Dan a Camila disco de Diamante.

Dan a Camila disco de Diamante.
A+   A-
El trío mexicano Camila obtuvo el disco de diamante por las 300 mil copias vendidas en México de su álbum Volverte a amar, tras un año de su lanzamiento, informó la compañía Sony Music.

El grupo formado por Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado ha amasado fama en los últimos años y se ha hecho con una importante base de fans con su música pop de corte romántico, especialmente entre las adolescentes.

El galardón es significativo porque la venta de música ha descendido en el país en los últimos años y apenas un puñado de intérpretes pueden presumir de alcanzar esta cifra, como Luis Miguel y Thalía.

Éste es su segundo álbum de estudio, tras Todo cambió (2007), que vendió un millón de copias internacionalmente.

El trío, con numerosas fechas de concierto por Latinoamérica, recibió en noviembre pasado tres Latin Grammys por Dejarte de amar: Mejor Álbum Vocal Pop Duo o Grupo, y Grabación del Año y Canción del Año por ´Mientes´.

27/01/11 Nota 86258 

Se agotan las entradas para ver a Camila.
Lanzará Jon Secada disco de pop en español.
Recibe Carlos Santana Disco de Oro.
María José alcanza Disco de Oro.
Cristian Castro imita a José José en su nuevo álbum.
Camila y Sanz favoritos en Grammy Latino.
Juanes regresa al rock.
Logra Shakira el Oro en sólo 24 horas.
Thalía consigue ´el diamante´.
Nueva fecha de Camila en el Domo de Cobre.


Arriba             
Lety Calderón habla de separación de Juan Collado.
 
Liza Echeverría niega estar embarazada.


"A mí no me interesa en lo más mínimo, a mí él me lo comentó en la casa, fue lo que se estaba rumorando, y yo al que le creo es a él, es el que me importa, ¿no?. Es un tema que no me importa, y si la otra parte dice que no, pues yo ya no entendí, te digo tal para cual. Anímicamente, muy bien muy contento, estuvo en la Navidad en la casa con sus hijos, lo veo contento, con mucho trabajo", declaró   ...

 


"No estoy embarazada en este momento, pero si me gustaría embarazarme en 2011, cuando decidimos embarazarnos la primera vez fue al mes que sucedió, no tuve ninguna complicación", dijo la conductora.

"Si me gustaría tener un hijo más o tal vez dos más", afirmó.

Una gran emoción la envuelve, ya que fue elegida por una cadena norteamericana para conducir los premios Oscar este 27 de   ...

     
Censuran portada de Elton John en EU.
 
Vestido de Gaga, en muñecas.


Esta semana, la revista US Weekly ha causado polémica y es que una conocida cadena de supermercados en Arkansas la ha censurado con un cartel, el cual busca evitar que los niños vean a parejas del mismo sexo.

La imagen ha logrado que inclusive una usuaria de la red social Twitter fotografiara la imagen censurada para subirla a Internet, además de llamar la atención al respecto de los presentadores   ...

 


El estrafalario atuendo se hizo presente en una feria del juguete en Londres, donde la diseñadora Anna Chong mostró su creación, un mini vestuario de Gaga.

El diseño de la intérprete de "Bad Romance" fue uno de los más solicitados por los asistentes, además de los muñecos que cumplen con las características físicas del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

En el evento dos modelos,   ...

     
Marisol González propina nocaut a Saúl ´El canelo´.
 
El Padre Alberto tendrá programa en Fox.


"Yo estoy muy contento, muy motivado, un nuevo comienzo en mi carrera y pues estoy enfocado en lo mío, tú sabes que de un día para otro pueden pasar a los cosas, me siento muy bien como te digo y lo que tengo es la mentalidad fuerte, siempre la he tenido y salir adelante sobre todas las adversidades y estoy contento", señaló el boxeador.

Esta noticia sorprendió al boxeador ya que como recordamos   ...

 


El padre Alberto Cutié anunció que será conductor del programa diario Father Albert (Padre Alberto) en emisoras de la cadena Fox. Una vocera de la televisora dijo que el show saldrá al aire en los próximos meses en Nueva York y Los Ángeles, entre otras ciudades. De acuerdo con la audiencia que reúna, podría pasar a emitirse en todo el país.

Cutié, apodado ´Padre Oprah´, fue ordenado   ...

Decidirán fans si regresa ´El Cuau´ a ´Triunfo del amor´. 26/01/11
Prefieren a Hudgens que a Spears. 26/01/11
Afirman que Aniston adoptó bebé en México. 26/01/11
Alex Lora lamenta Caso Kalimba. 25/01/11
Juicio de muerte de Jackson será en marzo. 25/01/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.