Kardashian, apenada por video sexual.

Kardashian, apenada por video sexual.
A+   A-
No es la primera vez que Kim Kardashian se lamenta por protagonizar un video sexual junto a una estrella de hip hop, el cual se difundió en 2007.

En una entrevista, la socialité confesó que el material le provocó por mucho tiempo una gran vergüenza, pero supo superar el error con ayuda de su ex novio Reggie Bush.

"Es esto, ya sabes, la vergüenza y todo lo que viene con eso. Creo que fui muy afortunada de encontrar en ese tiempo un novio en Reggie-estuvimos juntos cuatro años- y fue algo que realmente me ayudó", señaló Kardashian en el programa Piers Morgan Tonigh .

El año pasado Kim confesó para la revista Allure que exhibir su intimidad fue doloroso y humillante, sin embargo, aclaró que posar para Playboy fue una gran experiencia.

31/01/11 Nota 86340 

Kardashian, en campaña contra el Sida.
Noelia muestra su candela en Playboy.
Kardashian busca marido.
Kardashian ya no quiere desnudarse.
Kim Kardashian, en noviembre al natural.
Trasero de Kim Kardashian crea sospechas.
Kim Kardashian sufre accidente con el bótox.
Kim Kardashian, belleza de junio.
Eva Mendes, involucrada en video sexual.
Kim Kardashian, víctima de violencia.


Arriba             
Charlie Sheen pasará 3 meses en rehabilitación.
 
Subastan objetos cine para ayudar a actores.


La estancia de Sheen en el instituto afectará las grabaciones de la serie que él protagoniza y los empleados que trabajan para Two and a Half Men sufrirán las consecuencias.

De acuerdo a TMZ, serán ocho capítulos del programa los que quedarán parados por la ausencia de Charlie, misma situación que sucedió el año pasado.

Apenas ayer una actriz porno confesó que la estrella mejor pagada   ...

 


La Fundación del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG por sus siglas en inglés) busca recaudar fondos para financiar sus diversos programas con la venta de artículos de algunas de las producciones más aclamadas de la temporada, incluyendo una foto y un guión autografiado de la serie Glee.

"Somos afortunados de estar en una industria donde algunos de nosotros tiene trabajo, pero   ...

     
´Miembros al aire´, listos para la radio.
 
Willie Colón se queja de multa por supuesto plagio.


Miembros al aire ha alcanzado un éxito rotundo en televisión, y por la misma razón los conductores del programa preparan un espacio radiofónico además de continuar con las giras dentro de la República Mexicana.

El programa ha obtenido los primeros lugares de audiencia durante su transmisión por televisión de paga, los miembros arribarán a la televisión abierta el próximo mes de marzo sin   ...

 


Mediante su cuenta en Twitter, el cantante agradeció el apoyo de sus fans ante este problema, en el cual está involucrado el compositor peruano Walter Fuentes Barriga, quien culpa a Colón de plagio por el tema "Llegó la banda".

"A todos los que me enviaron su apoyo ¡GRACIAS! No puedo discutir esto, pues cada palabra que escriba me la pueden usar en contra", escribió el cantante a través   ...

     
Charlie Sheen da 30 md a actriz porno.
 
Javier Bardem podría actuar en cinta del 007.


De acuerdo con la actriz Kacey Jordan, el protagonista de Two and a half men la contrató para la fiesta y recibió un cheque que cobró de manera inmediata.

Durante una entrevista a E! News, explicó que los problemas de salud del actor fueron por combinar varias sustancias y comenzó a quejarse del dolores en el estómago.

"El dijo, ´apuesto a que puedo beber más´", señaló Jordan, quien   ...

 


La publicación especializada en Hollywood aseguró en su página web que los responsables de la productora EON Productions, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, ofrecieron el papel a Bardem la semana pasada.

Aunque los detalles sobre el personaje no han trascendido, Deadline recuerda que en las sagas de Bond el mayor papel protagonista es, junto al del propio agente secreto, el del villano,   ...

Henry Cavill será el nuevo Superman. 30/01/11
CNDH estudiará caso de Kalimba. 28/01/11
Arleth Terán se quita la ropa en revista. 28/01/11
Oscar florece la piratería. 28/01/11
Difundirán otro video íntimo de Wilkinson. 28/01/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.