Roban estudio de Mario Domm.

Roban estudio de Mario Domm.
A+   A-
Mario Domm integrante de Camila se ha convertido en uno de los compositores y productores más cotizados en los últimos años, pero al parecer su buena fortuna ha levantado muchas envidias.

Es que Domm fue víctima de los amantes de los ajeno, así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.

"Día difícil hoy, casi 48 horas sin dormir y se meten a robar a mi estudio. Llévense lo que quieran!!! lo que vale lo tengo dentro mío".

El músico, quien se encuentra en Puerto Rico con sus compañeros Samo y Pablo quienes esta noche actuaran en el coliseo José Miguel Agrelot , donde inicio el tour Dejarte de amar en junio del año pasado, sabe que lo material regresa, pero su esencia es la que marca cada uno de los trabajos que realizo.

Por cierto, también aprovechó para desmentir que esté preparando un disco como solista, como se comentó en algunos medios. Cabe señalar que Mario Domm antes de formar parte de Camila hizo el intento de conquistar al mercado con un álbum en el que el soul, r&b, eran parte esencial de su sonido.

Sin embargo, estas noticias no han nublado la felicidad que les hizo el enterarse que al 2 de marzo llevan vendidas medio millón de copias de Dejarte de amar en Estados Unidos y México... Una producción que les dará la oportunidad de conquistar nuevos mercados.

05/03/11 Nota 87151 

Mario Domm revela el secreto del éxito de Camila.
Dicen que Noguera sale con Mario Domm.
Recibe Camila Disco de Oro por ´Dejarte de Amar´.
Dan a Camila disco de Diamante.
Mario Domm revela su amor en Twitter.
Mario Domm confirma romance con Belinda.
Grabará Camila en otros idiomas.
Se agotan las entradas para ver a Camila.
Roban al grupo Camila durante presentación en Aguascalientes.


Arriba             
Lucero y Mijares se divorcian.
 
Prepara Claudia Lizaldi su regreso a la pantalla chica.


"Por esta vía queremos hacer del conocimiento de los medios de comunicación, amigos y allegados el final de una historia que ustedes vieron nacer. Nuestro saldo: dos hijos maravillosos y una lista hermosa de acontecimientos que vivimos juntos", subrayó la pareja en un comunicado.

En el documento detallaron que desde hace varios meses habían tomado la determinación de separarse, pero creyeron   ...

 


La conductora dijo que está sumamente emocionada por el nuevo reto que tendrá en la pantalla chica, el cual le permitirá seguir explotando su faceta como entrevistadora.

Platicó que desde hace tiempo se encuentra desarrollando una serie de proyectos mediante la casa productora que tiene con su esposo, además de otros dos socios.

Claudia comentó que no quiere adelantar mucho sobre   ...

     
Hugh Hefner privatiza Playboy.
 
Billy Joel lanzará autobiografía.


Playboy Enterprises Inc. informó que logró la adquisición de Icon Acquisition Holdings LP de Hefner.

El acuerdo estableció un pago de 6.15 dólares por acción. Fue financiado con 195 millones de dólares de deuda y con 185 millones de la firma de inversión privada Rizvi Traverse y la administración de Playboy, incluyendo al propio Hefner.

Bajo el acuerdo Rizvi Traverse será propietario   ...

 


El ganador de varios premios Grammy comparte en dicha publicación las situaciones buenas y malas a las que se tiene que enfrentar una figura pública, como fue alcanzar el éxito gracias a la canción Piano man (1973) .

En el libro, Billy Joel también da cuenta del proceso de creación y grabación que seguía para concretar cada uno de sus temas, además de las satisfacciones que le dejaron   ...

     
´Las Lavanderas´ quieren regresar a la televisión.
 
Salma Hayek se queja del frío durante rodaje.


Karla Panini, una de las lavanderas, confesó que se encuentran felices porque su público las quiere de vuelta: "Estamos enardecidas y contentas, agradezco por la respuesta, si hemos recibido buena respuesta con el Twitter y estamos pensando en hacer una marcha convocando lo que se nos subordino".

Exigiendo justicia ´Las Lavanderas´ han convocado a una marcha: "Sí, en la fuente de Neptuno   ...

 


Rodando de noche en las ruinas de un teatro romano en la ciudad de Cartagena (en la localidad española de Murcia), bromeó con los medios de comunicación diciendo: "A mí me engañaron, me dijeron que era un lugar muy cálido, pero en el hotel estoy con futbolistas daneses y noruegos e incluso ellos se quejan del frío".

Hayek, que se ha trasladado a España junto a su familia, explicó:   ...

Censura de ´Presunto Culpable´ provoca molestia en actores. 04/03/11
Bono da visto bueno a "Spider Man". 04/03/11
Listo el nuevo disco de The Strokes. 04/03/11
Subastan mechón de cabello de Bieber. 02/03/11
Elton John será el invitado especial de Tribeca. 02/03/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.