición 11.

07/01/11 Nota 85786 

Empate con ventaja para Necaxa.
Oficial: Necaxa se va a la Primera A.
Necaxa y Tigres se juegan su futuro.
¿Otro clavo a la tumba del Necaxa?
Peligra el Necaxa en la fecha 7.
Chivas, Santos, Cruz Azul, San Luis, Toluca, Jaguares, Necaxa y Monterrey comienzan la lucha.
Cambian Jaguares y Monterrey sus horarios en la liguilla.
Se mete Necaxa a la fiesta grande al eliminar al Atlas.
Rescata Atlas el empate ante Necaxa con gol olímpico de Medina.
Jugará Duilio Davino en la Major League Soccer.


Arriba             
Continúa la preparación del equipo de Tercera.
 
Inician Palau y Droguett.


El cotejo comenzó con la disputa del medio campo, sin embargo poco tardaron los locales en encontraran continúas llegadas a gol y desequilibrar el trámite del encuentro a su favor.

Ante esto el entrenador de los bicolores se vio obligado a comenzar a mover sus elementos para evitar que los estudiantes los sorprendieran con un gol, sin embargo y pese al cambio de planteamiento al minuto 23   ...

 


"El equipo es el mismo, mañana me toca iniciar y a Palau, de ahí en más el equipo es el que ha venido jugando, así que mayor problema no deberíamos tener, esperemos iniciar bien por todo lo que representa este nuevo torneo", aseguró Hugo Droguett.

Estudiantes, con José Luis Sánchez Solá, ya es de esperar que tenga cierto estilo.

"La verdad no lo he visto jugar ahora con ´Chelís´,   ...

     
´Mundial del 2022 sería en enero´: Blatter.
 
La Volpe, el mejor ´mexicano´ de la década.


"Espero que se celebre en el invierno (boreal). Tenemos tiempo de estudiar esta cuestión, aún quedan 11 años, pero debemos decidir el período más adecuado para una copa del mundo exitosa, lo que significa enero o finales de año", dijo.

Las temperaturas veraniegas en Qatar pueden superar los 40 grados centígrados, mientras que en los meses de invierno las temperaturas son más suaves.

"No   ...

 


La Volpe, que aparece en el lugar 50 de una lista de 200 técnicos, destacó en la década al dirigir a la Selección Mexicana en el ciclo mundialista rumbo a Alemania 2006, torneo en el que el Tricolor fue eliminado por Argentina en octavos de final. Pero un año antes, México logró ubicarse en cuarto lugar en la Copa Confederaciones, lo que llamó la atención del mundo futbolístico internacional.

En   ...

     
Segunda y Tercera sostienen partido de preparación.
 
Todo listo en el campamento bicolor para el inicio del torneo.


Tanto los jugadores de la segunda como de la tercera división mostraron una muy buena adaptación al trabajo que los entrenadores les han impuesto en esta pretemporada y que ahora con práctica de futbol comienza a rendir sus frutos.

El partido comenzó con la disputa de la media cancha, la cual fue terreno que ambas escuadras pelearon para poder establecer condiciones y poder desplegar su   ...

 


El grupo continuó este día con los trabajos de preparación con una sesión de estiramiento y ejercicios de resistencia, seguidos por trabajo táctico para finalmente terminar trabajando con balón, en específico practicando jugadas a balón parado y de definición

Entre las caras nuevas de los Albinegros destaca Michel García, joven procedente de las águilas del América y que según lo mostrado   ...

Real Madrid cae 2-0 ante Levante. 06/01/11
Pumas ya tiene portero titular. 06/01/11
Dar el máximo. 06/01/11
Inter prepara oferta por Tevez. 05/01/11
Jorge Alberto Orozco trabaja para ser referente del ataque bicolor. 05/01/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.