Cierra preparación la escuadra Albinegra.

Cierra preparación la escuadra Albinegra.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Luego de una semana de intensos entrenamientos y de analizar cuál será la mejor estrategia que le pueda dar el triunfo ante los universitarios, ayer el conjunto de Orizaba cerró su preparación y sólo espera escuchar el silbatazo inicial para salir con todo en busca del objetivo.

En la práctica se trabajó una vez más en las jugadas de definición, las cuales no han podido ser concretadas en los dos anteriores encuentros y tienen a la escuadra de Cristóbal Ortega con únicamente en punto en la tabla general y aún sin haber anotado gol, así mismo se continuó dando importancia el trabajo en táctica fija que una vez más ocupó el tiempo de los orizabeños.

Los jugadores saben que éste encuentro es de gran importancia, pero al mismo tiempo el enfrentar a un equipo con tanta movilidad como Pumas es una oportunidad para desarrollar el buen futbol que los bicolores saben practicar y hacer un partido abierto donde las oportunidades a gol puedan darse continuamente.

Los Albinegros saben que no es momento para presionarse, pues si no se han logrado los resultados que se esperaban, el equipo se ha visto bien en su juego y las oportunidades se han presentado, por lo que con esta mentalidad dejan a un lado la tensión y se concentran al cien por ciento en este próximo juego para salir a dar un buen espectáculo a su afición.

El conjunto de Orizaba viajó al puerto de Veracruz, donde inició su concentración para hoy en punto de las 18:00 Hrs. cumplir su cita con este importante rival.

21/01/11 Nota 86124 

Continúa la preparación del equipo de Tercera.
A la Final!
Albinegros en busca de ritmo.
¡Al precipicio!
El Madrid gana con lo mínimo.
Sigue Arsenal en el liderato.
Con ´Furia´, España a la Final.
¡Ciao al campeón!
Inter es semifinalista en la Champions.
2-0 América sobre el Cruz Azul.


Arriba             
Andrés seguirá ´guardado´.
 
Consideran a Vicente Sánchez.


Este viernes, la página oficial del equipo coruñés anunció que tanto el mexicano Guardado como sus compañeros Riki y Míchel no estarán en la lista de convocados que viajarán este sábado a Zaragoza, para el partido que se disputará en La Romareda ante el cuadro de Javier Aguirre.

Andrés Guardado registró una lesión muscular que no le ha permitido tener continuidad con el Deportivo. Después   ...

 


El técnico Manuel Lapuente considera que se exageran las críticas hacia su equipo, ya que apenas el campeonato está en la fecha 2: "Empezamos mal, tuvimos un mal partido. Ya declaramos esto, ya estamos en deuda con la afición, ¿qué más quieren? Tampoco hay que exagerar las cosas, es el segundo partido. No pasa nada con mi equipo, está entero y con ganas de ganar".

Asimismo, reiteró que reconocen   ...

     
Derbi y pase a semifinales.
 
Ahora ´Chepo´ estuvo con América.


Este miércoles tampoco cambió la historia reciente de los derbis. Los últimos veinte se han resuelto con empates o victorias del conjunto blanco, que manejó a la perfección su ventaja de dos tantos de la ida y que completó la comodidad del duelo entre su gol y las limitaciones ofensivas del equipo rojiblanco, que echó de menos al argentino Sergio "Kun" Agüero, su futbolista más decisivo.

Era   ...

 


Condiciones ideales para que José Manuel de la Torre y el cuerpo técnico del Tri visitarán a las Águilas.

Estuvieron toda la práctica y evitaron todo contacto con los medios ce comunicación.

Después, Daniel Montenegro habló de su sentir por haber estado en la banca el sábado pasado ante Jaguares. El "Rolfi" lo toma como una llamada de atención.

"Siempre un toquecito le viene   ...

     
Albinegros afina detalles para recibir a Pumas.
 
Guardado enfrentaría a Aguirre.


Luego del interescuadras de ayer, hoy por la mañana el conjunto Albinegro entrenó en el campo del Sindicato del Seguro Social donde se afinan los últimos detalles para plantarse en el terreno de juego con un conjunto aguerrido que desde el comienzo busque el área rival y logre romper la sequía de goles.

La práctica comenzó con ejercicios de calentamiento para después comenzar los trabajos   ...

 


Los dos futbolistas, que se lesionaron en los últimos compromisos del año 2010, dieron un paso más en sus procesos de recuperación y tienen opciones de entrar en la convocatoria de Miguel Ángel Lotina para el encuentro del domingo ante el Zaragoza, que dirige el mexicano Javier Aguirre.

Ambos trabajaron con normalidad y participaron en el partido de preparación con el que concluyó la primera   ...

Fuerte discusión entre Mayorga y Cotto. 20/01/11
Barça pierde y avanza en la Copa del Rey. 19/01/11
Márquez entrenará con Atlas. 19/01/11
Se preparan cambios en el once titular ante Pumas. 19/01/11
UEFA anuncia su equipo ideal. 19/01/11

Arriba             

"Orizaba al cien", bien aceptado al fortalecer infraestructura y servicios.
 
Festejan el Día de la Candelaria con cuadrangular de Payasos en Atzacan.

Orizaba, Ver.- Como parte del compromiso de un gobierno cercano para atender de manera directa las necesidades de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Orizaba, realizó una serie de acciones integrales en la colonia, el Ranchito, Carlos Marx, Cidosa - Embarcadero, a través del programa Orizaba al Cien.

El programa que inició el alcalde, Hugo Chahín Kuri en la penúltima semana de enero, tiene como   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Inició exposición poctográfica de Edgar Alegre Reyero en Teatro, Ignacio de la Llave.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Asume titularidad de la CEDHV Minerva Regina Pérez López.
 

www.orizabaenred.com.mx
Atzacan, Ver.- Este lunes 02 de febrero se convirtió en un día de festejo para los habitantes de esta localidad, que desarrollaron actividades lúdicas para festejar el Día de la Candelaria.

Israel Raymundo Solano Jiménez, Presidente Municipal, acompañado de su esposa, Karla López Flores, presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, recibieron   ...

Acultzingo fortalece la coordinación municipal en beneficio de la salud.
Ixtaczoquitlán se suma a estrategias regionales para prevención  de enfermedades transmitidas por vectores.
Sanidad Vegetal refuerza acciones en municipios de las Altas Montañas.
Para este año, Fortín tendrá un presupuesto de 251 mdp.
     
Artesano morelense trasciende al transformar al Niño Dios para un público moderno
 
Esta es la fortuna que acumuló Carlos Villagran con los años.


www.orizabaenred.com.mx
Lo que comenzó como una idea personal para regalar piezas únicas a amigos y familiares, terminó convirtiéndose en un proyecto artístico con alcance internacional. Ricardo Baena transformó la tradicional figura del Niño Dios en una propuesta visual distinta, incorporando elementos del arte pop, los cómics y la cultura musical contemporánea.

Cansado de ver las mismas   ...

Fallece Jesús Ramírez  Lobato, periodista y analista social y cultural.
Alcalde toma protesta de autoridades comunitarias de La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Ex presidenta de Mixtla de Altamirano mostró falta de respeto a su partido.
 

(Agencias)
El nombre de Carlos Villagrán volvió a generar interés en redes sociales y buscadores luego de que se retomara el tema de la fortuna que logró acumular a lo largo de más de cinco décadas interpretando a uno de los personajes más icónicos de la televisión latinoamericana. A sus 80 años, el actor continúa activo y vigente, lo que ha llevado a muchos a preguntarse cuánto dinero ganó   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.