Shakira publica sus fotos con Piqué.

Shakira publica sus fotos con Piqué.
A+   A-
Luego de que surgiera la gran oferta de una fuerte cantidad de dinero, a cambio de una imagen del beso entre la cantante Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, comienzan a surgir otro tipo de fotos.

Es la misma cantante quien ha subido a su página de internet fotos de ella con el futbolista, una de ellas, donde lucen tomados de la mano y otra, donde regresan de un restaurante.

El afamado deportista Gerard Piqué vive en un lujoso ático de la calle Muntaner y aseguran que Shakira vive con él, mientras arregla la casa que alquiló y resuelve sus negocios con Antonio de la Rúa, su ex novio.

Shakira anuncio el fin de su relación con Antonio de la Rúa apenas en enero de 2011, tras 11 años de relación, mientras que Piqué también se estrenó de nuevo en la soltería.

21/02/11 Nota 86857 

Shakira y Antonio de la Rúa se dan un ´break´.
Revelan beso apasionado entre Shakira y Gerard Piqué.
Piqué parece oficializar relación con Shakira.
Relacionan a Shakira con futbolista.
Shakira recorrerá Latinoamérica con caravana.
Periodista que relacionó a Shakira con Piqué se retracta.
´Shakira y yo somos amigos´: Piqué.
Shakira no para de ayudar a Colombia.
Difunden fotos de Gaga con una mujer.
Justin Bieber está loco por Shakira.


Arriba             
Karen Higuera es Nuestra Belleza Internacional 2011.
 
´La única estrategia que tengo es conmigo mismo´: Martin.


"Imagínate... Tengo 19 años, es una experiencia que me ha cambiado la vida. Con mucho orgullo quiero poner el nombre de México en alto", señaló Karen Higuera, Nuestra Belleza Internacional 2011.

Los triunfos internacionales de Lupita Jones y Ximena Navarrete han sido el ejemplo para esta joven originaria de Baja California Sur.

"Yo inicié este concurso con ese patrón a seguir. Desde   ...

 


El astro latino quien se reunió con diversos medios de comunicación para hablar de "Música+alma+sexo", su más reciente trabajo musical, aseguró que el primer sencillo del disco "Lo mejor de mi vida eres tú" es una canción dedicada a sus hijos Valentino y Matteo.

Con Música+alma+sexo Martin se ha colocado el número uno de los ranking de ventas, incluida la prestigiosa lista latina Billboard,   ...

     
Reportan gran mejoría de Liz Taylor.
 
Johansson participará en el Oscar como presentadora.


Taylor ha cumplido más de una semana en el hospital Cedar Sinai de Beverly Hills, en donde es visitada por amigos y familiares, indicó Sally Morrison.

Ganadora del Oscar, la actriz de 78 años, ha dado muestras positivas de gran mejoría lo que tiene felices a sus familiares y amigos", destacó.

"Por instrucciones de sus médicos aún permanecerá más días ingresada, a fin de mantener una   ...

 


Junto con Johansson se confirmó la participación del actor y músico británico Russell Brand, esposo de la cantante estadounidense Katy Perry.

Los productores de la 83 ceremonia, que se efectuará el próximo domingo en el teatro Kodak de Hollywood, revelaron nuevos nombres de presentadores de premios.   ...

     
Sellan su amor Angélica Vale y Otto Padrón.
 
Jenni y Joan complacen juntos en concierto.


Este sábado, Vale dio el sí definitivo a Padrón y al salir del lugar, la también comediante no ocultó su emoción: "La bendición católica, con mi vestido de novia, la recepción y mi corazón se casaron en México".

Asimismo, el novio declaró: "Más que emocionado, me siento afortunado. Éste es el comienzo de algo que va mucho más allá de una relación, queremos una familia. No creo que exista   ...

 


La velada se realizó en la Plaza de Toros "Nuevo Progreso" de Guadalajara y en el ruedo se montó el escenario donde los cantantes, a partir de las 20:30 horas, provocaron gritos, canto y baile durante más de cinco horas.

En la apertura del concierto que lucía campirano al predominar las camisas a cuadros, algunos con sombrero y mujeres con vaqueros, se inundó el recinto con fuegos pirotécnicos,   ...

Beyoncé aclara su piel, afirman. 20/02/11
Justin Bieber recibe premio al más valioso. 20/02/11
Reúne primer día del Vive Grupero a cerca de 17 mil. 20/02/11
´La Vale´, lista para cruzar el altar. 18/02/11
Jennifer Aniston vende mansión por 42 mdd. 18/02/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.