Está Black Eyed Peas en la cima de Monitor Latino.

Está Black Eyed Peas en la cima de Monitor Latino.
A+   A-
El grupo estadounidense Black Eyed Peas y su tema "The time" continúa en primer lugar de la lista de éxitos de Monitor Latino en inglés, mientras que Lady Gaga ocupó el segundo sitio con "Born this way".

De acuerdo con la información al respecto en el periodo del 21 al 27 de marzo, Katy Perry y su corte "Firework" se mantuvo en la tercera casilla; el español Enrique Iglesias con "Tonight", en la cuarta; y Rihanna con "Only girl", en la quinta.

Jennifer López con "On the floor", subió al sexto peldaño; Pitbull y "Hey baby", permaneció en el séptimo; Britney Spears y "Hold it against me" bajó al octavo; Avril Lavigne con "What the hell", se adjudicó el noveno.

Taio Cruz con su sencillo "Higher", alcanzó el décimo sitio.

En el conteo pop, la mexicana Gloria Trevi con su tema promocional o "Me río de ti", permaneció en el gusto del público; en tanto que Shakira con "Sale el Sol", y Camila con "Entre tus alas", se ubicaron en el segundo y tercero lugar, respectivamente.

Alejandra Guzmán con "Día de suerte", conquistó el cuarto escalón; Marco Di Mauro y Maite Perroni con "A partir de hoy", cayeron al quinto; OV7 y "Confieso", se quedó en el sexto; Río Roma y "Al fin te encontré", escaló al séptimo sitio.

Belanova y "No me voy a morir", resbaló al octavo escaño; María José con "Un nuevo amor", descendió al noveno; Reyli Barba a dueto con Miguel Bosé, de la canción "Amor del bueno", apareció en el décimo.

En el listado regional, Calibre 50 con "El tierno se fue" se mantiene a la cabeza, seguida de La Adictiva Banda San José con "Te amo y te amo", en la segunda posición; Julión Álvarez con "Olvídame" llegó a la tercera.

Pesado con "Mientras dormías", se adjudicó el cuarto puesto; La Arrolladora Banda el Limón con el sencillo "Disponible para mí", cayó al quinto; Joan Sebastian con "El padrino", se quedó en el sexto; Fidel Rueda con "Enhorabuena", arribó al séptimo.

Asimismo, Lupillo Rivera y Rigo Marroquín con el tema "Como olvidar", conquistó el octavo lugar; Banda El Recodo con "Solo para ti", cayó al noveno; Los Titanes de Durango y "Tuvo que tubo tuvo", se quedó en el décimo.

Respecto al conteo general, Gloria Trevi siguió en la posición de honor con "Me río de ti", después Shakira con "Sale el Sol" y el grupo Camila, con el tema "Entre tus alas", en la tercera casilla.

Calibre 50 y su nuevo sencillo "El tierno se fue", avanzó al cuarto lugar; Alejandra Guzmán con "Día de suerte", conquistó el quinto; Tito El Bambino con "Llueve el amor", se adjudicó el sexto; Marco Di Mauro y Maite Perroni con "A partir de hoy", resbalaron al séptimo.

OV7 con "Confieso", cayó al octavo puesto; La Adictiva Banda San José con "Te amo y te amo", arribó al noveno; Río Roma con "Al fin te encontré", se colocó en el décimo, mientras que Reyli y Miguel Bosé con "Amor del bueno", apareció en el Top.

28/03/11 Nota 87655 

Está La Trevi en lo más alto de Monitor Latino.
BEP y Shakira en la cima de Monitor Latino.
Black Eyed Peas en la cima de la radio.
Deslumbran los Black Eyed Peas en el Super Bowl XLV.
Los Black Eyed Peas prenden al Goliath.
Triunfan Camila y Jenni Rivera en Monitor Latino.
Recibe Camila Disco de Oro por ´Dejarte de Amar´.
Vive Latino modifica sus fechas.
Camila obtiene triple Disco de Platino.


Arriba             
Lanzan muñeca inflable de Cyrus.
 
´Juanga´ falta otra vez a audiencia.


El juguete sexual que tiene por nombre "Finnally Miley!" tendrá un costo de 25 dólares y se podrá adquirir a través de la web.

De acuerdo al portal de La Botana, los dueños de la compañía señalaron que el objeto tuvo una gran aceptación y el primer lote se agotó a unos minutos de ponerse en venta.

El hecho enfureció a la cantante por lo que ya tomó medidas legales e instruyó a sus   ...

 


"Por cuestiones médicas no pudo venir, como ustedes han seguido pues estos juicios ya tienen varios años, el señor padece de hipertensión arterial, él no escoge cuando se enferma, la hipertensión en cualquier momento puede causar mella en él, en ésta ocasión es algo derivado de ésta situación", dijo Refugio González, abogado de Juan Gabriel.

Alberto Aguilera estaba citado para participar   ...

     
Confirman ´X-Men 4 y 5´.
 
Mariah Carey pasa susto en cumpleaños.


Al parecer, X-Men First class precuela de la historia de los Hombres X, ayudará al lanzamiento de estos filmes.

De acuerdo con la entrevista Shuler dijo que: "llevamos la propuesta a los estudios 20th Century Fox y les encantó".

Entre los proyectos de la productora están The Wolverine y Deadpool, que según Shuler tendrá clasificación R y será independiente a la historia que se planteó   ...

 


La artista, quien celebró el pasado domingo su cumpleaños número 41 comenzó a sentir contracciones y salió de prisa al hospital con la posibilidad de que sus gemelos nacieran antes de tiempo.

Después de ser checada por su doctor, Mariah regresó a casa junto con su pareja, Nick Cannon, con órdenes estrictas de sus médicos para que guardara reposo absoluto hasta que la fecha del parto llegue   ...

     
´Wimpy Kid´ reina la taquilla.
 
Reese Witherspoon llega al altar.


La película de fantasía y acción Sucker Punch: Mundo surreal, abrió en segundo puesto, con 19 millones.

La reina de las taquillas la semana previa, la película de ciencia-ficción Sin lìmite, cayó al tercero, con 15.2 millones de dólares, lo que elevó su total a 41.3 millones.

"Rodrick Rules" tuvo un comienzo ligeramente mejor que el de su predecesora, Diary of a Wimpy Kid, que abrió   ...

 


Witherspoon, de 35 años, se casó con su novio, el agente de Hollywood, Jim Toth, en Ojai, California, dijo la portavoz de la artista, Nicole Perna.

La representante de relaciones públicas se abstuvo de facilitar ulteriores detalles de la ceremonia efectuada en Ojai, 145 kilómetros (90 millas) al norte de Los Angeles.

Witherspoon, ganadora de un Oscar, y Toth habían anunciado   ...

Lady Gaga, embajadora de Viva Glam. 27/03/11
Juanes se une a marcha contra la violencia. 27/03/11
Protagoniza Kate Winslet la miniserie ´Mildred Pierce´. 27/03/11
Fracasa proyecto de Madonna. 26/03/11
Lanzan aplicaciones para boda real. 26/03/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.