Está La Trevi en lo más alto de Monitor Latino.

Está La Trevi en lo más alto de Monitor Latino.
A+   A-
El grupo Black Eyed Peas y su tema "The time" continúa en primer lugar de Monitor Latino en la categoría inglés, mientras Lady Gaga ocupó la segunda posición con "Born this way".

De acuerdo con la información del 14 al 20 de marzo, Katy Perry y su corte "Firework" ocupó la tercera casilla; el español Enrique Iglesias con "Tonight", subió un lugar en relación a la semana pasada y en quinta posición Rihanna con "Only girl".

Britney Spears y "Hold it against me" llegó al sexto; Pitbull y "Hey baby", en el séptimo, después está Jennifer López con "On the floor", Eminem a dueto con Rihanna con la canción "Love the way you lie" y Avril Lavigne en la posición 10 con "What the hell".

En el conteo pop, la mexicana Gloria Trevi se mantuvo en el gusto del público gracias a su sencillo "Me río de ti", después Shakira y "Sale el Sol", mientras el grupo Camila saltó tres casillas con "Entre tus alas".

Marco Di Mauro y Maite Perroni con "A partir de hoy" llegó al cuarto lugar, siguió Alejandra Guzmán con "Día de suerte", OV7 y "Confieso"; así como Belanova y "No me voy a morir".

En la posición número ocho se colocó Rio Roma y "Al fin te encontré"; en la novena casilla María José con "Un nuevo amor" y en el lugar diez Ha*Ash con "Impermeable".

En el listado Regional, Calibre 50 se colocó como el favorito con "El tierno se fue" que desbancó a La Adictiva Banda San José con "Te amo y te amo", y el tercer sitio fue para La Arrolladora Banda el Limón con el sencillo "Disponible para mi".

Julión Álvarez con "Olvídame" llegó a la cuarta posición, el quinto para Pesado con "Mientras dormías"; y la sexta posición Joan Sebastián con "El padrino".

En el lugar número siete Banda El Recodo con "Solo para ti" y el octavo Lupillo Rivera y el tema "Como olvidar", a dueto con Rigo Marroquín; en la novena posición Marco Antonio Solís y "Tú me vuelves loco" y el décimo puesto Los Titanes de Durango y "Tuvo que tubo tuvo".

Respecto al conteo general, Gloria Trevi ocupó la posición de honor con "Me río de ti", después Shakira con "Sale el Sol" y en la tercera casilla el grupo Camila, que subió cuatro puestos con el tema "Entre tus alas".

El lugar número cuatro fue para Marco Di Mauro y Maite Perroni con el tema "A partir de hoy", mientras la quinta Calibre 50 y su nuevo sencillo "El tierno se fue", que avanzó del lugar nueve al cinco.

En la sexta posición se colocó Alejandra Guzmán con "Día de suerte", en el séptimo peldaño OV7 con "Confieso"; después Tito El Bambino con "Llueve el amor"; La Adictiva Banda San José con "Te amo y te amo" y Belanova con "No me voy a morir".

21/03/11 Nota 87488 

BEP y Shakira en la cima de Monitor Latino.
Triunfan Camila y Jenni Rivera en Monitor Latino.
Tiene El Recodo tema más tocado del 2010.
Black Eyed Peas en la cima de la radio.
´Yo´ se coloca en la posición número cinco.
Revive The Cranberries los años 90.
Scorpions dice adiós al público mexicano.
Falsos los rumores del fin de The Rolling Stones.
Triunfa ´Mi Villano Favorito´ en la taquilla.
Planea Facundo dueto con Gloria Trevi.


Arriba             
Se recupera Wyclef Jean tras atentado en Haití.
 
Shakira será declarada huesped ilustre en Bolivia.


"Hemos hablado con Wyclef y está bien, gracias a todos por vuestras oraciones", afirmó hoy un representante del ex componente del grupo Fugees.

El extraño suceso ocurrió el sábado por la noche cuando el cantante salió de su vehículo para mantener una conversación telefónica privada, momento en el que, según su versión, escuchó un disparo y comprobó que tenía una herida leve en el brazo derecho.

Jean   ...

 


El alcalde de esa ciudad del oriente boliviano Percy Fernández se reunirá con la cantante colombiana poco antes del concierto del lunes en la noche para entregarle la ordenanza y las llaves de la ciudad en reconocimiento a su labor humanitaria, informó el municipio en un comunicado.

Shakira llegó el lunes muy temprano a esa ciudad, considerada la capital económica del país, en un jet privado   ...

     
Sale del hospital Xavier Ortiz.
 
Aseguran que madre de Lucero causó el divorcio de su hija.


"Quiero dar las gracias a todos los que estuvieron conmigo y porque tengo la fortuna de estar rodeado de mis familiares, amigos y los del hospital que me atendieron como pocas veces", señaló el actor con voz entrecortada, mientras atendía a los medios de comunicación aún estando en camilla.

El pasado martes le practicaron una operación para quitarle algunos clavos del fémur de la pierna   ...

 


Los motivos del divorcio no están muy claros, pero el hermanastro de Lucero, Fernando López Arellano dice lo que ha pasado entre ellos, afirma que la madre de la cantante Lucero de León, es la culpable de lo ocurrido entre la pareja, según lo publica la revista People en español y otros medios impresos.

"Esa relación hace muchos años que está quebrantada. Sin temor a equivocarme creo que   ...

     
Nombran a Laura Bozzo máximo orgullo hispano.
 
Encabeza ´Limitless´ la taquilla norteamericana.


La señorita Laura dedicó el galardón a México: "La verdad estoy bien contenta emocionada, dedicándolo primero a mi país que es México y al que amo con todo mi corazón y principalmente a los hispanos que están en los Estados Unidos muchos que están sufriendo deportaciones leyes anti-inmigrantes repugnantes", expresó emocionada.

La conductora también recibió por parte de las autoridades en   ...

 


La película de ciencia ficción y suspenso comenzó su primera semana de exhibición encabezando la lista de las 10 cintas más taquilleras con una recaudación de 19 millones de dólares, de acuerdo con cálculos efectuados por los estudios cinematográficos el domingo.

El filme, de la productora Relativity Media, es estelarizado por Bradley Cooper, quien encarna a un escritor en problemas que   ...

Hackers roban fotos de Scarlett Johansson desnuda. 20/03/11
Participa el Ballet Clásico de Orizaba en Concurso Internacional de Danza. 18/03/11
Frida Sofía posa en lencería. 18/03/11
Emmanuel combate la pornografía en la red. 18/03/11
Bullock ayuda a Japón con 1 mdd. 18/03/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.