Sellan su amor Angélica Vale y Otto Padrón.

Sellan su amor Angélica Vale y Otto Padrón.
A+   A-
Con un enlace religioso, la actriz Angélica Vale selló su amor con el empresario Otto Padrón en el Palacio de las Vizcaínas y posteriormente, la pareja convivió con más de 800 personas que degustaron de un mole de novia.

Este sábado, Vale dio el sí definitivo a Padrón y al salir del lugar, la también comediante no ocultó su emoción: "La bendición católica, con mi vestido de novia, la recepción y mi corazón se casaron en México".

Asimismo, el novio declaró: "Más que emocionado, me siento afortunado. Éste es el comienzo de algo que va mucho más allá de una relación, queremos una familia. No creo que exista una novela que se compare a la fiesta y la ceremonia que hicimos".

La hija de Angélica María contrajo nupcias por el civil el pasado 12 de febrero en Estados Unidos; por lo que se le impidió realizar una segunda ceremonia en México.

Además, Vale dedicó su enlace a su padre, Raúl Vale, y a su abuela Ángeles Ortiz, quienes ya fallecieron.

"Fue hermosísima, fue una bendición en donde se respetó que él es divorciado y en donde, evidentemente, no podíamos olvidar a sus dos hijas. Decidimos hacer una ceremonia donde se hablara de Dios, no importó, si eras judío, católico o grecorromano, el chiste es que nos dieran la bendición nuestros padres", subrayó Vale.

Entre los invitados, destacaron la presencia de Carmen Salinas, Morris Gilbert, Carlos Ignacio, Arleth Terán, Violeta Isfel, Shanik Berman, Osvaldo Ríos, Sergio Corona, Natasha Dupeyrón y su papá.

Así como Leonardo Daniel, Flor Rubio, Juan Carlos "El Borrego" Nava, Arath de las Torre, Michelle Vieth, El Monchis, Eugenio Cobo, María Elena Salinas , Arleth Pacheco, Luz María Aguilar , Eva Muñoz "Chachita", Maribel Fernández "La Pelangocha", Isabel Martínez "La Tarabilla", César Bono y Ernesto Laguardia.

A la boda fueron invitadas más de mil personas, quienes degustaron de un selecto menú, en el que destaca el llamado "Mole de novia", que se trata de un mole blanco, así como de una mesa con dulces, confiterías, golosinas y botanas, que fueron cortesía de un sello dulcero.

Tras su enlace, la cantante ya está lista para su luna de miel, tal y como lo describió en su Twitter: "¡Buenos días! Ahora sí estoy casada... ¿Adónde voy? ¡A mi luna de miel! ¡Los adoro!", escribió Angélica Vale.

20/02/11 Nota 86832 

Angélica Vale prepara boda con Otto Padrón.
Angélica Vale se casa por el civil.
Angélica Vale pisará el altar en febrero.
´La Vale´, lista para cruzar el altar.
Llega una mujer de la vida galante a ´Triunfo del amor´.
Se reduce María Elisa Camargo el tamaño del busto.
Gloria Trevi vs. María José en ´Llena de amor´.
Realizaran DIF de Río Blanco nuevamente el programa "Difundiendo el amor" con el panel ¿Evoluciona el amor?
Inicia María José gira por Estados Unidos.
María José ya es de Oro.


Arriba             
Jenni y Joan complacen juntos en concierto.
 
Beyoncé aclara su piel, afirman.


La velada se realizó en la Plaza de Toros "Nuevo Progreso" de Guadalajara y en el ruedo se montó el escenario donde los cantantes, a partir de las 20:30 horas, provocaron gritos, canto y baile durante más de cinco horas.

En la apertura del concierto que lucía campirano al predominar las camisas a cuadros, algunos con sombrero y mujeres con vaqueros, se inundó el recinto con fuegos pirotécnicos,   ...

 


Al parecer la cantante copia el ejemplo del ´Rey del Pop´, pues el mismo diario especula que la esposa de Jay-Z quiere dejar atrás sus raíces y su crítica va dirigida a un gesto de racismo.

"Ahora, el mestizaje desde la época de la esclavitud significa ´negro´, los americanos vienen en una amplia gama de tonos de piel, pero en los últimos años el tono de Beyoncé milagrosamente parece estar   ...

     
Justin Bieber recibe premio al más valioso.
 
Reúne primer día del Vive Grupero a cerca de 17 mil.


El famoso cantante adolescente, que no logró ganar un Grammy, fue escogido el jugador más valioso de un partido de la NBA para celebridades jugado el viernes por la noche.

A pesar de estar en el equipo perdedor, Bieber anotó ocho puntos, repartió cuatro asistencias y recuperó dos rebotes. Su equipo, el Oeste, perdió 54-49 ante el Este, en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

El   ...

 


Bandas como Los Nietos, Diablos Locos, Saúl "El Jaguar", Diana Villa, La Historia Musical de México, Montéz de Durango, "El Gallo" Elizade, Julión Alvarez, K-Paz de la Sierra, Víctor García, Intocable, Cañaveral, Cardenales de Nuevo León y Los Tucanes de Tijuana fueron los encargados de cerrar las actividades del primer día del Vive grupero 2011.

Durante las primeras horas de la jornada   ...

     
´La Vale´, lista para cruzar el altar.
 
Jennifer Aniston vende mansión por 42 mdd.


Emocionada y feliz, la actriz y su marido, el productor de televisión Otto Padrón fueron entrevistados arribando a la ciudad de México en donde contraerán matrimonio.

La ceremonia se llevará a cabo el día 19 de febrero en el Antiguo Colegio de Las Vizcaínas. En una boda que contará con 1000 invitados.

"A unas horas del famosos día, sí que susto, va a ser una bendición que vamos a   ...

 


La protagonista de Friends, que estrenó este mes su última comedia romántica, Just Go with It, decidió deshacerse de la vivienda por considerar que había llegado el momento de tener una vida más sencilla.

"Mi vida necesita ser simplificada y limpiada del exceso cosas" , dijo Aniston, de 42 años, que llegó a esta conclusión en un viaje a Londres donde se despertó sobresaltada por ese pensamiento   ...

Lady Gaga sigue la ´dieta del borracho´. 18/02/11
Ex de Bullock lanzará autobiografía. 18/02/11
Britney Spears presenta futurista video. 18/02/11
Galilea Montijo descarta que haya sido infiel. 17/02/11
Kendra estrena figura y programa de TV en México. 17/02/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.