Murió en su casa.

Murió en su casa.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Fue este miércoles al filo de las 22:00 horas cuando personal de la Agencia del Ministerio Público del sector Sur, se trasladado a la casa marcada con el número 577 de la calle 3 entre avenidas 6 y 7 de la colonia Rafael Alvarado de esta ciudad, para dar fe de la muerte de una mujer.

Se conoció que Ana Leonor Mendoza Mora de 61 años de edad, esposa de un capitán de la Policía Federal, le sobrevino un infarto cuando se encontraba en el sanitario en días pasados, ante la falta de atención le sobrevino la muerte quedando tendida en el piso.

Vecinos del lugar al percatarse de la ausencia de Ana Leonor solicitaron la presencia del personal de Protección Civil, después de varios intentos de tocar a la puerta para que saliera la sexagenaria y no encontrar respuesta se retiraron, horas más tarde los lugareños contactaron a un familiar de la senil mujer.

Serían pasado de las 22:00 horas cuando la hija de la hoy finada abrió la casa y al revisar cada una de las habitaciones finalmente descubrió a su progenitora sin vida y tirada en el baño, tras de reponerse de la impresión dieron parte a las autoridades ministeriales.

El representante social tras de realizar el levantamiento de cadáver con el oficial secretario ordenó que el cuerpo fuera llevado a la morgue en donde le fue practicada la necrocirugía de ley por el médico legista para determinar las verdaderas causas de su deceso.

24/02/11 Nota 86947 

Murio tomando.
Se desconocen causas de muerte de Teena Marie.
Murió en el patio de su casa.
Fallece en su casa.
Murió en el campo.
Por alcohol murió.
Muere de infarto.
Murió en su casa.


Arriba             
Ladrones Detenidos.
 
Detenidos por ebrios.

Orizaba, Ver.- Fue este miércoles al filo de las 21:30 horas cuando el director de la Policía Municipal en Ixtaczoquitlán, Baldomero Resendiz López le dieron aviso que unos sujetos habían despojado de su bolso a una empleada de Gas Atlántico, hechos ocurridos sobre el boulevard Fernando Gutiérrez Barrios, a la altura de gas Mapache.

A bordo de su unidad así como otra patrulla de apoyo se dieron   ...

 

Orizaba, Ver.- Fue el pasado miércoles al filo de las 18:30 horas cuando vecinos de la comunidad de Ojo Zarco reportaron que una camioneta marca Chevrolet de color blanca y con Razón social Incendios Forestales (CONAFOR) era guiada a exceso de velocidad sobre la carretera federal Acultzingo-Ciudad Mendoza, circulaban con dirección a Orizaba.

Fue a la altura del Rincón de las Doncellas   ...

     
Arrollado.
 
Se quemó cañaveral.

Orizaba, Ver.- De acuerdo con el reporte policial los hechos ocurrieron al filo de las 12:00 horas, cuando trabajador Héctor Álvarez González de 29 años de edad, originario de la localidad de Orizaba, circulaba a bordo de una motocicleta tipo cross marca Dinamo color negra, sin placas de circulación.

Sin embargo al aproximarse a la altura de la institución educativa, ubicada sobre camino a Chicola,   ...

 

Orizaba, Ver.- La imprudencia de unos piromaniacos adolescente por prenderle fuego a unos pastizales por lo menos hectárea y media de caña de azúcar quedo reducida a cenizas, además de que provocó la movilización de los elementos de Protección Civil y Bomberos, después de dos horas de trabajo lograron controlar el fuego.

De acuerdo al reporte el incendio fue provocado al filo de las 09:30 horas   ...

     
Presenta a declarar a defraudadora.
 
Roban camioneta.

Orizaba, Ver.- Fueron los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones en Ciudad Mendoza (AVI) los que ubicaron a Gloria Castillo de 40 años de edad, domiciliada en avenida Juárez número 224 de la colonia Hogar de esta ciudad, para después trasladarla en calidad de presentada ante las autoridades del Ministerio Público.

De acuerdo a la declaración ministerial de Gloria Castillo   ...

 

Orizaba, Ver.- De acuerdo a la declaración de Sofía Herrera Salgado de 64 años de edad, domiciliada en Ojo de Agua Grande del municipio de Amatlán de los Reyes, dijo que al filo de las 13:30 horas de este fin de semana visitó Pluviosilla para degustar de la comida típica de esta zona en compañía de su familia.

Fue por el rumbo de la colonia Zapata de esta ciudad donde estacionó su camioneta   ...

Chocó comerciante. 21/02/11
Comandantes se reúnen. 18/02/11
Violador negó cargos. 18/02/11
Choque de vehículos. 18/02/11
Se dice inocente mesera. 18/02/11

Arriba             

Condecora Congreso del Estado a Gloria Sánchez con la Medalla "Heberto Castillo".
 
Inició la Segunda Jornada de Lucha Contra el Dengue.


www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver., 27 de agosto de 2026.- Por su destacada trayectoria en la investigación y divulgación científica en la educación y ser fundadora de cátedra en la Benemérita Escuela Normal Veracruzana, en Sesión Solemne, la LXVII Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz otorgó la Medalla y Diploma "Heberto Castillo Martínez" 2025 a la profesora Gloria Sánchez Hernández.

En   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Respalda Congreso de Veracruz trabajo coordinado para la rendición de cuentas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-En representación del Presidente Municipal, Miguel Ángel Bautista García, la presidenta del DIF, Ruth García Meza, dio el banderazo del inicio de la Segunda Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue, Chicongunya y Zica.

El objetivo es contener la proliferación del mosquito transmisor -Aedes Aegypti- y proteger a la población local. Bajo el lema "Menos   ...

Pesada máquina de construcción cae a un barranco en Acultzinapa.
Tránsito del Estado realizó operativo contra "Autos Maceta".
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Congreso Declaraciones de Procedencia en contra de dos munícipes.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Mariano Escobedo, Ver.- Un grupo de padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 98 solicitó la intervención de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) ante lo que califican como presuntas irregularidades administrativas y falta de transparencia dentro del plantel.

Los inconformes señalaron que desde hace más de tres años, según su versión, no se   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Mariano Escobedo, Ver.- Un grupo de padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 98 solicitó la intervención de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) ante lo que califican como presuntas irregularidades administrativas y falta de transparencia dentro del plantel.

Los inconformes señalaron que desde hace más de tres años, según su versión, no se   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.