|
• Se compromete Tomás Rubio a impulsar el crecimiento del sector.
|
A+ A- Por: Edgar Gómez.
Por instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa, el secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesca,
José Tomás Carrillo Sánchez , le tomó protesta de Ley a
Tomas Rubio Martínez , quien asumió la Coordinación de Fomento a la Agroindustria Azucarera y Piloncillera de la dependencia.
En un evento celebrado en la Sala de Juntas de la Sedarpa, Carrillo Sánchez dijo que el Mandatario propone en su Plan Veracruzano de Desarrollo un impulso sin precedentes a la productividad y la competitividad, porque el fortalecimiento al campo forma parte de las estrategias de crecimiento del estado que dará prosperidad a las miles de familias que de ahí viven.
Exhortó al nuevo titular de la Coordinación de Fomento a la Agroindustria Azucarera y Piloncillera de Veracruz a sumarse al trabajo que ha desarrollado el Gobierno del Estado en la materia, pues la intención es conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible.
A su vez,
Tomás Rubio Martínez agradeció la confianza por la oportunidad, y reconoció que está consciente de que la producción no sólo debe aumentar en cantidad sino en calidad. Prometió que pondrá todo su empeño para que la Industria Azucarera y Piloncillera pueda tener resultados favorables.
En la ceremonia de toma de protesta estuvieron presentes
Francisco Cessa Servín , subsecretario de Ganadería y Pesca;
Jaime Mantecón Rojo , director de Ganadería;
Francisco Acosta Moreno , subsecretario de Desarrollo Agrícola; Mario Tejeda, director de Agricultura y
Ema Patricia García Rodríguez , Contralora Interna.
11/01/11
Nota 85860