Coquetean los Backstreet Boys con el Auditorio.

Coquetean los Backstreet Boys con el Auditorio.
A+   A-
El grupo estadounidense Backstreet Boys regresó a México para ofrecer un concierto lleno de recuerdos, emociones y nostalgia en el Auditorio Nacional, en el marco de su gira This is us.

Alrededor de las 20:40 horas de este miércoles, miles de seguidores de la agrupación hicieron vibrar el "Coloso de Reforma", al ver y escuchar a sus ídolos abrir el esperado evento con uno de sus grandes éxitos "Everybody".

La banda ahora integrada por Howie D., Brian, A.J. y Nick, regaló a su público mexicano la interpretación de unas 23 canciones representativas de su carrera.

En el recital dividido en cuatro bloques enmarcados por parodias de películas como Rápido y furioso, El club de la pelea, Encantada y Matrix, la agrupación entregó a los espectadores un concierto emotivo y lleno de energía.

A pesar de la salida de Kevin Richardson hace algunos años, los Backstreet Boys siguen robando el aliento de sus fieles seguidoras, quienes en ningún momento dejaron de gritar, brincar y aplaudir.

Nick fue el más sensual de todos, y el que más piropos recibió, pues cada movimiento que realizaba era festejado con gran algarabía, sobre todo después de que las toallas con las que se limpiaba el sudor, las aventaba a las asistentes que peleaban por ellas.

Con letras de clásicos como "As long as you love me", "Show me the meaning of being lonely", "All I have", "The call", "Larger than life" y "More than that", entre otros éxitos, las jóvenes no pararon de cantar.

El cuarteto, que recibió ropa interior de sus fans, regaló asimismo autógrafos, que fueron fotografiados y grabados por el público, mientras ellos no dejaban de "coquetearles" y chulear a sus entregadas y súper enloquecidas seguidoras.

Finalmente, los intérpretes de la alineación musical estadounidense con más de 18 años de carrera, despidieron su concierto en el "Coloso de Reforma", después de aproximadamente dos horas, agradeciendo a sus fans, los cuales los nombraron como "los mejores del mundo".

18/03/11 Nota 87432 

Ofrece Backstreet Boys concierto ante 7 mil personas.
Buscan los Backstreet Boys conquistar México.
Mijares realiza concierto lleno de amor y amistad.
Lucero y Mijares juntos por Haití.
Los Backstreet Boys lanzarán disco y sencillo.
Cancela Alejandro Fernández concierto en el Auditorio.
Creador de Backstreet Boys y ´N Sync, culpable de fraude.
Regresan los Backstreet Boys.
Regresan Backstreet Boys con nuevo sencillo.
´Inconsolable´ regreso de los Backstreet Boys.


Arriba             
´La Chule´ ventila a Luismi en Twitter.
 
Lorena de la Garza padece extraña enfermedad.


Ahora la actriz vuelve a tocar el tema luego de que Joaquín López Dóriga escribió en Twitter sobre la penalización que tendrían los padres divorciados que no cumplen con el pago de una pensión.

´La Chule´ no sólo reenvió el twitt en su cuenta personal, también respondió al comentario con un ""ay" y dos signos de admiración, así lo indicó la emisión matutina de Hoy.

El texto del periodista   ...

 


"Tuve una enfermedad que se llama autonomía cardiaca, es una enfermedad del corazón nada complicada, es un tratamiento que voy a llevar por un tiempo, los latidos de mi corazón son lentos, estaba yo con un cansancio crónico, tenía pérdida de memoria, estaba yo fatal".

Tuvo que someterse a diversos estudios para conocer su enfermedad.

"Gracias a los médicos de arritmias del Hospital   ...

     
Lady Gaga recauda 250 mil dólares para Japón.
 
Julieta Venegas y Lila Downs se unen al Paseo de las Lunas.


En tan sólo 48 horas, la intérprete de "Poker face" y "Bad romance" vendió pulseras de plástico que dicen "rezamos por Japón", para ayudar a las víctimas, como anunció en su cuenta de Twitter.

"Impresionante: en sólo 48 horas recaudamos un cuarto de millón de dólares para ayudar a Japón. Es importante que ayudemos", afirmó Gaga.

La cantante lanzó las pulseras blancas con el mensaje   ...

 


El evento sirvió para que Julieta Venegas entregará a Lila Downs la Luna a la que se hizo merecedora en el 2010 en la categoría de World Music.

El Paseo, ubicado a las afueras del Auditorio Nacional, se engalanó a partir de hoy con las placas de Julieta Venegas, Lila Downs, el Circo Atayde Hermanos, Paté de Fuá y el musical Mentiras.

Estas personalidades e importantes actos se unen   ...

     
Hudgens habla de truene con Efron.
 
Debuta Maná en primer lugar de popularidad.


Hudgens dijo a la revista que: "Las relaciones a larga distancia son difíciles... Cuando no tienes tiempo para estar frente a frente, es distinto. Tener un iPhone ayudó pero no era lo mismo".

La actriz de 22 años recuerda con nostalgia los mejores momentos que vivió con Efron, luego de crecer junto a él por varios años, así lo indicó el sitio people.com, quien reproduce las declaraciones   ...

 


Únicamente en Estados Unidos y Puerto Rico, el tema registra más de 1 millón 700 mil radioescuchas en menos de 24 horas.

En México su país de origen, no es la excepción, pues prácticamente arrasaron con los charts de radio a nivel nacional, borrando todo y a todos a su paso y logrando así un rotundo primer lugar a un día de su estreno.

El día de hoy en México y Estados Unidos, el   ...

Carmen Campuzano retira demanda contra Carballido. 15/03/11
Saby Kamalich está fuera de peligro. 15/03/11
´Pepillo´ deja Twitter por insultos. 15/03/11
´Los cazafantasmas´ siguen vigentes. 15/03/11
Piqué confiesa su amor por Shakira. 15/03/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.

* Corrupto Cuitláhuac García permitió robo de combustible, 4 mini refinerías y almacenaje clandestino en Veracruz...
* Grupos criminales instalan enormes tanques  de almacenamiento vistos desde kilómetros, laboratorios, transporte pesado y las Secretarías de Medio Ambiente, Protección Civil, Pemex, FGE y FGR nunca molestaron a estos cárteles delictivos...
* El robo de combustible era protegido   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Rescatan a hombre en el Cerro de Escamela.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional en la localidad mendocina, marcaron el nombre de Corazón Palestino Andrade, como una de las cartas fuertes para ser aspirante a la candidatura por la diputación local en el distrito XXI con sede en Río Blanco.

Explican sus seguidores que sostendrán una reunión con ella, para proponerle su respaldo   ...

Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.
Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
Vuelcan dos camionetas en el tramo Yanga-Cuitlàhuac.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Desaparece taxista de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La inseguridad que prevalece en la región de las Altas Montañas, marca la desaparición de Braulio Enzastiga Lagos, joven de 23 años, estudiante universitario y reconocido líder taxista de Orizaba, de quien no se sabe nada desde la tarde del pasado viernes 22 de mayo.

De acuerdo con sus familiares, Braulio salió alrededor de las 17:30 rumbo al municipio   ...

Le disparan a una mujer mientras estaba en el salón de belleza.
Llevan activación física a la comunidad de Chilapa.
Fidel Kuri, libra proceso penal por presunto Fraude Procesal.
Defensores de Derechos Humanos denuncian presunto despojo a comerciantes.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.