Hugh Hefner privatiza Playboy.

Hugh Hefner privatiza Playboy.
A+   A-
La sociedad comercial que encabeza Hugh Hefner logró privatizar a Playboy.

Playboy Enterprises Inc . informó que logró la adquisición de Icon Acquisition Holdings LP de Hefner.

El acuerdo estableció un pago de 6.15 dólares por acción. Fue financiado con 195 millones de dólares de deuda y con 185 millones de la firma de inversión privada Rizvi Traverse y la administración de Playboy, incluyendo al propio Hefner.

Bajo el acuerdo Rizvi Traverse será propietario de 60 por ciento de la compañía, Hefner poseerá cerca de 37 por ciento y otros ejecutivos tendrán el 3 por ciento restante de la empresa.

Hefner se mantiene como editor en jefe y director creativo de Playboy.

La revista para caballeros que lanzó Hefner en 1953 tuvo su época dorada en la década de 1970, pero recientemente ha tenido problemas para atraer lectores y anunciantes, pues la pornografía en internet es mucho más abundante. La falta de ingresos ha llevado a varios recortes de personal desde 2008.

05/03/11 Nota 87148 

Se compromete Hugh Hefner con conejita de Playboy.
Penthouse ofrece 210 mdd por Playboy.
Hugh Hefner vende su residencia.
Hugh Hefner quiere descansar al lado de Marilyn Monroe.
Playboy quiere desnuda a Cyrus.
Captura ´Megamind´ la cima de la taquilla.
Playboy subasta su arte.
Lady Gaga quiere desnudarse para Playboy.
Hugh Hefner casi fallece por abusar del sexo.
Playboy tiene nuevo director, no es de la familia Hefner.


Arriba             
Billy Joel lanzará autobiografía.
 
´Las Lavanderas´ quieren regresar a la televisión.


El ganador de varios premios Grammy comparte en dicha publicación las situaciones buenas y malas a las que se tiene que enfrentar una figura pública, como fue alcanzar el éxito gracias a la canción Piano man (1973) .

En el libro, Billy Joel también da cuenta del proceso de creación y grabación que seguía para concretar cada uno de sus temas, además de las satisfacciones que le dejaron   ...

 


Karla Panini, una de las lavanderas, confesó que se encuentran felices porque su público las quiere de vuelta: "Estamos enardecidas y contentas, agradezco por la respuesta, si hemos recibido buena respuesta con el Twitter y estamos pensando en hacer una marcha convocando lo que se nos subordino".

Exigiendo justicia ´Las Lavanderas´ han convocado a una marcha: "Sí, en la fuente de Neptuno   ...

     
Salma Hayek se queja del frío durante rodaje.
 
Censura de ´Presunto Culpable´ provoca molestia en actores.


Rodando de noche en las ruinas de un teatro romano en la ciudad de Cartagena (en la localidad española de Murcia), bromeó con los medios de comunicación diciendo: "A mí me engañaron, me dijeron que era un lugar muy cálido, pero en el hotel estoy con futbolistas daneses y noruegos e incluso ellos se quejan del frío".

Hayek, que se ha trasladado a España junto a su familia, explicó:   ...

 


Rosado, Cosío y Ortega encabezaron la conferencia de prensa, para anunciar su trabajo de doblaje en la película animada Rango, que se estrenará este viernes en 400 salas del país.

Sin embargo, los famosos mostraron su solidaridad con los realizadores del filme, Roberto Hernández y Geoffrey Smith, ante la decisión que consideraron que en nada vendrá a solucionar la corrupción y sí ayudara   ...

     
Bono da visto bueno a "Spider Man".
 
Listo el nuevo disco de The Strokes.


Ello debido a que el irlandés está a cargo de las canciones y es uno de los inversionistas del esperado musical, que a la fecha ha retrasado su lanzamiento en cinco ocasiones por diversas fallas y podría estar en peligro de posponerse una vez más.

La última vez que Bono vio Spider Man fue el pasado mes de enero; así que el equipo de producción tendría que tomar una decisión a finales de   ...

 


El sencillo en promoción "Under cover of darkness", que se desprende de esta producción, ya alcanzó el puesto número uno en atunes. Antes de escucharse en las estaciones de radio, fue regalado durante 48 horas, a través de su página oficial.

Angles es el cuarto álbum de la agrupación y llega después de First Impressions of Earth del 2006. Marca la creatividad y potencia de los músicos luego   ...

Subastan mechón de cabello de Bieber. 02/03/11
Elton John será el invitado especial de Tribeca. 02/03/11
Demandan a Prince. 02/03/11
Bardem besa a Brolin en Oscar. 02/03/11
Presenta Zoé su Unplugged. 02/03/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.