Albinegros comienza la segunda vuelta del torneo.

Albinegros comienza la segunda vuelta del torneo.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Luego de 40 días de no tener participación oficial, este domingo los Albinegros de la tercera división inician con la segunda vuelta del torneo con la obligación de mantener el buen ritmo y permanecer en los lugares de clasificación a la liguilla.

El grupo que viene trabajando desde finales de diciembre se encuentra en buenas condiciones físicas, además de que ésta pretemporada ha servido al cuerpo técnico para analizar nuevas estrategias y de paso a algunos jugadores que se incorporarán a la plantilla para afrontar este certamen.

El conjunto de Orizaba iniciará su participación el domingo a las 12:00 Hrs. en el campo del EMSA recibiendo al conjunto de Tulyehualco, equipo al que en la primera vuelta le sacó dos puntos en su sede de la ciudad de Puebla.

Pese a que la escuadra bicolor cerró en segundo lugar del grupo tres con 31 puntos y a sólo uno del líder, el compromiso es seguir con el buen paso y no permitir de ninguna manera que se haga confianza entre los jugadores y así consolidarse como uno de los equipos a vencer en este torneo.

Según las palabras del director técnico, Joaquín Ortiz, los muchachos están ansiosos y con muchas ganas de regresar a la competencia, pues se han preparado mucho y saben que ahora se debe reafirmar lo logrado en la primera vuelta, pues en éste torneo se definirán quienes seguirán avanzando en busca del campeonato de la tercera división nacional.

A nombre de los jugadores, el volante por derecha Hilario de Jesús Cortés, aseguró estar listos y con una gran motivación por reiniciar, pues el grupo se ha preparado a conciencia y sólo esperan el plasmar sobre el terreo de juego lo practicado cada día.

Así mismo señaló que la confianza que el cuerpo técnico les ha infundido es de gran importancia, pues han logrado crear un gran ambiente de sana competencia donde los obligan a desplegar su mejor futbol y lograr situar al conjunto en los lugares de pelea para el ascenso, por lo que la importancia que tiene cada partido es fundamental para las aspiraciones del conjunto.

21/01/11 Nota 86126 

Albinegros ya prepara el encuentro de la fecha dos.
Albinegros en buena forma para iniciar el Campeonato.
Albinegros cerrará con todo el torneo apertura.
Albinegros mira al frente.
Albinegros concentrado en el partido contra Indios.
Albinegros jugará con un esquema más ofensivo.
Albinegros se prepara para el inicio del torneo en casa.
Inician las visorias de Albinegros de Orizaba.
Albinegros afina detalles para recibir a Pumas.
´Chepo´ visita a los Pumas.


Arriba             
Último esfuerzo ´merengue´ por Ruud.
 
Cierra preparación la escuadra Albinegra.



Parece claro que el conjunto blanco quiere hacerse con un delantero cuanto antes. La necesidad es grande por culpa de la lesión de Gonzalo Higuaín y por la insistencia de Jose Mourinho, pero estas mismas fuentes aseguraron que la entidad madridista no quiere hacer ningún desembolso monetario.

Por eso, esperan que el Hamburgo ceda y devuelva el favor que le hizo el Real Madrid, cuando   ...

 


En la práctica se trabajó una vez más en las jugadas de definición, las cuales no han podido ser concretadas en los dos anteriores encuentros y tienen a la escuadra de Cristóbal Ortega con únicamente en punto en la tabla general y aún sin haber anotado gol, así mismo se continuó dando importancia el trabajo en táctica fija que una vez más ocupó el tiempo de los orizabeños.

Los jugadores   ...

     
Andrés seguirá ´guardado´.
 
Consideran a Vicente Sánchez.


Este viernes, la página oficial del equipo coruñés anunció que tanto el mexicano Guardado como sus compañeros Riki y Míchel no estarán en la lista de convocados que viajarán este sábado a Zaragoza, para el partido que se disputará en La Romareda ante el cuadro de Javier Aguirre.

Andrés Guardado registró una lesión muscular que no le ha permitido tener continuidad con el Deportivo. Después   ...

 


El técnico Manuel Lapuente considera que se exageran las críticas hacia su equipo, ya que apenas el campeonato está en la fecha 2: "Empezamos mal, tuvimos un mal partido. Ya declaramos esto, ya estamos en deuda con la afición, ¿qué más quieren? Tampoco hay que exagerar las cosas, es el segundo partido. No pasa nada con mi equipo, está entero y con ganas de ganar".

Asimismo, reiteró que reconocen   ...

     
Derbi y pase a semifinales.
 
Ahora ´Chepo´ estuvo con América.


Este miércoles tampoco cambió la historia reciente de los derbis. Los últimos veinte se han resuelto con empates o victorias del conjunto blanco, que manejó a la perfección su ventaja de dos tantos de la ida y que completó la comodidad del duelo entre su gol y las limitaciones ofensivas del equipo rojiblanco, que echó de menos al argentino Sergio "Kun" Agüero, su futbolista más decisivo.

Era   ...

 


Condiciones ideales para que José Manuel de la Torre y el cuerpo técnico del Tri visitarán a las Águilas.

Estuvieron toda la práctica y evitaron todo contacto con los medios ce comunicación.

Después, Daniel Montenegro habló de su sentir por haber estado en la banca el sábado pasado ante Jaguares. El "Rolfi" lo toma como una llamada de atención.

"Siempre un toquecito le viene   ...

Albinegros afina detalles para recibir a Pumas. 20/01/11
Guardado enfrentaría a Aguirre. 20/01/11
Fuerte discusión entre Mayorga y Cotto. 20/01/11
Barça pierde y avanza en la Copa del Rey. 19/01/11
Márquez entrenará con Atlas. 19/01/11

Arriba             

"Orizaba al cien", bien aceptado al fortalecer infraestructura y servicios.
 
Festejan el Día de la Candelaria con cuadrangular de Payasos en Atzacan.

Orizaba, Ver.- Como parte del compromiso de un gobierno cercano para atender de manera directa las necesidades de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Orizaba, realizó una serie de acciones integrales en la colonia, el Ranchito, Carlos Marx, Cidosa - Embarcadero, a través del programa Orizaba al Cien.

El programa que inició el alcalde, Hugo Chahín Kuri en la penúltima semana de enero, tiene como   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Inició exposición poctográfica de Edgar Alegre Reyero en Teatro, Ignacio de la Llave.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Asume titularidad de la CEDHV Minerva Regina Pérez López.
 

www.orizabaenred.com.mx
Atzacan, Ver.- Este lunes 02 de febrero se convirtió en un día de festejo para los habitantes de esta localidad, que desarrollaron actividades lúdicas para festejar el Día de la Candelaria.

Israel Raymundo Solano Jiménez, Presidente Municipal, acompañado de su esposa, Karla López Flores, presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, recibieron   ...

Acultzingo fortalece la coordinación municipal en beneficio de la salud.
Ixtaczoquitlán se suma a estrategias regionales para prevención  de enfermedades transmitidas por vectores.
Sanidad Vegetal refuerza acciones en municipios de las Altas Montañas.
Para este año, Fortín tendrá un presupuesto de 251 mdp.
     
Artesano morelense trasciende al transformar al Niño Dios para un público moderno
 
Esta es la fortuna que acumuló Carlos Villagran con los años.


www.orizabaenred.com.mx
Lo que comenzó como una idea personal para regalar piezas únicas a amigos y familiares, terminó convirtiéndose en un proyecto artístico con alcance internacional. Ricardo Baena transformó la tradicional figura del Niño Dios en una propuesta visual distinta, incorporando elementos del arte pop, los cómics y la cultura musical contemporánea.

Cansado de ver las mismas   ...

Fallece Jesús Ramírez  Lobato, periodista y analista social y cultural.
Alcalde toma protesta de autoridades comunitarias de La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Ex presidenta de Mixtla de Altamirano mostró falta de respeto a su partido.
 

(Agencias)
El nombre de Carlos Villagrán volvió a generar interés en redes sociales y buscadores luego de que se retomara el tema de la fortuna que logró acumular a lo largo de más de cinco décadas interpretando a uno de los personajes más icónicos de la televisión latinoamericana. A sus 80 años, el actor continúa activo y vigente, lo que ha llevado a muchos a preguntarse cuánto dinero ganó   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.