Angélica Vale se casa por el civil.

Angélica Vale se casa por el civil.
A+   A-
Angélica Vale celebró en Miami, Estados Unidos, su boda civil con el empresario Otto Padrón en una ceremonia íntima con familiares y amigos.

"Que día tan feliz, mi familia está conmigo... estoy celebrando mi boda simbólica en Miami para la familia de Otto que no puede ir a México", escribió Vale en un mensaje en su espacio de la red social de Twitter.

A pesar de que la actriz dijo que la boda era simbólica, una licencia de matrimonio de la Corte de Circuito del Condado Miami-Dade fue expedida a nombre de Angélica María Vale Hartam , de 35 años, y Otto Miguel Padrón , de 47, con el número 2011-001375.

Vale estuvo acompañada por su madre, Angélica María, y vistió de manera sencilla un vestido y rebozo blanco con un tocado blanco de flores, según mostraron fotografías colocadas en su espacio de Twitter por el animador Raúl de Molina.

Por su parte, Padrón lució un traje oscuro, camisa azul y una corbata blanca.

Entre los 80 invitados se encontraba el animador chileno Don Francisco y la cena se realizó en el restaurante Romeos. La novia brindó y cortó el pastel y al final llegaron los mariachis.

Vale ha anunciado que su enlace matrimonial por la iglesia se realizará en la ciudad de México el 19 de febrero, en el Colegio de las Vizcaínas, y espera unos 800 invitados, entre ellos varios artistas.

13/02/11 Nota 86653 

Angélica Vale pisará el altar en febrero.
Angélica Vale prepara boda con Otto Padrón.
Fey se casa por segunda ocasión.
Peña Nieto anuncia boda en el Vaticano.
Le roba su sirvienta.


Arriba             
´Una esposa de mentiras´ lidera la taquilla.
 
Lady Gaga llega en un huevo a los Grammy.


El fin de semana previo al Día de San Valentín, que se festeja el lunes, fue una competencia cerrada por el primer lugar, ya que la comedia romántica de Sandler y Aniston, Una esposa de mentiras, debutó con 31 millones de dólares, de acuerdo con estimaciones de los estudios de cine difundidas el domingo.

El monto fue apenas superior del documental sobre los conciertos del cantante Justin   ...

 


La camaleónica artista, que sorprendió al mundo en septiembre en los MTV Music Awards con su vestido de carne de vaca, no decepcionó tampoco este domingo en la alfombra roja de la 53 edición de los premios Grammy.

Lady Gaga, que lanzará al mercado próximamente su nuevo disco, apareció dentro de lo que se asemeja a un huevo gigante o un capullo que fue paseado por la zona de llegada a hombros   ...

     
Lady Antebellum Y Arcade Fire triunfan en el Grammy.
 
´Pa negre´ se lleva nueve Goyas.


La cantante llamó la atención incluso antes de iniciar el evento, pues su llegada a la alfombra roja de la entrega 53 del Grammy fue una de las más extrañas que se hayan visto; ingresó al lugar dentro de un cascarón, generando el alarido de los seguidores.

No sólo triunfó en extravagancia, en la gala previa a la ceremonia televisada, Lady Gaga se llevó un par de premios: Video Musical Corto   ...

 


Con su complejo discurso moral y su vuelta de tuerca a la Guerra Civil española, Agustí Villaronga, antiguamente señalado como director maldito, se hizo dueño y señor de los Goya, que convirtieron esta noche a Javier Bardem en el actor más premiado de sus 25 años de vida.

Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz (Nora Navas, que repite victoria tras la Concha de Plata de San Sebastián),   ...

     
Schwarzenegger confirma su regreso al cine.
 
Maná estrenará álbum en abril.


Protagonista de películas como Terminator y Mentiras verdaderas Schwarzenegger dio esta semana luz verde a su agencia de representación para que comenzaran a trabajar en su regreso a la actuación.

"Mis amigos de CAA me han estado preguntando durante 7 años cuándo podían empezar a tomar ofertas en serio. Les he dado luz verde", escribió Schwarzenegger en Twitter el jueves.

Durante   ...

 


En un comunicado, indicó que con esto concluye la espera de cinco años de los seguidores para conocer un nuevo trabajo de Maná, "catalogado como el grupo de rock latino más importante a nivel mundial".

La empresa indicó que la banda regresa este 2011 con Drama y luz, álbum que concluyó en los míticos estudios Henson Recording de la ciudad de Los Ángeles, California, donde han grabado artistas   ...

Revelan lista de nominados a los ´Kids´ Choice Awards 2011´. 11/02/11
Novia de Sanz presume embarazo. 11/02/11
Rechaza Ari Telch que bipolaridad afecte su trabajo. 11/02/11
Jessica Coch pide respeto por la salud de ´Chespirito´. 10/02/11
Recrean accidente de Ana Bárbara. 10/02/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.