Ex de Marisol González revela detalles de truene.

Ex de Marisol González revela detalles de truene.
A+   A-
Saúl ´El Canelo´ Álvarez está tranquilo tras su rompimiento con Marisol González.

"Yo creo que siempre nos hace falta un amor pero cuando no, hay que estar felices y acomodarnos a cualquier forma".

"Es una relación que llevamos muy bien y pues así son las cosas, simplemente agarrar las cosas con calma y seguir con lo tuyo".

Al cuestionarlo sobre quién decidió terminar la relación, así respondió.

"Fueron cosas muy pequeñas que se fueron acumulando y al final pues yo la verdad veía que a futuro no iba a funcionar esto y pues mejor decidimos pararle ahí".

"Fue decisión de los dos, como te digo, platicamos porque en una relación se platican y lo más importante es la comunicación. Yo le comenté varias cosas y eso fue y la verdad que los dos decidimos esto".

Y respecto al costoso anillo de compromiso que entregó a la conductora, dijo.

"No se lo pedí ni mucho menos, eso es lo que menos me interesa y si es caro o no es lo que menos me interesa, el estar bien es lo que me interesa".

´El Canelo´ Álvarez consideró una falta de respeto el hecho de que el torero Octavio García ´El Payo´ bautizara un toro como ´Canelo´ y lo dedicara a González.

"Creo que es un poco irrespetuoso de su parte, es alguien que a lo mejor quiere hacerse publicidad o algo, pero lo importante es que dé triunfos y no los da aún así".

15/02/11 Nota 86713 

Marisol González propina nocaut a Saúl ´El canelo´.
Black revela detalles de ´Los Muppets´.
Ricky Martin pasea con pareja.
Ventilan supuesta aventura de ex de Gibson.
Modelo chilena revela detalles de noviazgo con ´Luismi´.
Edith González pierde bebé.
Detienen a Ex Tesorero Municipal.
Edith González estrena romance.
Elton John revela que ex amante se suicidó.
Fey revela que ex parejas la engañaron.


Arriba             
Charlie Sheen se droga por aburrimiento.
 
Triunfa Take That y Mumford & Sons en los Brit Awards.


Ahora, cuando asegura estar recuperado y listo para regresar a trabajar en la exitosa serie Two and a half men vuelve a hacer controvertidas declaraciones, al aceptar que ha recurrido a las drogas "por aburrimiento".

En entrevista, Charlie Sheen dijo que había que permanecer alejado del "crack", lo que cual le parecía un buen consejo, a menos que fueran capaces de manejarlo socialmente;   ...

 


Tras el regreso al grupo de Robbie Williams, los componentes de Take That abrieron la gala con una actuación y volvieron a subir al escenario para recoger el premio al Mejor Grupo Británico del Año.

No lograron sin embargo el "premio gordo" de la noche, el de Mejor Álbum, al que optaban por Progress, el trabajo más vendido del año en el Reino Unido, del que se vendieron un millón de copias   ...

     
Lady Gaga modifica su rostro.
 
Gaga fuma marihuana para componer.


Gaga modificó su cara, pues en las sienes y pómulos tiene protuberancias que cambian la forma de su rostro, aunque no se sabe si son por debajo de la piel o prótesis externas, así lo publicó el sitio dailymail.co.uk.

Sin embargo, la interprete de "Bad Romance" no mencionó el tema de sus implantes durante el programa.

Por otro lado, Gaga dijo que decidió cambiar a última hora el número   ...

 


La polémica cantante confesó que suele fumar hierba para encontrar inspiración y lograr los temas que la han catapultado a la cima del éxito.

La intérprete de "Poker Face" dijo al conductor Anderson Cooper: "Puedo beber mucho whisky y fumar mucha marihuana cuando escribo. Pero no lo hago muy a menudo, pues podría afectar mi voz".

Sin embargo, Gaga aclaró que con su confesión no busca   ...

     
Buscan los Backstreet Boys conquistar México.
 
Silvia Pinal se recupera de operación.


"¡Ya quiero ir allá!, espero que nos toque un clima increíble, que estoy seguro que lo habrá y ojalá que tengamos algún tiempo libre para poder visitar lugares y también para jugar golf; para la buena comida", refirió en entrevista, A.J. McLean, integrante de la agrupación.

Añadió que "los fans de México son maravillosos y va a ser muy bueno volver a ver muchas caras conocidas".

McLean   ...

 


Televisa Espectáculos habló vía telefónica con la actriz, quien convalecía en su casa.

"Me fue muy bien, estupendamente bien fue una cosa muy tranquila, muy sencilla dentro de todo y este, me sacaron los nervios ciáticos que estaban presionando, eso fue lo que hicieron y pues me siento bastante bien y aquí estoy descansando para empezar a trabajar".

La cirugía duró tres horas y media   ...

Padre de Jackson invierte en parque de Vietnam. 14/02/11
Lohan no entrega anillo por descuido. 14/02/11
Angélica Vale se casa por el civil. 13/02/11
´Una esposa de mentiras´ lidera la taquilla. 13/02/11
Lady Gaga llega en un huevo a los Grammy. 13/02/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.