Gaga fuma marihuana para componer.

Gaga fuma marihuana para componer.
A+   A-
"Yo fumo marihuana cuando compongo mis canciones", fueron las palabras de Lady Gaga en una entrevista para la emisión 60 minutes.

La polémica cantante confesó que suele fumar hierba para encontrar inspiración y lograr los temas que la han catapultado a la cima del éxito.

La intérprete de "Poker Face" dijo al conductor Anderson Cooper: "Puedo beber mucho whisky y fumar mucha marihuana cuando escribo. Pero no lo hago muy a menudo, pues podría afectar mi voz".

Sin embargo, Gaga aclaró que con su confesión no busca incentivar el uso de las drogas en su público o en los jóvenes, pero prefiere ser sincera con respecto a sus vicios.

"No puedo mentir. Yo no puedo ser una mentirosa ante mis fans", agregó.

14/02/11 Nota 86682 

Lady Gaga llega en un huevo a los Grammy.
Lady Antebellum Y Arcade Fire triunfan en el Grammy.
Lady Gaga busca transexuales para video.
La firma de Lady Gaga, en ropa interior.
Difunden fotos de Gaga con una mujer.
Lady Gaga, en figuras de cera.
Gaga, la celebridad más provocativa del 2010.
Acusan a Lady Gaga de robar novios.
Lady Gaga acapara los MTV Europa.
Cancela Lady Gaga concierto por inseguridad.


Arriba             
Buscan los Backstreet Boys conquistar México.
 
Silvia Pinal se recupera de operación.


"¡Ya quiero ir allá!, espero que nos toque un clima increíble, que estoy seguro que lo habrá y ojalá que tengamos algún tiempo libre para poder visitar lugares y también para jugar golf; para la buena comida", refirió en entrevista, A.J. McLean, integrante de la agrupación.

Añadió que "los fans de México son maravillosos y va a ser muy bueno volver a ver muchas caras conocidas".

McLean   ...

 


Televisa Espectáculos habló vía telefónica con la actriz, quien convalecía en su casa.

"Me fue muy bien, estupendamente bien fue una cosa muy tranquila, muy sencilla dentro de todo y este, me sacaron los nervios ciáticos que estaban presionando, eso fue lo que hicieron y pues me siento bastante bien y aquí estoy descansando para empezar a trabajar".

La cirugía duró tres horas y media   ...

     
Padre de Jackson invierte en parque de Vietnam.
 
Lohan no entrega anillo por descuido.


Joe Jackson, de 82 años, firmó el sábado el acuerdo por el que participará en la construcción de un hotel de cinco estrellas de "Happyland", que se hará en la provincia de Long An, cerca de la Ciudad Ho Chi Minh, la antigua Saigon.

Durante la ceremonia de inicio de las obras, retransmitida en directo por la televisión vietnamita, Jackson dijo que "mi deseo es promover este proyecto a todos   ...

 


De acuerdo al sitio web de TMZ, que tuvo acceso al reporte policial de la joven del 24 años, Lohan confesó que sus múltiples ocupaciones le impidieron regresar la joya en el tiempo establecido.

Además, Lindsay explicó que pidió a su asistente que localizara a los encargados de la joyería pero no tuvo éxito, lo que ocasionó que las autoridades iniciaran una investigación de supuesto robo   ...

     
Angélica Vale se casa por el civil.
 
´Una esposa de mentiras´ lidera la taquilla.


"Que día tan feliz, mi familia está conmigo... estoy celebrando mi boda simbólica en Miami para la familia de Otto que no puede ir a México", escribió Vale en un mensaje en su espacio de la red social de Twitter.

A pesar de que la actriz dijo que la boda era simbólica, una licencia de matrimonio de la Corte de Circuito del Condado Miami-Dade fue expedida a nombre de Angélica María Vale Hartam,   ...

 


El fin de semana previo al Día de San Valentín, que se festeja el lunes, fue una competencia cerrada por el primer lugar, ya que la comedia romántica de Sandler y Aniston, Una esposa de mentiras, debutó con 31 millones de dólares, de acuerdo con estimaciones de los estudios de cine difundidas el domingo.

El monto fue apenas superior del documental sobre los conciertos del cantante Justin   ...

Lady Gaga llega en un huevo a los Grammy. 13/02/11
Lady Antebellum Y Arcade Fire triunfan en el Grammy. 13/02/11
´Pa negre´ se lleva nueve Goyas. 13/02/11
Schwarzenegger confirma su regreso al cine. 11/02/11
Maná estrenará álbum en abril. 11/02/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.